• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion sobre presupuesto

soonseker

Nuevo
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas. Primero decir que mi pc actual se ha quedado muy viejo(y no merece la pena invertir mas en el) así que he decidido comprar uno nuevo con unos 2400eur.

Este pc es un proyecto de futuro, vamos que quiero que me dure y solo tenga que cambiar mas adelante la gpu, añadir ram o algún otro ssd, pero piezas sueltas.

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

unos 2400eur

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
En un futuro un monitor 1080p 144hz

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra


Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si 1080p 60hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Actualmente tengo un monitor de 1080p 60hz, este nuevo pc es un proyecto de futuro para poder jugar a 1080p 144hz (en cuanto tenga el pc pillare el monitor 144) y mas adelante igual 2k y muchísimo mas adelante igual el 4k( que no creo).

Así que quiero algo que me dure bastante, me centro en una base cpu+placa+ram, ya que si cambio cpu me veo obligado a cambiar placa y en un futuro ampliar ram por eso directo a los 32gb...
(en mi antiguo pc solo cambie la gpu 2 veces ).
En definitiva algo que no tenga que tocar hasta dentro de mucho (y fijo que solo es la gpu xD)
Tampoco tengo pensado hacer OC hasta que me se sea necesario.

Creo que en general todo esta bien compensado, pero siempre me gusta tener segundas opiniones de todo .

Aquí os dejo las piezas que tenia pensadas de pccom en este enlace y acepto consejos.


Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Mi duda ¿Igual una fuente de 750, no podrá con la gpu + cpu??

saludos
 
Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @soonseker. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto:
Gracias de nuevo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La susodicha plantilla:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Esta bastante bien equilibrado todo el ordenador. Probablemente me iria a un WD red de disco duro que son mucho mas fiables y de mas calidad pero tambien algo mas caro, el resto se ve que lo has mirado bastante bien poco mas que decir igual la ensambladora de la grafica que tienes algunas opciones igual mas fiables por precio similar como puede ser alguna evga.
 
Hola soonseker.

Si el uso principal que le vas a dar al equipo está pensado para jugar, yo no me gastaría el dinero en poner 32GB de RAM. Con 16GB tienes de sobra para ahora y para el futuro. Estas pagando un sobre coste innecesario.

Respecto al disco NVMe, paso tres cuartos de lo mismo. Si es para juegos, con un buen SSD (Samsung o Crucial) tienes de sobra. Las diferencias en juegos son casi inapreciables, solamente en juegos de mundo abierto (tipo Witcher por ejemplo) los tiempos de carga son un pelín más cortos.

El equipo que has configurado, está pensado para jugar a 1440p 144Hz o 4K 60Hz. Te lo comento, porque si en el futuro cambias de monitor, no te quedes en 1080p 144Hz, porque estarás desaprovechando ese "maquinón".

PD: Con esa fuente tienes de sobra para ese equipo.

Saludos.
 
Hola @soonseker.

Si el uso principal que le vas a dar al equipo está pensado para jugar, yo no me gastaría el dinero en poner 32GB de RAM. Con 16GB tienes de sobra para ahora y para el futuro. Estas pagando un sobre coste innecesario.

Respecto al disco NVMe, paso tres cuartos de lo mismo. Si es para juegos, con un buen SSD (Samsung o Crucial) tienes de sobra. Las diferencias en juegos son casi inapreciables, solamente en juegos de mundo abierto (tipo Witcher por ejemplo) los tiempos de carga son un pelín más cortos.

El equipo que has configurado, está pensado para jugar a 1440p 144Hz o 4K 60Hz. Te lo comento, porque si en el futuro cambias de monitor, no te quedes en 1080p 144Hz, porque estarás desaprovechando ese "maquinón".

PD: Con esa fuente tienes de sobra para ese equipo.

Saludos.

Estoy de acuerdo, SSD SATA y sólo 16GB de RAM y le da para estirarse a una 2080 ti. Pero para 1080p 60Hz y sólo juegos este equipo es muy desperdicio, yo metería un monitor 1440p 144Hz o 4k 60Hz como bien has dicho.
 
Arriba