• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización de PC con problemas.

currupipi

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas a todos, me gustaria que me aconsejarais una buena configuracion para actualizar mi pc comprado en febrero del año 2017, ya que me esta fallando (creo que la GPU) y de camino saber si los demas componentes me van bien o hay que cambiarlos por otros que veais mejores y mas recientes. Despues de la mala experiencia que he tenido con AMD me gustaria que la grafica nueva fuese de nvidia. Tambien aprovecho la ocasion para poner un enlace al post donde comento el problema que le pasa al pc por si sirve de ayuda. Un saludo!!!
Pantallazos negros + pantalla fantasma

MI PC:
Disipador: Cooler Master Hyper 103
Procesador: Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX
Caja: Nox Hummer ZS Blanca
Disco Duro: Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
SSD Western Digital 120GB
Ram: Geil EVO X DDR4 2400 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16 LED RGB
Placa base: Gigabyte GA-H270-HD3
GPU: Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5
Fuente de alimentación: Thermaltake TR2 S 650W 80 Plus

¿Tienda?
La que tenga mejores precios.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 500€ aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV LG OLED C8 55 pulgadas (3840 x 2160).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
En principio me conformo con poder jugar en 1080 60 fps en ultra, habia pensado en una RTX 2060 pero no se si las demas piezas que lleva mi pc son compatibles con esta grafica.
 
Hola @currupipi.

Si tienes claro que lo único que te falla es la gráfica, yo viendo tu equipo de momento solo cambiaría eso, aunque con el presupuesto que tienes yo iría mejor a por una RTX 2070 > Gigabyte RTX 2070 Gaming OC - Tarjeta grafica (8 GB de RAM, 256 bit, PCI-E 3.0 x 16, 1740 MHz en Modo OC) Color Negro: Gigabyte: Amazon.es: Amazon.es

Saludos.

Gracias por responder @tboanibal , una pregunta. Es compatible esa grafica con el resto del equipo? no seria mejor meter otra placa base?
 
Gracias por responder @tboanibal , una pregunta. Es compatible esa grafica con el resto del equipo? no seria mejor meter otra placa base?

Sí, es compatible. El micro es posible que te haga un poco cuello de botella en algunos casos, pero nada extremo. A medio plazo, seguramente te tocará renovar CPU, placa y RAM, pero ya tendrás una buena gráfica que los acompañe.

La caja te admite las medidas de la gráfica sin problemas.
 
Hola @currupipi.

Si ya te has asegurado que el problema es tu RX 480, coincido con el compa tboanibal en que con tu equipo y presupuesto lo ideal es cambiar la gráfica. Si quieres opiniones más especializadas puedes abrir también hilo en el foro de Tarjetas Gráficas (GPUs)
 
Hola @currupipi.

Si ya te has asegurado que el problema es tu RX 480, coincido con el compa tboanibal en que con tu equipo y presupuesto lo ideal es cambiar la gráfica. Si quieres opiniones más especializadas puedes abrir también hilo en el foro de Tarjetas Gráficas (GPUs)

le he prestado la grafica a un colega unos dias y el no ha tenido problema ninguno ... no tengo ni idea de donde puede estar el fallo .
 
Arriba