• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

nuevo pc recondicionamiento

Yhipo

Nuevo
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
12
Puntos
0
hola a todos de antemano pedir disculpar a los moderadores por que no se donde va esta consulta, estoy esperando la salida de los nuevos procesarores para el recondionamiento de mi pc,detallo mi pc que lo monte hace 7 años.

AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X
Asus M5A97 LE R2.0
Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x4GB CL9
Refrigerador lÃ*quido para CPU de rendimiento extremo de 280 mm Hydro Series™ H110i
Thermaltake Toughpower PS-TPD-0850MPCGUS-1 850W Intel ATX 12V V2.3 & EPS 12V 80 PLUS GOLD
XFX Radeon R9 290X 4GB
Aerocool Strike-X Advance
SSD Evo 860 250GB
[h=WD Blue 1TB 3.5" SATA3]1][/COLOR[/h]

Tienda?
PcComponentes se que manda a canarias las demas no se


¿Necesitas montaje?
no


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€a no ser que por 100€ pueda tener una pieza que se note mucho la diferencia


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.


No






¿Necesitas algún periférico?
no


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no



Leer mas: ryzen 7 serie 3000 o ryzen 9?
 
Última edición:
Bienvenido/a al foro.

Coolmod también envia a Canarias, aunque por lo visto Pcc no cobra aduanas eso dicen, yo lo desconozco.

Si puedes detallar los titulos de juegos o que tienes en mente jugar mucho mejor y también los programas cuanto más no detalles mejor, deduzco que quieres un equipo nuevo, ese te esta dando problemas o algo en particular o quieres reutilizar algo de ese ?¿
 
buenas ripa como dije en la introducion lo unico que puedo reutilizar es la fuente de alimentacion y la refrigeracion liquida, juego a todo tipo de juego rust, ark, cs, lol, cod, etc. yo montemi antiguo pc mirando el cuello de botella que me hacia en su momento, pero aora mismo con las graficas que ahi me pierdo un poco, he estado mirando la vega de amd y eso pero bueno tmb estoy un poco a la espectativa la salida de los procesadores nuevos y ver si se abaraton los vieos un poco.
 
buenas ripa como dije en la introducion lo unico que puedo reutilizar es la fuente de alimentacion y la refrigeracion liquida, juego a todo tipo de juego rust, ark, cs, lol, cod, etc. yo montemi antiguo pc mirando el cuello de botella que me hacia en su momento, pero aora mismo con las graficas que ahi me pierdo un poco, he estado mirando la vega de amd y eso pero bueno tmb estoy un poco a la espectativa la salida de los procesadores nuevos y ver si se abaraton los vieos un poco.

pues yo personalmente NO reaprovecharía la fuente....ya que vas a gastar 1200€ compra una buena fuente de calidad.
 
pues pensaba que la fuente era de lo mejor que tenia montado en aquel entonce me salio 150€.
 
pues pensaba que la fuente era de lo mejor que tenia montado en aquel entonce me salio 150€.

Error mio, me he confundido al ver la lista de componenetes.
 
Hola compañero, los presupuestos se suponen que son para pedidos que se van a hacer en breve, yo te aconsejo a ti y a todos los que están poniendo estos días presupuestos que se esperen hasta la semana que viene, porque en los presupuestos te van a mandar un carrito de la compra de una web con los componentes que hay ahora mismo, pero no te van a incluir nada de los nuevos Ryzen.
 
James92 como ya comenté estoy un poco a la espectativa de que salga la nueva serie. Gracias de todas formas
 
bueno veo mi post un poco flojete, he estado indagando y me he creado lo que me gustaria comprar, os paso links yt me decis si veis algo que no os gusta
Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra .. esta caja es donde mas tengo dudas ya que tengo una corsair h110i de 280mm y no se si me vale
MSI B450 Gaming Plus
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
EVGA GeForce RTX 2060 Super XC Ultra Gaming 8GB GDDR6

a esto le tendria que añadir lo que ya tengo y voy a reutilizar
Refrigerador líquido para CPU de rendimiento extremo de 280 mm Hydro Series™ H110i
Thermaltake Toughpower PS-TPD-0850MPCGUS-1 850W Intel ATX 12V V2.3 & EPS 12V 80 PLUS GOLD
SSD Evo 860 250GB
WD Blue 1TB 3.5" SATA3

tendria que mirar si pillar otro ssd o similar.

que os parece los veis bien? o cambiariais algo? un saludo a todos
 
Arriba