• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming juegos esteategia 1100€

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
Hola!! Tengo un compi q se esta mirando pc’s para jugar juegos estrategia, tengo entendido que demandan mucha cpu y ram, pero la gpu tmbien es importante.
Me podeis ayudar a aconsejarle algo precio/rendimiento !????
Me comenta que n quiere ssd, pero lectora dvd y antena wifi si.
he echo esta opcion, aver que os parece: @tasardarf

[FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/2564Fe301[/FONT]
 
Yo solamente voy a decir que gastarse 1100 pavos en un pc y no ponerle un SSD me parece una soberana tonteria.

Edit:

Pagar 139€ por el W10 cuando tienes licencias por menos de 10€...con la diferencia tienes un buen SSD o dos.

El disipador igual un poco justo. Y la fuente no se yo...mirate la guia de fuentes.
 
Última edición:
Os cuento, el colega es bastante peculiar, ya le hable de la ssd y la mejora q suponia, pero el prefiere un hdd (de toa la vida) de 1T y barato. La fuente, me recomendais una plus Gold entonces? el uso que le dara tmpoco sera gran cosa, por eso pensaba una fuente normalita y ya. El tema del Windows es porque lo quiere montado y testeado desde PCC, y hay que comprarlo si o si, mañana le dire aver si se lo monto yo, y le compro la licencia por amazon, nose. Es un personaje la verdd jajaj Gracias por los comentarios!!
 
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Torre + win10 1200 aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos estrategia
Ofimática/Descargas de vez en cuando
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
antena wifi y lector dvd normalito

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El compi me comento que no quiere SSD, solo HDD

Leer mas: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Aver, acabo de hablar con el, se lo montare yo y le pillare la licencia por amazon, tambien he conseguido que vea OK el ssd!! Asi quedaria;
[FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/E222E6Cc2[/FONT]
[FONT=&quot]Copiar URL[/FONT]
 
Puede indicar los programas y los títulos de los juegos para hacernos una mejor idea?, gracias.
 
Pues juegos de estrategia como total war, command and conquer 4
 
Arriba