• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿CambiarÃ*as algo de este ordenador?

ocray

Nuevo
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
29
Puntos
1
Por fin creo que he conseguido configurar un buen pc para jugar a cualquier cosa pero aun así me gustaría que le echaseis un vistazo por si vosotros (que seguro sabeis más que yo que soy novato) encontrais algún defecto, algo que es innecesario o algo que falta. Gracias.


Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ocray. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto:
Gracias de nuevo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La susodicha plantilla:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Te adelanto que creo algo descompensado tu presupuesto, pero rellena la plantilla y seguimos hablando.
 
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Dmelect, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No


¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

25 pulgadas (FULL HD 144Hz)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Leer mas: ¿CambiarÃ*as algo de este ordenador?

El cuestionario relleno para que podais ayudarme de manera más sencilla. Gracias de antemano
 
Por fin creo que he conseguido configurar un buen pc para jugar a cualquier cosa pero aun así me gustaría que le echaseis un vistazo por si vosotros (que seguro sabeis más que yo que soy novato) encontrais algún defecto, algo que es innecesario o algo que falta. Gracias.


Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Sinceramente casi todo.... está muy poco balanceado la verdad.

- La caja está pensada para PC de gama baja... muy pequeña y falta ventilación para lo que quieres meterle.
- La fuente... no necesitas 750W y las hay de mejor calidad por precio similar
- La placa demasiado orientada a OC para meterle un 8700 no-k...
- El procesador iría algún modelo K. Para jugar a 144Hz necesitas que el CPU tire bastante.
- Cooler... NO. Con eso no vas a ninguna parte, necesitas mucha más refrigeración para un i7 actual.
- Gráfica... te has ido a uno de los modelos más caro de RTX2080 como si fueras a ganar algo con ello.
- Discos duros... los más baratos que has encontrado.


Presupuesto no OC >> Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

- Placa más ajustada para un 8700
- Refrigeración de más calidad
- Caja mucho mejor ventilada y mejores calidades en todo en general
- Mejor fuente y de potencia más ajustada
- Gráfica manteniendo la gama RTX2080 pero 240€ más barata
- Discos duros de mejor calidad, más rápidos (sobretodo el NVMe) y del doble de capacidad ambos.
 
Gracias por los consejos, el tema de la fuente puse una de 750W porque leí que era lo que demandaba la gráfica. Si alguien más tiene alguna otra idea o propuesta será bien recibida :).
 
Gracias por los consejos, el tema de la fuente puse una de 750W porque leí que era lo que demandaba la gráfica. Si alguien más tiene alguna otra idea o propuesta será bien recibida :).


Hay muchas cosas que yo cambiaria voy una a una.
Esa grafica funciona hasta con fuentes de 550w buenas, lo de 750w lo ponen como margen para el que las compra mala o reguleras como la tuya o en ordenadores antiguos que consumian muchisimo los procesadores hasta el triple que el tuyo. Yo suelo recomendar para ir sobrado una de 650w.

Placa base con un procesador para no hacer OC puedes ahorrar y coger alguna de 120 o 140e xq donde sufre la placa base en el OC:

Procesador les hay mejores pero esta bastante bien y a buen precio para 144hz .

Disipador CPU mal necesitas minimo un cooler master 212x .

SSD me cogeria algo con mas calidad como puede ser un Crucial MX500 incluso me plantearia ir a por un 500GB que la diferencia de precio es poca.

Fuente es bastante mediocre y es el elemento mas importante del ordenador para que no se te rompan los componentes a medio o largo plazo.
Como fuente minima y con una calidad decente la Coolermaster MWE 650w que ronda los 65e. Pero deberias ir a por la Bitfenix formula gold 650w que vale 80e y la calidad es muy buena, ademas es muy silenciosa. Si quieres algo excelente ya hay que marcharnos a 100e la bitfenix la mejor opcion ademas mas barata que la fuente mediocreo que has elegido.

Grafica esta muy bien para lo que quieres conseguir pero tienes otros ensambladores mas baratos y con mas calidad
 
Buenas, he leido vuestras ayudas y he configurado este nuevo pc. Haber que os parece.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

tasadarf que grafica pondrias tu?
En serio, no necesitas 850W, la Bitfenix de 650w que te puse yo es más que de sobra.

Y la gráfica... sigo pensando lo mismo, cogería la más barata de 3 ventiladores, si quieres que sea Gigabyte, pues Gigabyte, pero no tiene sentido una RTX2080 por casi 900€ y luego escatimar en otros componentes.

La caja es muy chula, pero buscaría algo más ventilado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Buenas, he leido vuestras ayudas y he configurado este nuevo pc. Haber que os parece.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

tasadarf que grafica pondrias tu?

Las placas Z están pensadas para procesadores K, que son los preparados para hacer overclock. Si no escoges un procesador K, no tiene sentido pagar el sobre coste.

