• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 800€

Benderobot

Nuevo
Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, tengo un presupuesto provisional Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes , qué os parece?
Ésto es lo que necesito:

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€, sólo la torre, con montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd y de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero para navegar, descargar y jugar a juegos como el PES o alguno de terror a 1080, no a ultra

Gracias
 
Última edición:
Gracias por los presupuestos. Para el procesador Ryzen 5 3600, vale la pena pagar algo más y pillar una placa X470 o con la B450 bastaría?
 
Gracias por los presupuestos. Para el procesador Ryzen 5 3600, vale la pena pagar algo más y pillar una placa X470 o con la B450 bastaría?
Con una buena placa base b450 te sobraría, incluso para un ryzen 3950 aunque vaya al límite.

La más barata es la msi b450-a pro que ronda los 90e y si quieres algo más robusto la msi mortar.
 
Gracias por los presupuestos. Para el procesador Ryzen 5 3600, vale la pena pagar algo más y pillar una placa X470 o con la B450 bastaría?
No vale la pena y mas si tienes en cuenta la GPU que vas a poner, si pones la 1660ti de mi presupuesto el cuello de botella será la GPU siempre, incluso si pones una 2080. No solo eso, para poner un Ryzen 5 3600 habría que rebajar la GPU, y al final acabarías perdiendo rendimiento.
 
Creo que al final elegiré la MSI B450 Gaming Plus.

Respecto a la ram, pensaba en algún kit que rondara los 80 €, como los que me habéis recomendado, pero he enviado un par de presupuestos a pccomponentes y me dicen que es recomendable alguna ram optimizada para AMD como : G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 , pero se me va mucho del presupuesto. ¿Los Ryzen funcionan bien sólo con las B-die de Samsung? He estado mirando este enlace B-Die Finder y todas se me van de precio.
 
Creo que al final elegiré la MSI B450 Gaming Plus.

Respecto a la ram, pensaba en algún kit que rondara los 80 €, como los que me habéis recomendado, pero he enviado un par de presupuestos a pccomponentes y me dicen que es recomendable alguna ram optimizada para AMD como : G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 , pero se me va mucho del presupuesto. ¿Los Ryzen funcionan bien sólo con las B-die de Samsung? He estado mirando este enlace B-Die Finder y todas se me van de precio.
Las B-die se usaron mucho en los ryzen 1000 cuando ninguna memoria funcionaba bien y las B-die casi siempre funcionaban . Hoy en día no es necesario xq sabemos que memorias funciona bien.

Lo que tienes que hacer es meterte en la web de la placa base que vayas a comprar y comprobar la lista qvl ahí te viene la lista de memoria que funcionan al 100% con la gana de ryzen que vayas a comprar ya que cambian, en los ryzen 3000 la lista es muy grande xq han solucionado el problema.

En ryzen 2000 y MSI en barato había las g.skill aegis 3000mhz por 70e y si querías algo más rápido las kingston predator 3200cl16 por 100e, luego si querías más rápidas como las 3200cl14 o 3600 ya son B-die y 150e.

En PcComponentes tienen poca idea yo mismo he visto como recomendaban fuentes peligrosisimas solo por tener más vatios que es lo que hace la gente con pocos conocimientos.

Cojas la memoria que escojas comprueba que el modelo está en la lista QVL de esta manera te aseguras al 100% que no hay problemas. Yo he montado y recomendado muchas docenas de las anteriores y perfectas para ryzen 2000 que me sabía de memoria la lista qvl, para ryzen 3000 me imagino q igual pero funcionando más modelos .
 
Arriba