• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC nuevo 1100€

Mascre

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas

Tengo un amigo que se quiere hacer un pc nuevo me pidió ayuda pero ando muy desconectado del tema en cuanto a novedades . Seria solo para jugar perifericos como monitor (asus 279q) teclado raton y cascos ya tiene

El presupuesto es de 1100€ aprox y los componentes que necesitaría serian:

Tienda es indiferente

-Procesador : intel no quiere amd preferiblemente un i7 mas disipador( no creo que vaya hacer oc)

-Placa base:

-Ram: tiene memoria ddr3 16GB pero entiendo que con el cambio necesitara DDR4 ya que no se si son compatibles

-GPU: quiere una nvidea 2070 rtx no quiere amd

- Fuente alimentación: creo que también toca cambiarla la que tiene ahora era usada para una 770 y un i5 2500k tiene unos 10 años esa fuente con unos 400w

-Disco duro : ya tiene tanto ssd como hdd

-Torre : ya tiene aunque si hay alguna grande y bonita por unos 40 60 € aprox se puede añadir

Montar lo montariamos entre lo dos



Como siempre desde ya muchas gracias
 
Hola Mascre,

Como he explicado hoy en esta rama:

Actualización de componentes

A dia de hoy para jugar es mejor opción Intel, así que con el presupuesto que maneja tu colega seguramente la mejor elección sea un 9700k como comento en esa rama. Sin embargo, el cerrarse a una marca no es más que cerrarse opciones, lo cual siempre perjudica al propio comprador.

Te comento esto porque si, ahora mismo es mejor opción Intel, pero el lunes que viene se presentan los nuevos Ryzen 3000 y es probable que cuando estén disponibles (dentro de muy poco), Intel ya no sea la mejor opción.

Saludos
 
Buenas!

Gracias por la respuesta , toda la razon en que cerrarse puertas solo perjudica a uno pero en parte lo entiendo toda la vida con una marca si no te ha dado problemas es comprensible que siga queriendo tirar de la misma . No tenia constancia de lo de AMD que estará bien como opción pero si se presenta aun quedaran meses (supongo) para su lanzamiento y el pc es en vistas de 1 o 2 meses aprox , no obstante se lo comentare esta tarde.

Alguna idea para una configuracion a dia de hoy?

gracias
 
Buenas!

Gracias por la respuesta , toda la razon en que cerrarse puertas solo perjudica a uno pero en parte lo entiendo toda la vida con una marca si no te ha dado problemas es comprensible que siga queriendo tirar de la misma . No tenia constancia de lo de AMD que estará bien como opción pero si se presenta aun quedaran meses (supongo) para su lanzamiento y el pc es en vistas de 1 o 2 meses aprox , no obstante se lo comentare esta tarde.

Alguna idea para una configuracion a dia de hoy?

gracias

Hola de nuevo,

Entiendo que si te ha ido bien con una marca te de confianza, pero hablar confianza en Intel en unos momentos en los que no paran de salir noticias de agujeros de seguridad.... pues no me parece muy coherente. No te digo tampoco que no se deba comprar Intel, pues en mi humilde opinión esos agujeros de seguridad afectan a empresas que tienen servidores en los que los datos son delicados, a un usuario de "a pie" no le afecta mucho en realidad (insisto, es mi opinión).

La recomendación de CPU ya la pongo en esa rama que te he enlazado antes, eso a día de hoy. Dentro de 1-2 meses posiblemente estén ya los Ryzen 3000 en la calle, y si se confirman los rumores tendremos por lo menos un AMD de 8 núcleos igual de potente o más que el 9900k por 300€ o menos, y además con menor consumo eléctrico.

Saludos
 
Me gusta esta ultima configuración esta bastante ajustada
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Mascre. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto:
Gracias de nuevo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La susodicha plantilla:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

El resto de compañeros ya sabéis que no tenemos normas porque seamos crueles.
 
Arriba