• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para ofimatica

limit

Chapuza ayudante ;)
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
103
Puntos
0
¿Tienda?
PCComponentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 400€ +/-

¿Que uso le darás al ordenador?
ofimatica, hacer facturas, etc

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y MONITOR TACTIL (muy importante)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta, compatible con micro atx, pequeña


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de un monitor, necesito uno de unas 15", con entrada hdmi o dvi y QUE SEA TACTIL

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
DEJO POR AQUI LO QUE YO HABIA PENSADO PONER:
- placa base
- procesador
- disco duro
- ram
- caja
- fuente
- monitor
- teclado y raton

 
Hola limit.

Respecto a los componentes que has seleccionado, yo cambiaría la RAM y pondría 2 módulos de 4GB para aprovechar el dual channel > Corsair Vengeance LPX DDR4 2666 PC4-21300 8GB 2x4GB CL16
Como fuente de alimentación yo elegiría una con menos potencia de más calidad > Corsair VS450 450W 80 Plus White
Según la opinión de varios compañeros del foro, el SSD que has puesto ha dado algunos problemas a los meses de su uso, por lo que yo elegería otro > Crucial BX500 SSD 240GB 3D NAND SATA3

De monitor táctil no tengo ni idea, pero por los comentarios de la web parace que cumple su función sin problemas. Del resto, nada más que añadir.

Saludos.
 
La fuente que has elegido es muy mala y es de los componentes mas importantes del ordenador que asegura que no estropee el resto. La del compañero es mejor pero es mediocre aunque para ofimatica podria valer. Lo ideal seria algo como esta:
Corsair CX450 450W 80 Plus Bronze

En cuanto a la ram no estoy de acuerdo en lo que comenta el compañero de poner 2 modulos, es verdad que aprovechas el dual channel pero en ofimatica no se nota nada y como esa placa base solo tiene 2 ranuras perderas la oportunidad de actualizarla en el futuro que puede que sea necesario en unos años asi que usaria solo 1.
 
Arriba