• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo completo para fotografía y gaming

Josivu

Nuevo
Registrado
10 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Va siendo hora de jubilar mi viejo equipo que tras de diez años de brasa continua, más en el caso del monitor y apenas modificaciones (gráfica solamente) ya empieza a quejarse de todo un poco

¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 se podría subir asta 2300 si realmente vale la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Fotografía naturaleza, juegos y streaming

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor preferiblemente no inferior a 28"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especia?
No
 
Hola Josivu.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

El procesador ya hace overclock de manera automática. Tendrás que hacer overclock a la memoria RAM desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo (puedes preguntar en el foro).

El tema más complejo es el del monitor. Yo te he puesto uno como referencia, pero está enfocado más al tema de diseño y no al gaming, por lo que aunque podrás jugar no es el más recomendable para esto.

Saludos.
 
Si mas o menos es como las configuraciones que yo hacía al tuntún pero sin tener ni idea, solo fijándome en precios :ains: el problema reside que en esta metiendo windows y la posibilidad de una antena wifi, segun como coja señal pues ya me sube a 2500 y ya los 2300 es medio arrancándome un riñón; sobre el monitor prefiero sacrificar el 4k a la hora de jugar por una mejor respuesta, y en fotografía con mi cámara actual me sobra y no son necesarios
 
Pues tiene muy buena pinta, y con el monitor 27" mas montaje, wifi, windows instalado, y ventilador, la cosa queda justita, con arrancarme un riñón me llega, lo unico que tengo que mirar es lo de hacer overclock a la memoria RAM puesto que no tengo ni zorra, de momento me esperare a final de mes, por si alguien decide cambiar algo de esto, y por que es dia de cobro y haun me faltan las horas veladas de este mes para completar el presupuesto :rota2:
https://www.pccomponentes.com/configurador/0d9fAfFf1
 
Pues tiene muy buena pinta, y con el monitor 27" mas montaje, wifi, windows instalado, y ventilador, la cosa queda justita, con arrancarme un riñón me llega, lo unico que tengo que mirar es lo de hacer overclock a la memoria RAM puesto que no tengo ni zorra, de momento me esperare a final de mes, por si alguien decide cambiar algo de esto, y por que es dia de cobro y haun me faltan las horas veladas de este mes para completar el presupuesto :rota2:
https://www.pccomponentes.com/configurador/0d9fAfFf1

No sé si aceptarías comprar en otra tienda que no sea en PCC. Te lo comento porque en Coolmod si se lo pides, te hacen ellos mismos el overclock a la memoria RAM dentro del coste del montaje (lo sé de primera mano, porque le acaban de montar un equipo a un amigo). Además te dejan el equipo con el Windows instalado (versión de prueba) y solo tendrías que ponerle una key OEM de Windows que cuestan unos 10€.
 
Pues acabo de realizar la misma configuración o eso creo pues a la primera me doblo el pedido me cambio la RAM por la de 4x4gb, la placa por la pro y el monitor por el de 23" :rota2: por lo demás el precio mas o menos es lo mismo y la opcion de financiacion a 3 meses me gusta, podria comprarlo antes de vacaciones e incluso mejorar algún componente

si se os ocurre algo a mejor sin superar los 200 laureles y que realmente sea apreciable pues igual cae; que tres meses de financiacion te los quitas en seguida y no duele tanto como meter la pasta de golpe
Carrito ah0c del 12-07-2019
 
Arriba