• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 600€ para Pc Gamer

FeroXx07

Nuevo
Registrado
22 May 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Tengo un dilema. Tengo 600€ de presupuesto y estoy dudando en que esto no sea un overkill (sobrecoste) para mi presupuesto.
La diferencia entre las dos opciones es de 122€ respecto al presupuesto total (600€). 122€ que me podrian servir para comprar juegos.


Mi pregunta es, la configuracion de ryzen 5 2400g y rx 580 4gb vram ¿ES SUFICIENTE PARA ESTE AÑO 2019? No me quedare corto con la vram?
O debo escoger la de ryzen 5 2600 y rx 580 8gb ram y tirar de free to plays. Esta pregunta ya no es tanto tecnica, que si no de la experiencia lúdica.

Corsair 2x4gb 2666 mhz cl16
Evga 600w W1 80 plus
Msi B450m Bazooka AM4.
 
Tengo un dilema. Tengo 600€ de presupuesto y estoy dudando en que esto no sea un overkill (sobrecoste) para mi presupuesto.
La diferencia entre las dos opciones es de 122€ respecto al presupuesto total (600€). 122€ que me podrian servir para comprar juegos.


Mi pregunta es, la configuracion de ryzen 5 2400g y rx 580 4gb vram ¿ES SUFICIENTE PARA ESTE AÑO 2019? No me quedare corto con la vram?
O debo escoger la de ryzen 5 2600 y rx 580 8gb ram y tirar de free to plays. Esta pregunta ya no es tanto tecnica, que si no de la experiencia lúdica.

Corsair 2x4gb 2666 mhz cl16
Evga 600w W1 80 plus
Msi B450m Bazooka AM4.

Hola.

Rellena la plantilla para poder ayudarte > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Saludos.
 
Pues depende, a que resolución pretendes jugar? a que tipo de juegos? con que nivel de detalle?

en principio para 1080@60 medio/alto yo creo que te iría bien el barato.

Y rellena la plantilla! ;)
 
¿Has pensado en coger la gráfica de segunda mano? Podrías ahorrarte algo y poder coger la RX 580 8GB sin pasarte tanto del presupuesto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Perdon por no llenar la plantilla. Ya he resuelto el tema.
 
Perdon por no llenar la plantilla. Ya he resuelto el tema.

Hagas lo que hagas, te recomiendo no montar un 2400G + gráfica dedicada, porque estarás pagando dos gráficas y no una (pero después la integrada no la usarás).

El Ryzen 5 vale casi lo mismo que esa APU, y es bastante mejor porque tiene dos núcleos más.

Saludos
 
Ya he comprado, hay alguna manera de dar por zanjado el tema? :temacerrado:
 
Arriba