• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 800 Euros

Juan C

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
51
¡Saludos!

-¿Tienda?

La más económica siendo de fiar


-¿Necesitas montaje?

no


-¿Con cuanto presupuesto cuentas?

800 Euros


-¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos


-¿Vas a realizar Overclock?

No


-¿Necesitas algún periférico?

No


-¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No


-¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

MasterCase H500
Fractal Design meshify C


-¿Qué resolución maneja tu monitor?

1920x1080


¡Gracias!
 
Buenas, puedes indicar cual de las 2 cajas te gusta más y en el caso de la Fractal Design meshify C que modelo en concreto te gusta porque tienen varias versiones, si creas varios post después del presupuesto acto seguido en varias secciones a cada componente, cada cual te dirá una cosa diferente.
 
Buenas, puedes indicar cual de las 2 cajas te gusta más y en el caso de la Fractal Design meshify C que modelo en concreto te gusta porque tienen varias versiones, si creas varios post después del presupuesto acto seguido en varias secciones a cada componente, cada cual te dirá una cosa diferente.
La verdad es que tenía la idea de un 2600x con una 1660ti y queria confirmar que era buena elección. El presupuesto lo he pedido para ver alternativas. Ahora me doy cuenta que con la idea que tengo tendría que subir el presupuesto a 900-1000 euros. De las cajas me inclinaría por la Coolermaster.
 
Gracias!
Podrías hacer un presupuesto 2600x con 1660ti aunque tenga gastar más?
Consideras que es esta buena elección?

Por supuesto: 966,74€

Creo que una combinación de un AMD Ryzen 5 2600X y una GTX1660ti es ideal para presupuestos ajustados pero sin renunciar a buenas prestaciones. El i5-9400F quizás rindas algo más en juegos por su mejor IPC y mayor fuerza mono-núcleo pero si vas a hacer streaming es más conveniente el Ryzen por su mayor cantidad de núcleos. Y también porque es una opción más durable dada la suficiente compatibilidad con chipsets de nuevas generaciones como la próximo Ryzen 3000 que sale en Julio.

He mantenido el resto de componentes para que no suba demasiado. Obviamente se podrían mejorar todos. Puedes ahorrar algo quitando el SSD que es muy aconsejable para agilizar al Sistema pero no imprescindible.

Si quieres ahorrar algo, tienes la Zotac GeForce® GTX 1660 Ti Twin Fan 6GB GDDR6 por 289,95€



En Pccomponentes por 1.033,23 pero con una 2060 a muy buen precio.
 
Última edición:
Por 800 euros te puedes montar buen equipo, algo asi podrás jugar a cualquier juego del mercado sin problemas.

Enlaces productos

COOLERMASTER MASTERCASE H500

MSI B450-A PRO

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz

Corsair Vengeance LPX 16GB (2 x 8GB), 3000Mhz CL15 Roja

W.D Blue 1TB SATA III 3.5"

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-geforce-gtx-1660-ti-gaming-twin-fan.html

https://www.aussar.es/fuentes/seasonic-s12ii-520w-80-bronce.html

Ep2yb14.jpg
 

Estoy pensando en comprarlo montado en Aussar, hacer el pedido la semana que viene. Ayudadme, por favor, para que me quede lo más equilibrado posible.
Tengo varias dudas, no me importa gastar unos ciento y pico euros mas en componentes si realmente lo merece por calidad/prestaciones:
CPU: 2600 o 2600x, son 50 euros más, ¿merece la pena gastarlos?. ¿Compro un Cooler?, NO haré overclock.
GPU: Parece que la Zotac 1660 Ti es la mejor opción dentro de las 1660 Ti, aquí creo que no merece la pena invertir más en comprar una 1660 Ti más cara, que ya sería mejor pensar en una RTX 2060, también creo que merece la pena gastar lo que cuesta la diferencia con respecto a una 1660 a secas.
Placa Base: Veo que me aconsejais la Msi B450-A Pro, ¿no merece la pena gastar 10 euros más que vale la Gaming Plus?¿en que se diferencian?
Fuente, memorias, disco duro: no he mirado nada, ya estoy saturado con todo lo anterior, no me importa pagar más (alrededor de veintitantos euros por componente) si realmente lo merece por calidad/prestación.
Disco SSD: ¿Le pongo uno para el sistema operativo?, cual sería el mejor calidad/precio para este menester.
Tarjeta Wifi y de sonido: si es necesario (la torre irá por cable a internet) decidme cuales le pongo, igual. lo mejor que veais calidad precio.

