• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1000€

MrGatoLoco

Nuevo
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
36
Puntos
8
¿Tienda?
Alguna que te instale el sistema operativo con el montaje y que luego yo pueda meter una clave de windows.

¿Necesitas montaje?
SÍ POR FAVOR SOY UN NEGADO PARA ESTE TIPO DE COSAS

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ máximo
:canta:

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo pero pues lo básico también en plan ver vídeos de youtube o streams de twitch (ojo yo no streameo), twitter... pues cosas así sabes


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Pues no la verdad me da mucho miedo eso


¿Necesitas algún periférico?
De momento no, ya lo compraría en un futuro si me hace falta

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Pues yo el PC lo conecto por cable pero si tiene Wifi pues supongo que mejor por si acaso no?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No os voy a engañar no tengo ni idea de cajas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor lo cambiaré en un futuro pero será 1920x1080.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues mira mi objetivo es jugar a 1920x1080 60 FPS al máximo durante unos cuantos años, me gustaría por ejemplo jugar al Borderlands 3 que va a salir este año y juegos triple A, no se si con 1000 euros se puede pero bueno por intentar que no quede. Luego si no se puede pero tiene posibilidad de expansión mejor que mejor.
Gracias por cierto!
:ains:

Lo siento por ponerlo todo en negrita es que no me deja quitarlo macho

 
Hola MrGatoLoco.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p3xc

Al procesador si te da "respeto" no le hagas overclock, pero a la memoria RAM sí que hay que hacerle overclock desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo. No es complicado y puedes preguntar en el foro.

Coolmod ya te incluye la instalación del Windows, solo tendrás que comprar una licencia para activarlo.

Por la compra de procesadores Ryzen te regalan 2 juegos > AMD 50 Aniversario

Con este equipo tienes PC para jugar sin problemas a 1080p 60fps durante mucho tiempo.

Saludos.
 
Hola @MrGatoLoco.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo un proyecto para la torre por 1.002,49 €

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba