• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 650 euros

YumaRuchi

Nuevo
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
5
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes, donde salga mas barato.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 650 euros, el disco duro ya lo tengo, estaba pensando en comprarme lo siguiente pero me gustaría recibir opiniones/consejos antes de dar el paso, ya que no estoy seguro de si es la mejor opción calidad/precio, tampoco conozco la marca de la RAM asi que quería saber opiniones al respecto de ésta.
MSI b450-a pro
R5 2600 3.4ghz
Team Group Delta White RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Zotac Gaming GeForce GTX 1660 6GB GDDR5
EVGA W1 600W 80 plus
Nox Hummer MC Black

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tal vez en un futuro



¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración por encima de todo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p
 
Bienvenido/a al foro, te dejo una propuesta a ver que te parece.

IcfAor7.jpg


Enlaces productos

NOX HUMMER MC Negra

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz

https://www.aussar.es/placas-base-socket-am4-ryzen/msi-b450-a-pro.html

ZOTAC GeForce GTX 1660 6GB GDDR5

Corsair Vengeance LPX 16GB (2 x 8GB), 3000Mhz CL15 Roja

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w.html

Opcional ram ( más simple y económica, solo tiene de recubrimiento las pegatinas )

https://www.aussar.es/ddr4/gskill-gskill-aegis-16gb-ddr4-3000mhz-negra.html
 
¿Cuentas con discos duros para el equipo? Si la respuesta es si, la configuración elegida es bastante buena exceptuando por la Nox Hummer MC, la cual tiene un flujo de aire bastante pesimo y si buscas una buena refrigeración no es la mejor opción.
 
Sí, cuento con el disco duro de antemano, y que caja me recomendarías con un buen flujo de aire sin irse mucho de precio?
 
Por un bajo precio yo iría a la Zalman S2: Zalman S2 Negro - Caja/Torre

También puedes buscar una que te guste y simplemente con que tenga haceso a ventilación en el frontal y a poder ser en la parte superior, tendrás una caja bastante decente, en Coolmod tienen la mayor diversidad de cajas, también puedes buscar en Amazon: Cajas/Torres | Componentes PC | Coolmod.com
 
Vale, muchas gracias! Le echaré un ojo a las cajas que tienen por coolmod
 
Mi consejo es que compres la caja que a ti te guste, no al gusto de los demás.

Te dejo la review del foro.

Review: Nox Hummer MC

Review: Nox Hummer MC
 
el rgb y demás me dan igual sinceramente, yo solo quiero que mis componentes sufran lo menor posible por temperatura, en cuanto tenga más presupuesto me compraré algún disipador bueno para la cpu pero de momento es lo maximo que puedo hacer
 
Arriba