Para un i7 8700 lo correcto sería poner una placa con chip H370. Por ejemplo > MSI H370 Gaming Plus Lo único es que no admite memorias más rápidas de 2666Mhz, así que tocaría cambiar también las RAM. Puedes poner estas > Corsair Vengeance RGB DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL16

Opino como American Graffiti, no pagaría tanto por una RTX 2080. Tienes las windforce de Gigabyte por 749€ Gigabyte GeForce RTX 2080 WINDFORCE 8G GDDR6 o la de Zotac AMP por 779€ Zotac Gaming RTX 2080 AMP! Edition 8GB GDDR6

Saludos.
 
Las placas Z están pensadas para procesadores K, que son los preparados para hacer overclock. Si no escoges un procesador K, no tiene sentido pagar el sobre coste.

Para un i7 8700 lo correcto sería poner una placa con chip H370. Por ejemplo > MSI H370 Gaming Plus Lo único es que no admite memorias más rápidas de 2666Mhz, así que tocaría cambiar también las RAM. Puedes poner estas > Corsair Vengeance RGB DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL16

Opino como American Graffiti, no pagaría tanto por una RTX 2080. Tienes las windforce de Gigabyte por 749€ Gigabyte GeForce RTX 2080 WINDFORCE 8G GDDR6 o la de Zotac AMP por 779€ Zotac Gaming RTX 2080 AMP! Edition 8GB GDDR6

Saludos.

Bueno pero para jugar a 144Hz puede ser interesante coger una Z390 aunque sólo sea por poner memorias a más de 3000MHz, tampoco el sobrecoste es elevado. No sé si unas memorias a 2666MHz llegarían a hacer bottleneck, pero seguro pierde fps.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ya tenía pensado poner la fuente que tu me aconsejaste pero no hay en stock y necesito tener el ordenador en mi casa como muy tarde el viernes 31. Me podrías aconsejar otra? alguna corsair tal vez?
 
Ya tenía pensado poner la fuente que tu me aconsejaste pero no hay en stock y necesito tener el ordenador en mi casa como muy tarde el viernes 31. Me podrías aconsejar otra? alguna corsair tal vez?
Tienes stock tanto de la Bitfenix Fórmula como de la Bitfenix Whisper. La primera sin cableado modular, pero algo más barata, la segunda modular y algo más silenciosa, pero más cara.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Aporto mi granito de arena, si haces caso a los compañeros y ajustas la fuente y una gráfica más barata (que no significa peor) con el dinero que ahorres podrías intentar pillar las rams con CL14 en vez de CL16.
 
Ya tenía pensado poner la fuente que tu me aconsejaste pero no hay en stock y necesito tener el ordenador en mi casa como muy tarde el viernes 31. Me podrías aconsejar otra? alguna corsair tal vez?

La bitfenix whisper 650w pone entre mañana y el viernes pero como imagino que quieres que la envien seguro ya. La corsair rm650x pone que la envian mañana.
 
Me he puesto en contacto con pccomponentes y me han dicho que no hay problema con lo de los tiempos que eso es simplemente una estimacion y que si lo pido hoy o mañana sin duda lo tendre el 31 en mi casa. Gracias a todos por la ayuda. De nuevo dejo el pc con las ultimas modificaciones y sigo aceptando consejos hasta el momento que lo pida que lo avisaré por aqui para cerrar tema. Gracias de nuevo.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Ahora mismo lo que más dudas tengo es con la caja me gustaría que todo entrase perfectamente y estuviese muy bien refrigerado, como me dijo el amigo american graffity que podía poner una caja mas refrigerada sigo buscando una bonita, no excesivamente cara, bien refrigerada y sin exceso de ruido y aceptando sugerencias estoy. :)
 
Me he puesto en contacto con pccomponentes y me han dicho que no hay problema con lo de los tiempos que eso es simplemente una estimacion y que si lo pido hoy o mañana sin duda lo tendre el 31 en mi casa. Gracias a todos por la ayuda. De nuevo dejo el pc con las ultimas modificaciones y sigo aceptando consejos hasta el momento que lo pida que lo avisaré por aqui para cerrar tema. Gracias de nuevo.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Ahora mismo lo que más dudas tengo es con la caja me gustaría que todo entrase perfectamente y estuviese muy bien refrigerado, como me dijo el amigo american graffity que podía poner una caja mas refrigerada sigo buscando una bonita, no excesivamente cara, bien refrigerada y sin exceso de ruido y aceptando sugerencias estoy. :)

Te paso otra opción de caja > Fractal Design Meshify C USB 3.0 Cristal Templado

Incluye 2 ventiladores (uno trasero y otro delantero), pero podrías ponerle 2 más delante y 2 más en la parte superior.

Saludos.
 
Por 50€ no rentaría mas una MSI Gaming X trio??
 
Según he entendido yo, realmente da igual la que escojas mientras tenga 3 ventiladores para que no se caliente, son todas casi identicas.
 
Arriba