• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc

juan pedro

Nuevo
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Donde comprar?
donde estimes oportuno
Necesitas montaje?
si
Presupuesto?
500/650 euros
Qué uso?
Photoshop/ofimatica/Web/
Necesitas periféricos?
no,quizá lector de tarjetas
Dispones de monitor?
si,32 pulgadas
Dudas?
Absolutamente silencioso(quizá con disipador???),muy rápido para on/off;Internet y aplicaciones(quizá SSD, no lo sé).No necesito un disco duro de más de 500 gb o un TB pero si varios puertos usb3 para pasar los datos a un disco duro externo) y que me intalen el wind8(por supuest,o si puede ser y lo digo porque no se hacerlo).En casa tengo fibra óptica y conexion wifi.Gracias de antemano. Juan Pedro.
 
Jugarás a algo Juan Pedro?

Así sabemos, porque 650 € máximo, habrá que ir a cuenta gotas para exprimirlo.
 
Jugarás a algo Juan Pedro?

Así sabemos, por que 650 € máximo, habrá que ir a cuenta gotas para exprimirlo.

Para lo que quiere, se puede elegir entre una APU de AMD o tirar por Intel ajustando el presupuesto.

Se le puede montar minimo un i3 con esos 600€ con una grafica dedicada decentilla tambien. Tirarnos a un i5 no se si dara de mucho.

Saludos.
 
Yo estaba mirando ya algo como un FX-4100, con chipset 970, 8 GB RAM, gráfica que le permita jugar/diseñar sin problemas, SSD 128 GB, una caja modosita, 550W modular, la Nox, que es barata y buena, disipador medio... depende si va a jugar o no, aunque creo que una quadro o algo profesional no le entraría ya.
 
no no voy a jugar a ningún juego.Uso: Salvo el uso intensivo de google para ver videos o conferencias tipo TED en videos, el uso,esporádico de photoshop, algo de office y ningunao esacsisimas pelis o series en cd o bluy ray.Pero rápido y silencioso es fundamental. Si quieres no añadas el wind 8 y me lo instalo yo como pueda con algunos consejos.Un abrazo
 
Por lo que dices no es mala opcion la que te comento borja.

Yo tampoco descartaba una APU, pero el desempeño CPU con GPU dedicada tipo a lo citado por Borja es mayor y sale mas o menos parecido jeje.

Saludos.
 
si las resoluciones de la gráfica puedan alcanzar 1366×768 o más con soltura para cuando utilice el photoshop y no se me quede clavado como un cristo, fenomenal mejor. Si no ya sabeis caballa grande ande o no ande
 
Vale, ahora me voy a la playa de relax, a la tarde/noche te lo miro.

El presupuesto lo haremos en Twister PC, te ahorras 40 euros del montaje, con el presupuesto que tienes es la mejor opción, en vez de ser 600 € + 40 € de montaje + portes, tendremos 635 euros para el sistema, portes unos 15 € y el montaje gratis, esos 35 euros lo creas o no, pero ayudarán mucho.
 
que te lo pases guay.Si te decides por AMD le añadirás otra tarjeta para crossfire? Sólo pregunto, no me las doy de listo porque no tengo puñetera idea.Lo único que deseo es que las imagenes de gran resolución no se queden estancadas y que las aplicaciones vayan de la leche.Me callo que estoy mejor.Funcionna bien los de Twister, con ésto me refiero a que si hay algún problema responden? Un abrazo juan pedro
 
+1 al FX4100, una grafica gforce cualquiera te permitira utilizar el photoshop perfectamente, tengo una 9600GT y no se me atasca (a veces con programas en 3d si se me queda algo palla, pero es una 9600gt :eek:) una GTX 640 le ira de lujo creo yo vamos...
 
soteck estoy totalmente de acuerdo contigo más bien y con preferencia elegiria la gtx 640 como tu dices pero espero que con todo el presupuesto no se vaya por las nubes...
porque donde no hay......
 
tambien le iría bien para hacer crossfire la MSI 6570 VGA HD, pero no sé
 
Ivan gracias por tu puntualización.Yo,mejor no opinar,porque la verdad es que no sé. Me voy a dejar aconsejar y siempre con la idea de que el equipo me pueda(ojalá) durar unos añitos si meterle mano, yo por lo menos, que no me atrevo.
 
Ivan gracias por tu puntualización.Yo,mejor no opinar,porque la verdad es que no sé. Me voy a dejar aconsejar y siempre con la idea de que el equipo me pueda(ojalá) durar unos añitos si meterle mano, yo por lo menos, que no me atrevo.

Una GTX 640 durara y tanto si durara, solo tiene medio año de vida como mucho... Y si te pones un AMD crei leer por el blog que los retiraran del mercado, pero eso no significa que no sean buena apuesta y una bomba en cuanto a rendimiento
 
Una GTX 640 durara y tanto si durara, solo tiene medio año de vida como mucho... Y si te pones un AMD crei leer por el blog que los retiraran del mercado, pero eso no significa que no sean buena apuesta y una bomba en cuanto a rendimiento

Fue lanzada entre mayo-junio, por diferencias de la memoria que utilizaba, en vez DDR o GDDR.

Si, AMD pretende priorizar la nueva plataforma piledriver, se salvan las APU llano como mucho, pero unos cuantos Phenom se retiran y los Bulldozer lo mismo.

Bomba en rendimiento y AMD no van de la mano (Salvo las APU que van cojonudamente) y en caso actual los futuros Vishera que les dare una buena oportunidad de sorprenderme.
 
En TwisterPC:

Procesador AMD FX Series FX-4100 4X - 3.6Ghz - AM3 In Box 94,83 €
Placa Gigabyte GA-990FXA-D2 - AM3 - ATX 90,59 €
Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3 37,2 €
T.Gráfica Asus 7770 DirectCu - 1GDDR5 - DVI/HDMI/miniDP 118,56 €
Fuente Nox Hummer M 550W Modular 44,83 €
Disco SSD OCZ Vertex 4 - 128Gb - 2.5" - Sata 3 105 €
Grabadora LG GH24NS70 - Sata - 24x - Retail 14,32 €
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket 24,49 €
Caja NOX Coolbay SX - USB 3.0 32,97 €
+ IVA 101,31 €
total: 664.10 €

Nos pasamos un poco de presupuesto, pero contando que nos ahorramos 40 euros de montaje, está bien.

HDD o SSD, para el uso que le darás, siempre vendrá mejor el SSD, para almacenar puedes ir tirando con el externo, en el futuro, cuando puedas, compras un disco duro, lo montas, y listo.

Cuando hagas el pedido, les llamas o mandas correo diciendo que el ordenador viene de "El Chapuzas" y que quieres acogerte a la oferta del montaje gratuito.
 
miles,miles de gracias.Eso es eficiencia.Un fuerte abrazo Juan Pedro
 
Cualquier problema o duda me dices sin problema.
 
ya he estado habando con javi de Twister, que es encantado,r y he encargado el equipo con tu esfuerzo por ayudarme.Felicidades vuestra página y por el servicio que prestais.Hasta pronto. Juan Pedro
 
Arriba