• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1600 - 1800 euros. Pc Gaming con futuro

pinchadiscos

Nuevo
Registrado
25 May 2019
Mensajes
7
Puntos
3
¿Tienda?
Me daria igual .

¿Necesitas montaje?
De momento no, me gustaría montarlo yo mismo pero tambien tengo mis dudas .

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio entre 1700-1800 euros , solo el ordenador. Pero si es algo mas barato mejor que mejor :)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tengo mis dudas . De hecho no conozco mucho sobre hacerlo .


¿Necesitas algún periférico?
En principio no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que fuese grande . Prefiero tener espacio y que no sea un tetris de montar. Y por supuesto bien refrigada. Si lleva algun led pues mira :). La verdad es que es el tema que mas dudas tengo.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),aunque me gustaría en un futuro uno con mayor bitrate.

....


Pues se agradecen los consejos y si os animais a ayudarme. La verdad que por trabajo uso Mac sobre todo y hace muchos años que no me monto un PC.

De hecho mas de una década. Pero quería volver a jugar en mayor calidad y aprovechar ordenador para unos años.

En un futuro si que me gustaría ampliar el monitor , pero de momento el presu lo quiero para el ordenador 100%.

Leyendo un poquito estos días , he hecho uno en PcComponentes ,con lo que me ha ido quedando claro y apostando a una gama espero que media /alta. : https://www.pccomponentes.com/configurador/695366CdB

Pero por supuesto se admiten consejos y sinceramente me lo estoy pensando con mucha calma.




 
Te dejo dos opciones;

(1606,8€) Carrito zlwc del 25-05-2019

(1763,74€) Carrito 2lwc del 25-05-2019

En la opción de AMD, por 171€ menos del que nos has propuesto te he puesto una GPU mejor, 1tb extra de disco duro, una liquida mejor y una caja con mejor refrigeración. La fuente se a nivelado y la placa es algo mas malilla, pero sigue teniendo una muy buena calidad para el Ryzen 7 2700. Luego con esta opción tendrás la posibilidad de actualizar a uno de los Ryzen 3000 que van a salir lo mas probable a finales de este año.

En la de intel, es lo mismo que AMD pero ahorrando solo unos 13€. En vez de un 9700k ponemos un 8700k, el cual las diferencias seran de 1 a 2fps, y una placa algo mas malilla, pero al igual que en el de AMD, siendo de muy buena calidad para el 8700k. El problema es que con esta plataforma no hay tantas esperanzas de actualizar a los futuros procesadores de Intel, espero equivocarme.
 
Te dejo dos opciones;

(1606,8€) Carrito zlwc del 25-05-2019

(1763,74€) Carrito 2lwc del 25-05-2019

En la opción de AMD, por 171€ menos del que nos has propuesto te he puesto una GPU mejor, 1tb extra de disco duro, una liquida mejor y una caja con mejor refrigeración. La fuente se a nivelado y la placa es algo mas malilla, pero sigue teniendo una muy buena calidad para el Ryzen 7 2700. Luego con esta opción tendrás la posibilidad de actualizar a uno de los Ryzen 3000 que van a salir lo mas probable a finales de este año.

En la de intel, es lo mismo que AMD pero ahorrando solo unos 13€. En vez de un 9700k ponemos un 8700k, el cual las diferencias seran de 1 a 2fps, y una placa algo mas malilla, pero al igual que en el de AMD, siendo de muy buena calidad para el 8700k. El problema es que con esta plataforma no hay tantas esperanzas de actualizar a los futuros procesadores de Intel, espero equivocarme.

Muchas gracias compa!

De momento creo que voy a quedarme en el lado Intel. Al final siempre leo que para los juegos son mejor en mononucleo.

Muchas gracias por las configuraciones , esa caja tiene un pintón.

Pero merece la pena bajar de otros lados para ir a por una 2080¿=?
 
No rebajas prácticamente nada;

-De un M.2 por NVME a uno tipo SATA como mucho pierdes 1 segundo a la hora de arrancar el sistema operativo o un juego. Los NVME están principalmente pensados para diferentes tareas de ambito profesional donde se buscan altas tasas de escritura, por lo que para tu uso no vale la pena.

-En cuanto al 8700k ante el 9700k lo dicho, la diferencia es mínima 1 o 2fps.

-De las RAMs seleccionadas solo pierdes el RGB.

-De la fuente no pierdes prácticamente nada, ambas tienen una gran calidad en sus componentes.

-Entre las placas Gigabyte y MSI la principal perdida es el SLI y el adaptador Wi-Fi que tiene la MSI, aunque la Gigabyte ofrece mas conexiones USB y un VRM mas completo, por lo que teniendo en cuenta que el SLI a día de hoy no vale la pena y un adaptador Wi-Fi de similares prestaciones te puede salir mas barato, la Gigabyte es la mejor opción calidad/precio.



Luego las ganancias comentadas son:

-La RTX 2080 que te puede ofrecer unos 15/20fps extra de media frente a la 2070, todo dependiendo del titulo en cuestión. Ademas de un mayor desempeño con las tecnologías de RayTracing.

-Consigues 1tb extra de almacenamiento, lo cual si eres bastante jugon te será muy útil.

-Una AIO Corsair que ofrece una mejor calidad en sus componentes y un mejor rendimiento.

-La Fractal ofrece una mejor disipación que la Nox, aunque aquí ya tienes que valorar si tener una mejor refrigeración o mejor diseño.
 
Hola @pinchadiscos.

bienvenido al foro.

Te dejo un proyecto en Coolmod por 1.712,72 y otro en AUSSAR por 1.741,54 €

Muchas gracias a los dos.

Me ha quedado claro que al final creo que voy a ir a por una 2080. Y que realmente se me va a ir al presupuesto si me compro el pc de mis "sueños" siempre.

Pero en tecnología , al final , invertir bien es algo clave.

He ampliado un poco el presupuesto. Me he marcado 2000 de meta. Y de momento, con lo que me habéis dicho:

https://www.pccomponentes.com/configurador/1c8b30753
 
Muchas gracias a los dos.

Me ha quedado claro que al final creo que voy a ir a por una 2080. Y que realmente se me va a ir al presupuesto si me compro el pc de mis "sueños" siempre.

Pero en tecnología , al final , invertir bien es algo clave.

He ampliado un poco el presupuesto. Me he marcado 2000 de meta. Y de momento, con lo que me habéis dicho:

https://www.pccomponentes.com/configurador/1c8b30753

Gran equipo. quizas cambiaría la gráfica por una MSI GeForce RTX 2080 Ventus V2 8GB GDDR6 , ya que en GPUs soy más de MSI o de ASUS. Para presupuestos ya apretados la Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Twin Fan 8GB GDDR6 es una tentación.
 
No sería mejor relación calidad-precio el i7 9700k??
 
Arriba