• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming max 900 euros

Gonchalo

Nuevo
Registrado
16 Ago 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Muy buenos dias, un amigo me ha pedido que le monte un PC Gaming pero con condiciones. Su idea es cambiar el interior de la torre que tiene pero sin que se note, el motivo? La parienta!.

Tienda?
PCComponents, Coolmod, Ausar...

¿Necesitas montaje?
Sí, pero solamente la parte interior puesto que no necesita la torre

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1.000 euros sin caja

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimatica. Sobretodo que le pueda durar unos años jugando a 1080p. El 4k lo dejaremos estar de momento


¿Vas a realizar Overclock?
No creo


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesita caja


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Desde hace una temporada se ha pillado por los shooters online y el ordenador que tiene estaba ideado para ofimatica. Se le ha quedado corto en todos los aspectos. Quiere remodelar el interior pero manteniendo la caja ATX.

Muchas gracias a todos.
 
Muy buenos dias, un amigo me ha pedido que le monte un PC Gaming pero con condiciones. Su idea es cambiar el interior de la torre que tiene pero sin que se note, el motivo? La parienta!.

Tienda?
PCComponents, Coolmod, Ausar...

¿Necesitas montaje?
Sí, pero solamente la parte interior puesto que no necesita la torre

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1.000 euros sin caja

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimatica. Sobretodo que le pueda durar unos años jugando a 1080p. El 4k lo dejaremos estar de momento


¿Vas a realizar Overclock?
No creo


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesita caja


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Desde hace una temporada se ha pillado por los shooters online y el ordenador que tiene estaba ideado para ofimatica. Se le ha quedado corto en todos los aspectos. Quiere remodelar el interior pero manteniendo la caja ATX.

Muchas gracias a todos.

Hola.

Que yo sepa (que me corrija algún compañero si me equivoco), en ninguna tienda os van a mandar los componentes montados parcialmente, por lo que si queréis mantener la caja os tocará hacer el montaje vosotros. Por lo tanto, sería necesario saber que modelo de caja tenéis para evitar problemas de incompatibilidades con el resto de componentes.

Saludos.
 
Hombre, como te van a montar un ordenador sin caja? les tendríais que enviar la caja y quizás así lo hagan pero ni idea.
 
Hola @Gonchalo.

Hombre, puedes ponerte en contacto con las tiendas a ver que te dicen pues me consta que en algunos casos han instalado discos y otros componentes de los clientes, pero tendrás que correr con los gastos envío.

Por otro lado deberías decirnos que modelo de caja tienes, primero por tema de compatibilidades (formato ATX, mATX, altura para cooler, etc.) y segundo por si realmente merece la pena.
 
Ok, entendido.
Pongamos que quiero la caja formato ATX más barata. Una vez recibido podria desmontar y montar la placa+micro+etc etc en la antigua. No?
 
Ok, entendido.
Pongamos que quiero la caja formato ATX más barata. Una vez recibido podria desmontar y montar la placa+micro+etc etc en la antigua. No?

Desde mi ignorancia.... no sería mejor comprar los componentes y montarlo tu?

Un saludo
 
En principio era mi intención pero como llevo un tiempo sin "tocar" precios, mi primera opción (y más sencilla) era pedir ayuda para saber hasta dónde podría llegar con 900€. Qué placa base es mejor con qué microprocesador, por qué una tarjeta grafica de 4gb y no una de 8gb? etc etc. Simplemente :ains:

Sorry por si no es posible pedir un presupuesto de este modo :D
 
En principio era mi intención pero como llevo un tiempo sin "tocar" precios, mi primera opción (y más sencilla) era pedir ayuda para saber hasta dónde podría llegar con 900€. Qué placa base es mejor con qué microprocesador, por qué una tarjeta grafica de 4gb y no una de 8gb? etc etc. Simplemente :ains:

Sorry por si no es posible pedir un presupuesto de este modo :D

No, joder, no me has entendido, jajajajajajajaja

No digo que esté mal que preguntes para que se te aconseje, por Dios!!! lo que digo es que si vas a comprar el PC montado, y vas a hacer que te lo monten en una caja barata para después tener que desmontar todo y montarlo en la otra caja; en ese caso veo mejor que simplemente compres los componentes sueltos y lo montes tu en lugar de que te lo monten en la tienda.

Quiero decir, que te ahorrarás el poner la CPU en la placa y el disipador, pero poco más, así que no le veo mucho sentido.

Dicho esto, aprovecho para decirte que en breve salen los nuevos Ryzen 2, yo si fuese tu amigo me estperaría un poco ;)

Un saludo :)
 
Ok, si os digo que el modelo de la caja es una "NZXT crafted gaming armor", ¿me podriais aconsejar en placa,micro,ram, grafica y fuente para dicha torre?

Un saludo y gracias de nuevo
 
Ok, si os digo que el modelo de la caja es una "NZXT crafted gaming armor", ¿me podriais aconsejar en placa,micro,ram, grafica y fuente para dicha torre?

Un saludo y gracias de nuevo

Hola.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4hwc

En Coolmod tienen en promoción el Ryzen 2600 + placa base de MSI que está muy bien de precio. Además incluyen 2 juegos de regalo. Aunque ahora no lo hagáis, en el futuro le podéis hacer overclock al micro para ganar más potencia. A lo que sí que habría que hacerle OC es a la memoria RAM desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo.

Saludos.
 
Eres rápido y bueno...y lo sabes :D
Me estudio tu presupuesto

Mil gracias
 
Arriba