¡Gracias por vuestro tiempo, espero no resultar demasiado pesado!
 
Última edición:
Por supuesto: 966,74€

Creo que una combinación de un AMD Ryzen 5 2600X y una GTX1660ti es ideal para presupuestos ajustados pero sin renunciar a buenas prestaciones. El i5-9400F quizás rindas algo más en juegos por su mejor IPC y mayor fuerza mono-núcleo pero si vas a hacer streaming es más conveniente el Ryzen por su mayor cantidad de núcleos. Y también porque es una opción más durable dada la suficiente compatibilidad con chipsets de nuevas generaciones como la próximo Ryzen 3000 que sale en Julio.

He mantenido el resto de componentes para que no suba demasiado. Obviamente se podrían mejorar todos. Puedes ahorrar algo quitando el SSD que es muy aconsejable para agilizar al Sistema pero no imprescindible.

Si quieres ahorrar algo, tienes la Zotac GeForce® GTX 1660 Ti Twin Fan 6GB GDDR6 por 289,95€



En Pccomponentes por 1.033,23 pero con una 2060 a muy buen precio.

¡Saludos Oncircle!, te cito para que veas mi mensaje anterior, por si me puedes echar una mano, como digo voy a pedirlo en Aussar.
Gracias!
 
Estoy pensando en comprarlo montado en Aussar, hacer el pedido la semana que viene. Ayudadme, por favor, para que me quede lo más equilibrado posible.
Tengo varias dudas, no me importa gastar unos ciento y pico euros mas en componentes si realmente lo merece por calidad/prestaciones:
CPU: 2600 o 2600x, son 40 euros mas, ¿merece la pena gastarlos?. ¿Compro un Cooler?, NO haré overclock.
GPU: Parece que la Zotac 1660 Ti es la mejor opción dentro de las 1660 Ti, aquí creo que no merece la pena invertir más en comprar una 1660 Ti más cara, que ya sería mejor pensar en una RTX 2060, también creo que merece la pena gastar lo que cuesta la diferencia con respecto a una 1660 a secas.
Placa Base: Veo que me aconsejais la Msi B450-A Pro, ¿no merece la pena gastar 10 euros más que vale la Gaming Plus?
Fuente, memorias, disco duro: no he mirado nada, ya estoy saturado con todo lo anterior, no me importa pagar más (alrededor de veintitantos euros por componente) si realmente lo merece por calidad/prestación.
Disco SSD: ¿Le pongo uno para el sistema operativo?, cual sería el mejor calidad/precio para este menester.
Tarjeta Wifi y de sonido: si es necesario (la torre irá por cable a internet) decidme cuales le pongo, igual. lo mejor que veais calidad precio.

¡Gracias por vuestro tiempo, espero no resultar demasiado pesado!

Todo depende en base al presupuesto con 800 euros te deje una propuesta para que vieras lo que puedes optar, aunque se puede hacer ajustes a tus preferencias y meter alguna cosa más, tarjeta wifi te hace falta realmente como dices que ira por cable, el tema de la tarjeta de sonido es por algo en concreto o simplemente mejor calidad de audio?, porque en la mayoría de casos con la integrada de la placa base suele ser suficiente.

Te mantienes en el mismo presupuesto o quieres estirarte según lo que comentas después, otra cosa la caja es fija esas 2 son las que te gustan si o si no?¿, que titulos de juegos tienes en mente jugar.
 
Todo depende en base al presupuesto con 800 euros te deje una propuesta para que vieras lo que puedes optar, aunque se puede hacer ajustes a tus preferencias y meter alguna cosa más, tarjeta wifi te hace falta realmente como dices que ira por cable, el tema de la tarjeta de sonido es por algo en concreto o simplemente mejor calidad de audio?, porque en la mayoría de casos con la integrada de la placa base suele ser suficiente.

Te mantienes en el mismo presupuesto o quieres estirarte según lo que comentas después, otra cosa la caja es fija esas 2 son las que te gustan si o si no?¿, que titulos de juegos tienes en mente jugar.
Entonces sin tarjeta wifi ni de sonido. Quiero estirar el presupuesto ciento y pico euros para lo que creáis que es más importante: 2600x, SSD, cooler, mejor placa, fuente o memorias...
Juegos: Mortal Kombat 11, Monster Hunter, Sekiro, the division II, The lust of us II cuando salga. En FullHD
Oh, se me olvidaba contestarte a lo de la caja, realmente me gusta una buena caja, creo que estas están bien por lo que valen, como te dije me inclino por la coolermaster por su diseño y ventiladores. Si crees que las hay iguales por menos dinero dímelo y me lo pienso.


