• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para configura este htpc

ahlexis

Nuevo
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
30
Puntos
6
Buenas a todos,

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como BATTLEFRONT O RESIDENT EVIL 2 remake y peliculas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

HTPC, debe ser horizontal.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Es una tv de 49”

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Jugos en calidad alta como BATTLEFRONT II, RESIDENT EVIL REMAKE, DRAGON BALL FIGHTER Z , simuladores de coches, Y VER PELIS HD

Tengo una fuente de 700 que podría aprovecha, así como un disco ssd, per o quiero otro mecánico de 1 tb.




Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Lo primero sería centrarse en la torre horizontal xq a partir de ahí vas a poder instalar ciertos tipos de placas base y fuentes y otros no. Por ejemplo la Silverstone ml03b esta muy bien xq admite fuentes estándar y placas base microatx. Una vez escogida torre podemos hacer presupuesto.

Que marca y modelo es la fuente ???
 
No es muy buena. Es de la marca Phoenix, comprada en Dynos. Es de 700w y ventilador de 12. La verdad es que un compañero de trabajo me la regalo y la he usado unos tres meses, por eso me da cosa guardarla, porque está nueva.
 
Arriba