• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1era vez que me hago un Pc Gaming y estoy bastante inseguro. ¡AYUDA!

SaVe24

Nuevo
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, me llamo Santi, y, estoy bastante inseguro, ya que me he hecho un Pc Gaming y es la primera vez, me gustaría que me dijeseis si esta bien y todo ira OK.

Gracias.

Pc :

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz (PROCESADOR)




Gigabyte B450 Aorus Elite (PLACA BASE)




Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 (RAM)




Seagate BarraCuda 2.5" 1TB SATA3 (DISCO DURO)




Nox Hummer MC USB 3.0 Negra (CAJA)




EVGA W1 600W 80 Plus (FUENTE DE ALIMENTACIÓN)




Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB (TARGETA GRAFICA)




Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM (SISTEMA OPERATIVO)


Maximo 1000€ de presupuesto.
 
Última edición:
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no (incluido al comprar el Pc en PcComp.)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador ?
Juegos 24/7 y algo con Google drive o programas parecidos .

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Nop

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sencilla.
Silenciosa.
Con iluminación LED.
He pensado que el modelo
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra podria estar bien ( Y me gusta ).
Etc.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Es un Acer .

Extra:
Jugare desde el Minecraft ( con mods ) hasta LoL, Cs:Go, GTA V, Terraria y mas ...
El Pc que pensaba hacerme es este :

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz (PROCESADOR)




Gigabyte B450 Aorus Elite (PLACA BASE)




Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 (RAM)




Seagate BarraCuda 2.5" 1TB SATA3 (DISCO DURO)




Nox Hummer MC USB 3.0 Negra (CAJA)




EVGA W1 600W 80 Plus (FUENTE DE ALIMENTACIÓN)




Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB (TARGETA GRAFICA)




Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM (SISTEMA OPERATIVO)


 
Última edición:
@SaVe24 Aclárame una cosa antes de dejarte un presupuesto, montaje lo necesitas y sistema operativo?¿
 
No necesito montaje y usare Windows 10 .
Gracias.
 
Oncircle Hola, gracias por ayudar, me parece bastante buena configuracion, pero, me gustaria otra caja (ya que no me gusta mucho lo de Thermaltake ahí en medio(se que es soy un poco quisquilloso))
 
@Oncircle Hola, gracias por ayudar, me parece bastante buena configuracion, pero, me gustaria otra caja (ya que no me gusta mucho lo de Thermaltake ahí en medio(se que es soy un poco quisquilloso))
1.jpg
L-Link Avatar USB 3.0 con Ventana LED Azul


Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra


Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro

Nfortec Antares USB 3.0 Cristal Templado RGB Negro


ghost-1.jpg
Tempest Ghost Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro
 
Es compatible con los componentes si, pero se sale de presupuesto tendrás que decidir que descartar o plantearte una gráfica de menor coste si quieres comprar todo lo mencionado, decide si quieres descartar algún componente como el sistema operativo o ssd o bajar la gráfica para no pasarte del presupuesto.

Lo más sensato seria descartar el sistema operativo y bajarte el w10 la iso e instalar sin activarlo ( puedes usarlo sin problemas pero tiene algunas limitaciones como no poder instalar actualizaciones y alguna cosilla más ) o comprar el sistema operativo más adelante y más adelante cuando lo compres pones esa key o serial y ya lo tienes activado.
 
Arriba