 
Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
¡Saludos Oncircle!, te cito para que veas mi mensaje anterior, por si me puedes echar una mano, como digo voy a pedirlo en Aussar.
Gracias!

Te dejo una opción en AUSSAR por 1.023,94 €

Si no vas a hacer overclok es mejor opción el 2600X que ya lo hace automáticamente.

Cooler si. El de serie hará su labor pero a costa de ruido de ventilador ostensible y continuo. Y si hicieras overclok ya no sería ni opción. Un dato, la industria de la refrigeración por aire no ha quebrado por la salida de los sobre valorados cooler de serie de los Ryzen.

La Zotac 1060ti va muy bien, pero por la diferencia de precio me iría a la 2060, con todas sus tecnologías disponibles.

Aunque el SSD no sea realmente imprescindible como otros componentes, le va a dar rapidez al sistema y a las operaciones I/O. Pero si te da igual esperar un par de minutos a que arranque el equipo, podría ser unos de los componentes a prescindir para ajustar el presupuesto.

Si vas a hacer conexión Ethernet por cable la tarjeta wifi me parece innecesaria. Esta se justifica por movilidad solamente o por la imposibilidad de llevar cable hasta la posición del PC.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Te dejo otra alternativa a 800, con todo lo que pides, con algún cambio como la caja aunque es un estilo similar a la que expones y la gráfica si quieres mantenerte al presupuesto inicial, aunque dejare alguno más con más coste.

Enlaces productos

https://www.aussar.es/placas-base-socket-am4-ryzen/msi-b450-a-pro.html

https://www.aussar.es/cpu-am4-ryzen/amd-ryzen-5-2600-39-ghz.html

https://www.aussar.es/ddr4/corsair-vengeance-lpx-16gb-2-x-8gb-3000mhz-cl15-roja.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/wd-blue-1tb-sata-iii-35.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-geforce-gtx-1660-gaming-amp-edition.html

https://www.aussar.es/fuentes/seasonic-s12ii-520w-80-bronce.html

https://www.aussar.es/ssd/crucial-bx500-240gb-25.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html

https://www.aussar.es/cajas/coolermaster-masterbox-mb520-rgb.html

ySLVcus.jpg




2 opción de más coste

z35rxOH.jpg



Enlaces productos

https://www.aussar.es/cpu-am4-ryzen/amd-ryzen-5-2600-39-ghz.html

https://www.aussar.es/ddr4/corsair-vengeance-lpx-16gb-2-x-8gb-3000mhz-cl15-roja.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/wd-blue-1tb-sata-iii-35.html

https://www.aussar.es/cajas/coolermaster-mastercase-h500.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-rtx-2060-twin-fan-6gb-gddr6.html

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w.html

https://www.aussar.es/placas-base-socket-am4-ryzen/msi-b450-gaming-plus.html

https://www.aussar.es/ssd/crucial-bx500-480gb-25.html

PD: @Oncircle a ti en tu presupuesto te sale fuente alimentación?, porque a mi no me sale que la tengas puesta
 
Última edición:
Gracias Oncircle y ripa72, he hecho un resumen con todo lo que me habéis dicho, he puesto el presupuesto con los mejores componentes y luego algunas alternativas más economicas a algunos componentes que habéis apuntado también. Decidme, por favor, si cambiaríais algo sin menoscabo del equipo para el uso que le voy a dar, o merece la pena invertir los casi 1100 euros.

COOLERMASTER MASTERCASE H500
: 96,10 €
MSI B450 GAMING PLUS: 104,01 €
AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz: 189,04 €
Cryorig H7: 37,59 €
ZOTAC RTX 2060 TWIN FAN 6GB GDDR6: 353,78 €
KINGSTON HYPERX FURY DDR4 16GB (8GB X 2) 114,12 €
BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w: 67,80 €
W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3: 42,06 €
Samsung 860 EVO BASIC 500GB SATA3: 87,24 €
--------------
TOTAL: 1091,74 €

