• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming y programación

nexfran95

Nuevo
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
29
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000 - 1200 portes excluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación pesada
Edición de vídeo y imagen

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
De momento con los que tengo me vale, aunque una pantalla de 144hz que este bien si.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Elegante
Me gustaría mas que sean en forma de cubo como la thermaltake core v21, aunque si esto no es posible no pasa nada
No tengo preferencia en si tiene leds o no leds
Potente refrigeración.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos 24 pulgadas a 1920x1200 y otro de 22 pulgadas a 1920x1080, y me gustaria cambiar el monitor de 22 por uno de 144 para jugar y el otro de segundo para programar.

El caso es que actualmente tengo un pc con una rx580 de hace un año y no se si con la nueva build encajaría o directamente otra gráfica. Si a unas malas me tengo que esperar a los nuevos ryzen no habría problema.
 
Última edición:
Hola nexfran95.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

El procesador ya hace overclock de manera automática. Tendrás eso sí, que hacer overclock a la memoria RAM desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo.

Te he incluido un monitor de 24" VA 1080p 144Hz FreeSync compatible con GSync.

Como ya mencionas, yo me esperaría mejor a la salida de los nuevos Ryzen que está prevista para julio.

Saludos.
 
Buenas! tboanibal
La idea es esa en principio, obviamente ampliare el presupuesto pero ahora mismo tengo dudas si va a ser rentable esperarme a los nuevos ryzen por los pci4 o por lo caros que serán, incompatibilidades, etc. Porque he mirado también el intel i7 9700k que se le ve interesante pero no se si rentara mucho
 
Hola @
nexfran95 .

Si no te importa esperar a los R3000, también podrías esperar a las rebajas anunciadas por Intel para sus Coffee Lake y Coffee Lake Refresh (ver Intel reducirá los precios de sus procesadores para sobremesa en hasta un 15%). Ese estupendo i7-9700K que valoras se puede llegar a quedar quedar aproximadamente en unos 330€, lo que lo hace muy interesante. Pero tampoco hay nada concreto salvo que rebajarlos lo va a hacer para competir con lo nuevo de AMD.
 
Hola @
nexfran95 .

Si no te importa esperar a los R3000, también podrías esperar a las rebajas anunciadas por Intel para sus Coffee Lake y Coffee Lake Refresh (ver Intel reducirá los precios de sus procesadores para sobremesa en hasta un 15%). Ese estupendo i7-9700K que valoras se puede llegar a quedar quedar aproximadamente en unos 330€, lo que lo hace muy interesante. Pero tampoco hay nada concreto salvo que rebajarlos lo va a hacer para competir con lo nuevo de AMD.

Voy a aumentar el presupuesto a unos 1800 euros mas o menos, y posiblemente en ese presupuesto meta periféricos y una refrigeración custom, pero es que ya te digo que no se lo que hacer que los nuevos ryzen muy bonitos pero a ver lo que cuestan y el tema del 4.0 y las placas... que van a ser muy caras...
Si me podeis ayudar con ese nuevo presupuesto os lo agradecería.
 
Última edición:
Voy a aumentar el presupuesto a unos 1800 euros mas o menos, y posiblemente en ese presupuesto meta periféricos y una refrigeración custom, pero es que ya te digo que no se lo que hacer que los nuevos ryzen muy bonitos pero a ver lo que cuestan y el tema del 4.0 y las placas... que van a ser muy caras...
Si me podeis ayudar con ese nuevo presupuesto os lo agradecería.

¿En base al i7-9700K o a un 2700X alternativo?
 
¿En base al i7-9700K o a un 2700X alternativo?

Pues sinceramente ahora mismo me da igual cualquiera de los dos porque de aquí a que salgan los nuevos ryzen quiero tener un presupuesto por si en un caso no me convencen tirar de el y como me he enterado de que intel bajara precios pues ya no se que sale mejor respecto a precio = calidad. Por eso que tenga un 2700x o un 9700k me da igual mientras los demas componentes sean lo mismo y solamente tenga que cambiar la compra del procesador y la placa. No se si me explico, en plan que tenga la 2070 la fuente la caja que quiero y solamente cambie la placa y el procesador cuando vaya a comprarlo. Aunque eso si, caja me gustaría la thermaltake level 20 vt porque pienso meter una refrigeración liquida lo que no tenga claro es si custom o all in one
 
Arriba