• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto + compatibilidad VR

weable

Nuevo
Registrado
20 Dic 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas tardes, estoy intentando localizar componentes compatibles pero mis conocimientos son limitados y quisiera saber si pueden echarme una mano para seleccionar determinados componentes para usarlos principalmente en VR (realidad virtual) a tope de super sampling y sin problemas de temperatura.

Lo que quiero es una RTX 2070, el cual iría montado en una Z370 HD3P y un procesador i7 8700 (NO K).

Las dudas:
Tengo memorias RAM (4x4GB) DDR3 de 2133Mhz ¿no me van a valer verdad?
La otra duda es el disipador del CPU...tengo uno ahora mismo que con mi i7 4790 funciona, el problema es que ni idea del modelo...solo se que es cooler master y es un ventilador acoplado a unas láminas metálicas. Supongo que será uno de la clase "Hyper".

5RkKt5p

7KvVnP0

y no se si me valdrá o si se quedará corto.


Luego tengo una fuente Urano TX 850 W (supongo que si me vale), también quiero reciclar la caja Coolbay VX (es ATX, supongo que entrará la placa y la gráfica quitando espacio del HDD) y por supuesto quedarme con los ventiladores (tengo uno abajo metiendo aire por un filtro, uno trasero y uno frontal) y con el SDD de 256Gb y el HDD de 1TB.
Aclarar que no me interesan el tema de los LEDs y de la estética en general, es decir, quiero algo funcional, la estética es lo de menos ya que quiero que me salga medio barato.


Y no tengo mucho más que añadir...que eso, que cuanto podría costarme esos 3 o 4 componentes y si hay buena compatiblidad y demás.

¡Muchas gracias!
 
Tienes que copiar la plantilla y rellenarla para poderte aconsejar mejor.
[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

La ram DDR3 no te vale, Tiene que ser DDR4 y ya puestos estan muy bien de precio las 3000mhz por 80e los 16gb en 2 modulos.
EL disipador te funcionara bien de todas formas haznos una foto.

Los presupuestos que has puesto aparece el enlace roto asi que no funcionan.

La fuente es bastante mala yo pensaria en cambiarla en un equipo tan bueno si no quieres tener disgustos, pero funcionar si que funciona.
 
Última edición:
Ups, mil disculpes por el error, muchísimas gracias por su respuesta, he pillado unas DDR4 como bien aconseja. Lo de los enlaces quise borrarlos ya que estaban mal, pero no me aparece la opción (que yo sepa en edición , así que lo dejé).
Lo de la fuente sí, voy a pillarme otra por si acaso. ¿Alguna recomendación?, muchas gracias, ya lo tengo casi todo pedido.
 
Ups, mil disculpes por el error, muchísimas gracias por su respuesta, he pillado unas DDR4 como bien aconseja. Lo de los enlaces quise borrarlos ya que estaban mal, pero no me aparece la opción (que yo sepa en edición , así que lo dejé).
Lo de la fuente sí, voy a pillarme otra por si acaso. ¿Alguna recomendación?, muchas gracias, ya lo tengo casi todo pedido.
Mírate la guía fuentes. Que está en el subforo fuentes. Pero deberías ir a alguna fuente de muy buena calidad como la bitfenix fórmula gold 550w
 
Muchas gracias por su interés en mi caso y disculpe por no haber rellenado la hoja. El compañero me dio la información necesaria y mañana me llegan los componentes (que nervios, primera vez que voy a montar un PC). Por mi parte la duda está resuelta. Una vez más, muy agradecido por vuestro apoyo y perdón por las molestias, lo tendré en cuenta en el futuro para hacer las cosas mejor.
 
Arriba