POSIBLE REDUCCIÓN DE PRESUPUESTO (A continuación pongo los componentes con los que podría gastar menos, con la condición de que las prestaciones/calidades fuesen las mismas para el uso que le voy a dar al PC: No overclock, no multigráfica, refrigeración por aire, Full HD (Mortal Kombat 11, Monster Hunter, Sekiro, the division II, The lust of us II…)

--- COOLERMASTER MASTERBOX MB520 RGB: 72,01 € ahorro de 24,09 €

--- MSI B450-A PRO: 93,82 € ahorro de 10,19 €

--- AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz: 139,30 € ahorro de 49,74 €

--- ZOTAC GeForce GTX 1660 Ti GAMING Twin Fan: 292,82 € ahorro de 60,96 €
ZOTAC GeForce GTX 1660 GAMING AMP Edition 237,77 € ahorro de 116,01 €

--- Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB): 81,09 € ahorro de 33,03 €

--- Seasonic S12II 520W 80+ Bronce: 50,96 € ahorro de 16,84 €

--- Crucial BX500 480GB 2.5"
73,76 € ahorro de 13,48 €
Crucial BX500 240GB 2.5" 44,11 € ahorro de 43,13 €
 
Pues va a depender de ti básicamente el coste, todos los componentes recomendados no vas a tener ningún tipo de problema yo personalmente me pondria como tope el desembolso de 1000 euros más de eso no me gastaría y si juegas con los componentes de 800 euros en los presupuestos puedes dejarlo también por 900 y poco al igual que 800 y poco, dale vueltas porque es un extra más importante que estas haciendo, piensa 1 si te lo puedes permitir y luego el uso que le daras a corto y largo plazo

Si quieres pistas para un buen ahorro Ejemplos :

Seria el ssd limitarte a 240 o 250 gb

Procesador 2600

Grafica gtx 1660 ti

Solo en esos 3 componentes tienes un buen ahorro comparado con el resto de componentes que es menor las diferencias de coste.

La caja va por gustos personales aunque puse otra alternativa para cuadrarlo a 800 en uno de ellos, ovbiamente tu compra la caja que a ti te guste personalmente ya luego los componentes se adaptan a la caja tu vas a ver a diario la caja es lo principal.

Ya nos comentas que decides
 
Gracias Oncircle y ripa72, he hecho un resumen con todo lo que me habéis dicho, he puesto el presupuesto con los mejores componentes y luego algunas alternativas más economicas a algunos componentes que habéis apuntado también. Decidme, por favor, si cambiaríais algo sin menoscabo del equipo para el uso que le voy a dar, o merece la pena invertir los casi 1100 euros.

COOLERMASTER MASTERCASE H500
: 96,10 €
MSI B450 GAMING PLUS: 104,01 €
AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz: 189,04 €
Cryorig H7: 37,59 €
ZOTAC RTX 2060 TWIN FAN 6GB GDDR6: 353,78 €
KINGSTON HYPERX FURY DDR4 16GB (8GB X 2) 114,12 €
BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w: 67,80 €
W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3: 42,06 €
Samsung 860 EVO BASIC 500GB SATA3: 87,24 €
--------------
TOTAL: 1091,74 €

POSIBLE REDUCCIÓN DE PRESUPUESTO (A continuación pongo los componentes con los que podría gastar menos, con la condición de que las prestaciones/calidades fuesen las mismas para el uso que le voy a dar al PC: No overclock, no multigráfica, refrigeración por aire, Full HD (Mortal Kombat 11, Monster Hunter, Sekiro, the division II, The lust of us II…)

--- COOLERMASTER MASTERBOX MB520 RGB: 72,01 € ahorro de 24,09 €

--- MSI B450-A PRO: 93,82 € ahorro de 10,19 €

--- AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz: 139,30 € ahorro de 49,74 €

--- ZOTAC GeForce GTX 1660 Ti GAMING Twin Fan: 292,82 € ahorro de 60,96 €
ZOTAC GeForce GTX 1660 GAMING AMP Edition 237,77 € ahorro de 116,01 €

--- Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB): 81,09 € ahorro de 33,03 €

--- Seasonic S12II 520W 80+ Bronce: 50,96 € ahorro de 16,84 €

--- Crucial BX500 480GB 2.5"
73,76 € ahorro de 13,48 €
Crucial BX500 240GB 2.5" 44,11 € ahorro de 43,13 €

La COOLERMASTER MASTERBOX MB520 RGB me parece una buena alternativa. Asegúrate de que lleva los cuatro ventiladores que indica. A veces sucede que luego el modelo lleva menos de los reflejados e nlas fotos y las especificaciones nunca están del todo claras.

