• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC Max 1000€

Angel4na

Chapucillas
Registrado
16 May 2016
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
29
Buenas!

Pues quiero actualizar mi ordenador y tengo un presupuesto de 1000€, estoy intentando vender mi ordenador aver si asi con suerte araño mas presupuesto
**(manteniendo la que tengo en caso de no vender el ordenador)**


Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
GPU sin tocar voltajes.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nox Hummer TGX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1440p 60hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Los componentes nuevos que tenia pensado son estos:
Fuente: seasonic 750w plus gold - Placa: Msi z390 A pro - Procesador: i7 8700 -Ventilador Cpu: Noctua NH D15 -**Grafica : 1070ti o bn pillar una 2070 gaming Z** -SSD: samsung evo 860 500gb - HDD: 2TB velocidad de rotacion 7200rpm -**Ram: G,skill 2x8 2400 CL15**. -2 ventiladores Noctua NF F12 - Torre Nox hummer tgx
GRACIAS!

 
Última edición:
Gracias! espero haberlo hecho correctamente ahora!
 
Hola @Angel4na.

Por lo que has comentado, este vendría a ser el presupuesto que tienes en mente > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Se dispara sobre los 1600€, por lo que entiendo que la diferencia de los 1000€ iniciales son los que pretendes conseguir con la venta del equipo viejo.

Respecto a ese presupuesto, cambiaría la memoria RAM y pondría una más rápida, ya que es una de las ventajas que tienes al escoger una placa base Z390, que en principio están pensadas para procesadores a los que hacer overclock, pero que no es mala opción a ese precio pensando en un futuro poder actualizar el micro sin tocar la placa. Como memorias puedes poner estas > G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 16GB 2x8GB CL16

Como fuente con 650W tienes de sobra.

Y respeto a la GPU, yo no me gastaría tanto en una 2070, al final los fps de diferencia entre un modelo y otro no son muchos. Tienes la versión Gaming por 100€ menos > MSI GeForce RTX 2070 Gaming 8GB GDDR6



Lo demás lo veo correcto.

Saludos.
 
podria pues coger la 650w de seasonic (pero es q hay 1 centimo de diferencia con respecto a la version 750w xD) e intentar con lo que me ahorro cambiar la RAM a esa de 3000* ,pero te entiendo, el caso es que me dicen de escoger el amd 2700x antes que el i7 8700, yo lo voy principalmente para jugar el ordenador, aunque comentan que intel esta perdiendo "potencia" por diversas cosas, asi que no se si me renta mas pillarme ese de AMD pero no me se que placa coger ahora.. y aunq suene estupido, puedo mantener mi 1070ti aunq el procesador sea ahora AMD no? Gracias!
 
podria pues coger la 650w de seasonic (pero es q hay 1 centimo de diferencia con respecto a la version 750w xD) e intentar con lo que me ahorro cambiar la RAM a esa de 3000* ,pero te entiendo, el caso es que me dicen de escoger el amd 2700x antes que el i7 8700, yo lo voy principalmente para jugar el ordenador, aunque comentan que intel esta perdiendo "potencia" por diversas cosas, asi que no se si me renta mas pillarme ese de AMD pero no me se que placa coger ahora.. y aunq suene estupido, puedo mantener mi 1070ti aunq el procesador sea ahora AMD no? Gracias!

Hola.

La verdad es que un Ryzen 2700X es muy buena opción, además hace overclock de manera automática. En juegos la diferencia con un i7 8700 son mínimas y ganas en multitarea. Lo que sí que se necesita hacer, es overclock a la memoria RAM desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo.

Te paso presupuesto para montar junto con tu 1070Ti que creo que aún te puede rendir bien durante un tiempo > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Por su puesto que puede utilizar GPU NVIDIA con un procesador de AMD y viceversa.

También te comento que acaban de anunciar los nuevos procesadores Ryzen 3000 y que saldrán a la venta en julio, por lo que igual te merece la pena esperar por la mejora en el rendimiento o porque los de la gama 2000 bajen un poco más de precio. El Ryzen 2700X en cuestión, ya ha bajado de 330€ a 299€, pero es posible que pueda bajar algo más. Que lo tengas en cuenta por si te puedes esperar unas semanas más, si no, ya es un buen precio para el procesador que te llevas.

Saludos.
 
Gracias, al final, me esperare a los nuevos Ryzen :)
 
Arriba