• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo presupuesto 1200-1500 PC para juegos

eshinzu

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
7
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar o PCComponentes

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 max


¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Requiero de Wi-FI pero si la placa base ya tiene, pues eso que me ahorro

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilación

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24,5 1080p@144 hz x 2 , con vistas a actualizar a 4k en un futuro...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me interesa un pc para años, a poder ser un Ryzen 3700x o del estilo y no me importaría estirar algún componente si consigo estirar el pc un año o dos mas, en plan poner 32 GB en vez del estándar de 16 GB por ejemplo. También prefiero que la refrigeración de la CPU sea por aire.

Un saludo, y gracias
 
Me parece mucho dinero en la placa base para ser una X470. O bien pillaría una X570 o una X470 más barata.

Esa gráfica no la compraría, esperaría a que salga un modelo de ensambladora con 2 o 3 ventiladores; las de turbina suelen ser muy ruidosas. Si no puedes esperar, pues una 2060 super o una 2070.

La caja es flojita, trae ventiladores cutres.

Podrías ir a por una fuente de 650w perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ciertamente, podria esperar unas semanas a que saliera algun modelo de ensambladora. Sobre la caja y la fuente que opciones serian buenas?

Por otro lado, he visto que las placas X470 y X570 rinden practicamente lo mismo, y en principio no tenia pensado poner ningun disco duro pci 4.0 ni tampoco tenia pensado de ampliarlo en un futuro, como mucho la RAM en un par de años si hiciera falta. Es mas, el ventilador que lleban las X570 me parecen un punto debil de este chipse que a la larga podria llegar a dar problemas.

Un saludo
 
Hola @eshinzu.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo un proyecto para juegos en Ryzen 3000 por 1.483,31 €*. Aquí no soy muy amigo de adquirir componentes que acaban de salir al mercado, por la cosa de no hacer de beta-tester al fabricante y además pagando por ello. por lo que voy leyendo, de momento los Ryzen 3000 no andan finos. Lo aconsejable es esperar como poco un par de meses a que salga la primera versión revisada. Además que solo hay placas X570 carísimas y habría que irse a una X470 de la gen anterior. Esperando un tiempo supongo que se podrá ya coger una B550. Aunque con el tema del PCIe 4 y la refigeración activa extra tampoco parece que vayan a ser tan baratas como la B450. Aunque esto ya es especulativo.

Como tampoco hay aún demasiadas comparativas fiables y las que hay son discrepantes y no parecen apuntar un incremento de rendimiento sensible, valora cogerte un 2700X a precio similar de 284,74€. Incluso un 2600X por 177,32€. Y podemos bajar placa a una MSI B450 TOMAHAWK o una MSI B450 GAMING PLUS

Por otro lado, te dejo el contrapunto en Intel por 1.475,50 € *

Aunque no hay juego actual que consuma 16GB de RAM, te he dejado el capricho de añadir 32GB. Pero por ahí podríamos ahorrar y actualizar más adelante según necesidades.

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Arriba