• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero montar un nuevo pc

elpacheto

Nuevo
Registrado
6 May 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas , pues lo indicado en el titulo quiero montar un nuevo pc desde 0 pero no quiero cualquier cosa , mi pc actual :
-Una msi 1080 ti
-16 GB de ram
-Un sdd de 1Tb
-Un i 7 7700K
-placa se que es una sus pero ni zorra del modelo
Bueno el caso es que no me da las prestaciones que necesito , he comprado una pantalla 4k , esta https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg27uq-27-led-4k-ultrahd-144hz-g-sync
y pues los juegos no me rinden como me gustaria ,
Presupuesto para el nuevo ordenador unos 3500€, 4000€
Que me recomendais pillar que ando desactualizado :)
 
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes ambas 3 me es indiferente

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3500€ -4000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
si cpu



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

caja no necesito tengo una triangular de thermaltake esta por si influye a la hora de elegir componentes
Thermaltake Core P90 USB 3.0 Cristal Templado

 
Hola @elpacheto.

A parte de la caja, vas a querer aprovechar algún componente más del PC viejo? Si es así, especifica más en detalle las características del mismo para tenerlo en cuenta.

Saludos.
 
La intencion es regalarle los componentes a mi sobrino , asique no seria todo nuevo excepto la caja.

Saludos.
 
Wow es bastante mas barato de lo que me esperaba.

Muchisimas gracias por la ayuda :canta:
6tzKVD1


Un Saludo.
 
Arriba