• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Videojuegos / Stream 500/600 €

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27
Buenos días, estaba buscando configurar un PC con un presupuesto de unos 500 / 600 euros (gama media) ¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (La que tenga mejores precios)

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 500 a 600 € (Puedo extenderme más si algún componente merece la pena) Edit: hasta 700/ 800

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para videojuegos, algunos poco exigentes como el LoL, de vez en cuando juego alguno que requiere más potencia, pero no tengo problema en ponerlo en medio/alto. También STREAMING.

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no (aunque si el procesador tiene la opción lo haré)

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con iluminación LED y cristal templado en un lateral (Negra/Blanca)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21.5 Full HD de 60 Hz (Aunque tengo al idea de comprar uno de 144 Hz para el LoL)

- De mi actual PC voy a aprovechar el disco duro de un 1TB, el SSD de 240 GB, la tarjeta de sonido (Sound Blaster Z) y si es posible el disipador Hyper Evo 212.
- He pensado en cambiar de PC aprovechando que han salido (el día 7 de julio) los nuevos procesadores de AMD.
- No tengo predilección ni por Nvidia ni AMD, el que mejor calidad/precio tenga.
- Si es posible que sin incluir en el presupuesto inicial de 500/600€ me recomendaran una pantalla de 144 hz os lo agradecería.

Un saludo.
 
Última edición:
Había pensando en comprar uno de los últimos procesadores de AMD + la RX 580 (para así aprovechar el FreeSync de la pantalla que pille). ¿Qué opináis?
 
Había pensando en comprar uno de los últimos procesadores de AMD + la RX 580 (para así aprovechar el FreeSync de la pantalla que pille). ¿Qué opináis?

Que esta muy bien, con ese presupuesto es lo mejor que puedes comprar un ryzen 3600 y una rx580 de 4 o 8GB rebajadas que estan a un precio bueno, las nvidia tambien soportan freesync desde principios de este año pero por lo poco que he hablado con la gente va mejor con AMD que esta mas maduro.
 
No sabía que Nvidia también era compatible, aún así creo que la 580 está mejor de precio que la 1060. Por cierto ¿Alguien podría hacerme un presupuesto con la 580 + ryzen 3600? No tengo demasiada idea de compatibilidades (placa-ram) y calidad en fuentes de alimentación. (disco duro, ssd y disipador ya tengo, aunque no sé si el hyperevo 212 es compatible con ese procesador)
 
Comentanos que equipo tienes actualmente detalla todo los componentes marca y modelo, te esta dando problemas ahora mismo el pc tuyo?¿
 
Actualmente tengo: Zotac gtx 660 Ti / i5 3570k / Asrock z77 Pro3 / 8 gb RAM DDR 3. Me da problemas a la hora de jugar cualquier juego de última generación. Por ejemplo, soy fan de la saga Total War y no he podido disfrutar ni del Warhammer ni del último que ha salido. Tampoco me van bien juegos como el Apex o el PUBG. También me da problemas de rendimiento al hacer stream y jugar al LoL.
 
No sabía que Nvidia también era compatible, aún así creo que la 580 está mejor de precio que la 1060. Por cierto ¿Alguien podría hacerme un presupuesto con la 580 + ryzen 3600? No tengo demasiada idea de compatibilidades (placa-ram) y calidad en fuentes de alimentación. (disco duro, ssd y disipador ya tengo, aunque no sé si el hyperevo 212 es compatible con ese procesador)



Actualmente tengo: Zotac gtx 660 Ti / i5 3570k / Asrock z77 Pro3 / 8 gb RAM DDR 3. Me da problemas a la hora de jugar cualquier juego de última generación. Por ejemplo, soy fan de la saga Total War y no he podido disfrutar ni del Warhammer ni del último que ha salido. Tampoco me van bien juegos como el Apex o el PUBG. También me da problemas de rendimiento al hacer stream y jugar al LoL.

El problema que al ser una plataforma nueva ryzen 3000 solo hay placas de gama alta a precios muy caros.

Así que lo suyo es comprar una placa base como la msi b450-a pro en una tienda que te den el servicio de actualizar BIOS. Y algunas RAMs compatibles como la Kingston predator quieres presupuesto con tarjeta gráfica también?? Cuál es el máximo que te puedes gastar
 
Buenos días:

Como máximo había pensado en situarme en torno al gasto de 1000 euros, es decir, quiero jugar bien en una pantalla de 144 hz a Full HD (juegos de esports a 144 Hz y triple A a 60, como los de la saga Total War).

700 / 800 PC y 200 pantalla. Como ya dije del actual aprovecho el disco duro de 1TB y el SSD de 240 GB.
 
Había pensado en una configuración de este estilo. ¿Qué opinan?
https://www.pccomponentes.com/configurador/982e75284
Quizás podría recortar en gráfica para abaratar costes, ya que para jugar a Full HD no creo necesitar tanto, ¿cierto?
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, puedes hablar con la tienda y les puedes enviar tus discos duros, asi te los testean e instalan el sistema operativo ( se incluye con el montaje y testeo ) eso si sin activar ( pero lo puedes usar perfectamente sin problemas).

tHpAwiX.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz

MSI B450-A PRO

G.Skill G.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz Negra

Fuente de alimentacion Seasonic S12II 520W 80+ Bronce

https://www.aussar.es/cajas/nox-infinity-atom-rgb.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-rx-570-armor-8g-oc.html

Estos productos gratis (1 a escoger):

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-ventilador.html

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-alfombrilla.html

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-teclado.html
 
Última edición:
Finalmente, después de investigar un poco, me ha quedado algo así @ripa72 Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

He probado a hacer el presupuesto en Aussar pero no encontré el mismo modelo de gráfica, pongo uno parecido: Tienda de informatica online - Aussar (Screenshot - 36152ccfd165443e7271c60c6968a4ad - Gyazo)

Edit: Incluso había pensado meterle una RTX 2060, que no se aleja demasiado del precio de la 1660TI. También está la duda 2600 vs el i5 8000 de turno.
 
Última edición:
el presupuesto al final de cuanto es ?¿, porque en la plantilla y el post pone otra cantidad.
 
Arriba