La MSI B450-A PRO es una placa generalista. Pocas diferencias con la otra.

El AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz es mejor opción si decides hacer tu el overclok ya que la versión X lo hace automáticamente.

La ZOTAC GeForce GTX 1660 Ti GAMING Twin Fan es la versión recortada de tecnologías RT que caracteriza a las Turing 2000, rinde algo menos pero en general es una opción potente hasta 2K, similar a la GTX1070. La ZOTAC GeForce GTX 1660 6GB GDDR5 TWIN FAN sería el modelo base de la serie Turing 16, frecuencias más bajas y algo de menor rendimiento. Sigue siendo una versión potente para FullHD y 1440p con un rendimiento un poco por encima de la GTX1060.

Buena opción las Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB). Te puse unas 3200MHz porque parece que Zen+ gestiona algo mejor la RAM y se beneficia de las frecuencias mayores posibles.

Aunque la serie S12II como la Seasonic S12II 520W 80+ Bronce fue referencia en su momento, creo que esta ya superada tecnológicamente y hay mejores opciones por unos pocos euros más. Consejo: no escatimes en la fuente de alimentación. Es la salvaguarda del resto de tus caros componentes.

Los Crucial BX500 es una opción de entrada y no están a la altura de los Samsung 860 EVO. Sería la serie MX500 (]Crucial MX500 500GB 2.5, Crucial MX500 250GB) la que competirían con ellos. Pero vamos, como opción asequible y para rebajar o presupuesto apretados pueden valer.
 
Pedido realizado, al final Ryzen 2600 con gtx 1660, cambio de caja..., creo que es suficiente y buen equipo para Full HD. Gracias por vuestra ayuda ripa72 y Oncircle!

[TABLE="class: table table-bordered, width: 100%"]
[TR]
[TH="class: first_item, align: left"]Referencia[/TH]
[TH="class: item, align: left"]Producto[/TH]
[TH="class: item, align: left"]Cantidad[/TH]
[TH="class: item, align: left"]Precio unitario[/TH]
[TH="class: last_item, align: left"]Precio total[/TH]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD="colspan: 1"]Artículos (Impuestos incluidos.)[/TD]
[TD="colspan: 4"]882,17 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD="colspan: 1"]Envío y dirección (Impuestos incluidos.)[/TD]
[TD="colspan: 4"]11,99 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: totalprice item"]
[TD="colspan: 1"]Total[/TD]
[TD="colspan: 4"]894,16 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]montajedeequipos[/TD]
[TD="class: bold"]Montaje y testeo de equipos[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]36,00 €[/TD]
[TD="class: price"]36,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]WD10EZEX[/TD]
[TD="class: bold"]W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]42,06 €[/TD]
[TD="class: price"]42,06 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]Cryorig H7[/TD]
[TD="class: bold"]Cryorig H7[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]37,32 €[/TD]
[TD="class: price"]37,32 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]CMK16GX4M2B3000C15R[/TD]
[TD="class: bold"]Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB) CL15 Roja[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]81,09 €[/TD]
[TD="class: price"]81,09 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]YD2600BBAFBOX[/TD]
[TD="class: bold"]AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]148,98 €[/TD]
[TD="class: price"]148,98 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]NEBF-010[/TD]
[TD="class: bold"]BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]67,80 €[/TD]
[TD="class: price"]67,80 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]911-7B86-002[/TD]
[TD="class: bold"]MSI B450 GAMING PLUS[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]104,01 €[/TD]
[TD="class: price"]104,01 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]CT240BX500SSD1[/TD]
[TD="class: bold"]Crucial BX500 240GB 2.5"[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]40,73 €[/TD]
[TD="class: price"]40,73 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]PH-EC416PSTG_BK[/TD]
[TD="class: bold"]Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado Negra[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]86,41 €[/TD]
[TD="class: price"]86,41 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]ZT-T16600D-10M[/TD]
[TD="class: bold"]ZOTAC GeForce GTX 1660 GAMING AMP Edition[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]237,77 €[/TD]
[TD="class: price"]237,77 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]--[/TD]
[TD="class: bold"]Ventilador 120mm promoción[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]0,00 €[/TD]
[TD="class: price"]0,00 €

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Si para full hd sobrado, que disfrutes del equipo no te olvides de poner fotos y la experiencia con la tienda.
 
Arriba