• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

MNz

Burne
Registrado
12 May 2017
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas!

Esta semana vendí el PC que compre en 2017 gracias a la ayuda del foro, y me gustaría hacerme uno nuevo, con un ligero aumento de presupuesto llegando a 2.000 euros. (Este ya no lo vendería, sería para quedármelo hasta que reviente...)

¿Tienda?
Aussar (Vivo por la zona, y he podido comprobar la calidad de los servicios que ofrecen y del personal. Experiencia de 10)

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.000 euros, pudiendo aumentarlo ligeramente si pudiera ofrecerme un extra notable.

¿Que uso le darás al ordenador?
  • Juegos (Estilo COD, CS:GO, WoW, Sekiro, The Witcher 3, bastante variado...)
  • Ofimática/Descargas 24/7
  • Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
  • Diseño (Photoshop, etc)
  • Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

Actualmente estudio Marketing y Publicidad, por lo que trabajo diariamente con diseño y edición.

¿Vas a realizar Overclock?.
No

¿Necesitas algún periférico?
Quería incluir dos monitores por la comodidad que ofrece. (Aquí es donde puedo subir ligeramente el presupuesto máximo)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
En esta ocasión quería algo mas vistoso que alegre la vista con iluminación jajaj y refrigeración líquida (La refrigeración había pensado en algo así: Corsair H100i RGB PLATINUM)

¿Resolución del monitor?
En este caso no sabría si ir a los 2k o 4k, mi intención sería por los 4k principalmente.


Gracias de antemano :)
 
Lo suyo es que esperes al 7 de Julio o lo encargues justo para el lanzamiento de los nuevos ryzen 3000 y escoger el modelo de 8 o 12 nucleos seria lo ideal para tu ordenador. Grafica una rtx2080 ya que la rtx2080ti es demasiado cara, ram unos 32GB ram DDR4 3600mhz y lo ideal para lo que lo vas a usar seria un buen disco M.2 nvme PCIe 4.0 que solo pueden aprovechar los nuevos ryzen 3000 que te aceleraria un monton la apertura, cierre y guardado de tus proyectos o como alternativa un samsung 970 evo plus, como fuente de alimentacion una Corsair hx750 estaria muy bien.
 
  • Like
Reacciones : MNz
Lo suyo es que esperes al 7 de Julio o lo encargues justo para el lanzamiento de los nuevos ryzen 3000 y escoger el modelo de 8 o 12 nucleos seria lo ideal para tu ordenador. Grafica una rtx2080 ya que la rtx2080ti es demasiado cara, ram unos 32GB ram DDR4 3600mhz y lo ideal para lo que lo vas a usar seria un buen disco M.2 nvme PCIe 4.0 que solo pueden aprovechar los nuevos ryzen 3000 que te aceleraria un monton la apertura, cierre y guardado de tus proyectos o como alternativa un samsung 970 evo plus, como fuente de alimentacion una Corsair hx750 estaria muy bien.

Tomo nota!
 
Al final esperas o quieres un presupuesto?¿
 
Al final esperas o quieres un presupuesto?¿

Aún estoy abierto a presupuestos :D

Había realizado este, pero no se si igual se puede tocar para mejorarlo, mas que nada por si no merece la pena gastarse tanto en algún componente...
QuiHPZW.png

Y el monitor que había pensado es el Samsung LU32J590UQU.

No me importaría repetir con AMD, el anterior PC llevaba un Ryzen 5 1600 y estaba bastante contento con el rendimiento.
 
Aún estoy abierto a presupuestos :D

Había realizado este, pero no se si igual se puede tocar para mejorarlo, mas que nada por si no merece la pena gastarse tanto en algún componente...

Y el monitor que había pensado es el Samsung LU32J590UQU.

No me importaría repetir con AMD, el anterior PC llevaba un Ryzen 5 1600 y estaba bastante contento con el rendimiento.
Es un presupuesto muy bien pensado. En otros casos hubiera bajado la fuente a 650w pero en ese caso con el 9900k viene muy bien por el doble conector EPS.

Lo único que cambiaría sería el SSD por un m.2 nvme como Samsung 970 Evo plus.

Y probablemente el disco duro por WD que se rompen menos. Pero esta todo muy bien pensado.
 
  • Like
Reacciones : MNz
Es un presupuesto muy bien pensado. En otros casos hubiera bajado la fuente a 650w pero en ese caso con el 9900k viene muy bien por el doble conector EPS.

Lo único que cambiaría sería el SSD por un m.2 nvme como Samsung 970 Evo plus.

Y probablemente el disco duro por WD que se rompen menos. Pero esta todo muy bien pensado.

Gracias!!
 

Tenia en mente dos por la comodidad a la hora de trabajar, pero vamos no es realmente necesario.

Por tamaño había pensado 27" IPS y 4ms siempre dando preferencia al visionado, por cierto, me gusta mucho el presupuesto... sobretodo el precio jajaja. ¿Qué tal la marca BitFenix?
 
Tenia en mente dos por la comodidad a la hora de trabajar, pero vamos no es realmente necesario.

Por tamaño había pensado 27" IPS y 4ms siempre dando preferencia al visionado, por cierto, me gusta mucho el presupuesto... sobretodo el precio jajaja. ¿Qué tal la marca BitFenix?
Si te refieres a la bitfenix fórmula gold was una fuente muy buena poco tiene q envidiar a fuentes de 90e.
 
  • Like
Reacciones : MNz
Si te refieres a la bitfenix fórmula gold was una fuente muy buena poco tiene q envidiar a fuentes de 90e.

Otra marca que me apunto, la verdad que no la conocía.
 
Pues eso ya depende de ti si necesitas otro monitor más, tu mejor sabes como trabajas y te viene mejor.

Si la fuente no tendrás problemas, aunque si no te gusta se puede mirar otras alternativas, no tengo la costumbre de recomendar algo que no me parece correcto, me adapto a los presupuestos de los usuarios y tampoco se necesita gastan un dineral para esas tareas.

@chetodann Te puede indicar que monitor seria el más viable para esas funciones.
 
Pues eso ya depende de ti si necesitas otro monitor más, tu mejor sabes como trabajas y te viene mejor.

Si la fuente no tendrás problemas, aunque si no te gusta se puede mirar otras alternativas, no tengo la costumbre de recomendar algo que no me parece correcto, me adapto a los presupuestos de los usuarios y tampoco se necesita gastan un dineral para esas tareas.

@chetodann Te puede indicar que monitor seria el más viable para esas funciones.

Me parece muy correcto el presupuesto, gracias :)
 
Buenas! al final decidí esperar un poco a las rtx super, y creo que fue lo acertado.

Al final tras darle una vuelta a los presupuestos y a lo hablado, he tocado un poco el presupuesto quedado así a mi parecer algo mas equilibrado para 1440p.

PCcebxl.png


Optar por un sistema de refrigeración por aire a largo plazo puede ser una muy buena opción viendo los comentarios por el foro.

Una duda que me viene a la cabeza sobre el tamaño del R1, ¿Podría tener problemas con los módulos de RAM?

- ¿Quizás con una rtx 2070 super tenga suficiente?

Gracias por la ayuda, y el tiempo que invertís en los presupuestos :)


****EDIT: Monitor elegido Aorus AD27QD.
 
Arriba