• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Lavado de cara a mi htpc

ajbeas

Chapucillas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
37
Veréis.
Actualmente tengo un htpc que utilizo de vez en cuando, poco pero lo utilizo. Además como me es cómodo, pues lo llevo a casa de la novia, ya que no es muy grande (silverstone rvz03).

Estas son las piezas que lleva:
- i5 2500k.
- Asus PBH77-I
- 8 GB ram ddr3 a 1333 mhz.
- Gigabyte GTX 970 Windforce.

Esa es la base del htpc. También tiene ssd y disco duro.
El problema viene en que... se me está quedando corto. Ya hay bastantes juegos fullHD que no corre a tope ni de coña.

Y me estoy pensando de comprar pues otra base, aprovechando que la ram ahora está barata.

Me gustaría pillar algo mejor que eso, pero sin colarse. Mi pc principal ya tiene chicha (i7 8700k con una 1080Ti).
De presupuesto no me pongo, pero si quiero que sea ITX.
No me importa buscar de segunda mano, pero tampoco que me timen.

¿Qué buscaríais? Gracias!
 
Arriba