• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming por 1000€

diegito11

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
49
Hola,quiero buscar solo la torre para como he dicho juegos y estudios ,pero jugarrrrrrrr tambien.Os paso los requisitos.Os aclaro que me han regalado este ordenador,pero viendo vuestro trabajo,creo que le podéis sacar mas rendimiento a uno por piezas.y quiero devolverlo;os paso el enlace.
PC Gaming HP Omen Obelisk - 875-0990NS - 4ZJ66EA (Intel Core i7-8700, RAM: 16 GB, 1 TB HDD + 128 GB SSD PCle, NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti) - WORTEN

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ ,los portes si son unos 60€ no se incluirian en el precio del presupuesto,si es mas se podría hacer un esfuerzo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado y raton

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
y que tenga ventilacion

¿Qué resolución maneja tu monitor?
37"" (1920 x 1080 píxeles), etc.

 
Hola @diegito11. Bienvenido al foro.

Ese equipo premontado, por piezas y sin sistema operativo te puede salir sobre unos 914,49 €

En Intel podemos irnos a 1.007,53 €

Y en AMD podemos irnos a unos 1.033,62 €
 
Última edición:
Se ve genial ese presupuesto, pero no seria mejor equilibrar cpu/gpu? Un i5 con una 2060 no quedaria mejor??
 
Hola Noeliaialex,gracias por participar en mi presupuesto,debido a que siento curiosidad por tu respuesta,me gustaría que me explicaras en pocas palabras claro,que me dijeras en que te vasas o porque ves oportuno equilibrar un I5 o 2060 teniendo un I7,como no lo se y estamos aquí para ver, leer y aprender me gustaría que me aclararas eso,la verdad tengo curiosidad.
 
La mayoría de los juegos actuales siguen siendo quad-core así que un i5 con 6 núcleos aún se defiende bien. Además también son muy influyentes la potencia mono-núcleo y unas altas frecuencias de reloj. Luego hay una minoría de juegos AAA que si se benefician de la mayor cantidad posible de núcleos pero también hay que reseñar que la usabilidad de los núcleos decae exponencialmente a partir de 5 o sexto core, por lo que el paralelismo rara vez se da en más de estos de forma concurrente y proporcional. Otra cosa es que se vaya a hacer streaming o se vayan a combinar los juegos con aplicaciones multi-core como vídeo o infografía. Aquí si que son más pertinentes los i7.
 
No digo de montarle un i7, digo de mejorar la gpu a una rtx 2060, por eso de ser delas nuevas alomejor tiene algun beneficio no? (Lo digo porque en el presupuesto de 1000€ le montas la 1660)
 
Comprado o alguna propuesta más?¿
 
Se supone que siguen valiendo los presupuestos del mensaje de arriba y ahora la duda,intel o amd?
 
por cierto uno de los presupuestos el del amd a cambiado a 685€, no se que le falta.
 
bueno al final coji el presupuesto inte y va de maravilla.
queda cerrado el tema,gracias.
 
Arriba