• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000-1500

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Quiero poder jugar bien a los juegos que utilizo pero no se que precio sera el suficiente por eso pongo un rango entre 1000€ - 1500€. Si con 1000€ me es suficiente bien y si hay que subir un poco se sube pero sin pasar de los 1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Anno 1800, total war, juegos de paradox)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo se, utilizo una tv (creo que es de 32 pulgadas)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que he puesto mas arriba, lo quiero para jugar a Anno 1800, total war y juegos de paradox a parte de uso multimiedia y navegar por internet.


Gracias!!!
 
Hola javirch.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c4vc

Los juegos que comentas no son muy exigentes (no son títulos AAA más demandantes), por lo que con este equipo tendrías más que suficiente.

Saludos.
 
Hola @javirch.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo un proyecto para la torre por 1.492,81 *



* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar

Yo añadiría un segundo tercer a la caja
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias!! lo reviso tambien!

Hola @javirch.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo un proyecto para la torre por 1.492,81 *



* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:


Yo añadiría un segundo tercer a la caja[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
tboanibal Oncircle al final he decidido pedir el pc en una tienda física y me dicen que no tienen el disipador que ambos me pones, me he decantado por un i7-8700 con una msi b360 gaming plus y la grafica una rtx 2060 o 2070 ¿me podeis recomendar un disipador entre estas marcas que son las que tienen?:

Arctic Asus



Cooler Master



Corsair



EVGA



Fractal Design



NOX



NZXT



Zalman




Gracias!!
 
@tboanibal @Oncircle al final he decidido pedir el pc en una tienda física y me dicen que no tienen el disipador que ambos me pones, me he decantado por un i7-8700 con una msi b360 gaming plus y la grafica una rtx 2060 o 2070 ¿me podeis recomendar un disipador entre estas marcas que son las que tienen?:

Arctic Asus



Cooler Master



Corsair



EVGA



Fractal Design



NOX



NZXT



Zalman




Gracias!!

Este por ejemplo > Cooler Master Hyper 212 Black Edition
 
Perfecto! y ahora me falta una caja que tenga para ponerle un lector de cd jejejeje ¿podeis ayudarme también? tboanibal Oncircle
 
Última edición:
@tboanibal @Oncircle al final he decidido pedir el pc en una tienda física y me dicen que no tienen el disipador que ambos me pones, me he decantado por un i7-8700 con una msi b360 gaming plus y la grafica una rtx 2060 o 2070 ¿me podeis recomendar un disipador entre estas marcas que son las que tienen?:

Arctic Asus



Cooler Master



Corsair



EVGA



Fractal Design



NOX



NZXT



Zalman




Gracias!!


S es este Arctic Asus es de ventilador de 92mm. Yo lo descartaría.

Corsair, Fractal Design y NZXT solo tiene líquidas. EVGA, salvo el EVGA ACX 120mm Long Life Bearing, también.

Total que por aire nos queda Cooler Master y Zalman, aunque ambos tienen también líquidas:

CNPS10X Performa+
Hyper 212X
 
Tendrías que decirnos que tiene en oferta la tienda.

Estas son las marcas que tienen:
Bultaco Cooler Master
Corsair
EVGA
Fractal Design
MSI
NOX
NZXT
Tooq
Zalman
 
Estas son las marcas que tienen:
Bultaco Cooler Master
Corsair
EVGA
Fractal Design
MSI
NOX
NZXT
Tooq
Zalman

Complicado porque seguro que no tienen el catálogo completo de esas marcas. Dile que te haga unas propuestas y nos las comentas. Salvo que te pueda suministrar cualquier modelo de estas marcas.
 
Arriba