• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización de PC (mayormente gaming)

chemavecino

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
33
¿Tienda?
Indiferente, solo he comprado en 101gigas, lo que recomendéis estará bien.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€ por decir algo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Plex 24/7 (pocos usuarios)
Programas ligeros de ingenieria
Descargas
Ofimática
Gaming ULTRA


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Teclado decente y sobrio

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como referencia: He instalado AC Origins esta semana, y jugando en la TV con medium settings hay lag.

La idea es hacer un upgrade con el que pueda jugar en ultra a 1080p durante un tiempo y que alargue la vida de todo el PC lo justo para hacer uno nuevo desde cero cuando el procesador se quede obsoleto.

Entiendo que lo suyo sería 2x4gb RAM a mayores de los que tengo y una nueva GPU, pero ni idea de cual sería la adecuada para este fin.

Aquí dejo las especificaciones:

- Cooler Master Silencio 551. Silent Case
- Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Seagate Barracuda 7200 4TB
- Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
- ATX CS650M 650W CORSAIR 80+ GOLD CP-9020077-EU
- Gigabyte P.B. GA-H87-HD3 H87 DDR3 ATX
- Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
- Gigabyte SVGA GA GTX 760 2GB DDR5 N760OC-2GD REV.
- Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
- Arctic Cooling CPU Freezer 13
- Dell Monitor Professional P2314H,23´,LED,1920x1080,Negro,3 a
- Logitech K310 Lavable
- Logitech Wireless Mouse M175 Negro
- TP-Link TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express




Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Listo.

Disculpad, al tratarse de una actualización supuse que no aplicaba esta plantilla.
 
Hola chemavecino.

Yo ampliaría RAM pero solo si no te cuesta mucho, ya que al final es RAM que no podrás aprovechar en un futuro equipo al ser DDR3. He encontrado está que no es igual a la que tienes, pero sí muy parecida (CL10) y no está mal de precio > HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz) DDR3 Non-ECC CL10 DIMM, Color Azul: Kingston: Amazon.es: Amazon.es

Respecto a la GPU, lo más adecuado creo que sería una GTX 1660 > VGA GIGABYTE GTX 1660 Gaming OC 6GB GDDR5: Gigabyte: Amazon.es: Amazon.es

Te saldría todo en torno a los 300€.

Saludos.
 
No tengo muy clara como es la compatibilidad entre distintas RAM, siempre he comprado la misma que ya tenía el PC para ampliar y no complicarme. Pregunto por confirmar que por ejemplo esa que me comentas es compatible o no.

En cuanto a la GPU, me habían recomendado por otra parte la 1660ti, pero la veía un poco elevada de precio. La 1660 que me indicas son 50€ menos, que aunque no es mucho, lo veo mejor.
Cuál diriaís que es la GPU más barata que cumpla con mis requisitos? La 1660?

Me recomendáis algún teclado sobrio y decente? Que no sea un con leds RGB que cuestan un pastón, pero tampoco uno de 10€. He buscado y no encuentro mucho intermedio que además sea sobrio.

Gracias
 
No tengo muy clara como es la compatibilidad entre distintas RAM, siempre he comprado la misma que ya tenía el PC para ampliar y no complicarme. Pregunto por confirmar que por ejemplo esa que me comentas es compatible o no.

En cuanto a la GPU, me habían recomendado por otra parte la 1660ti, pero la veía un poco elevada de precio. La 1660 que me indicas son 50€ menos, que aunque no es mucho, lo veo mejor.
Cuál diriaís que es la GPU más barata que cumpla con mis requisitos? La 1660?

Me recomendáis algún teclado sobrio y decente? Que no sea un con leds RGB que cuestan un pastón, pero tampoco uno de 10€. He buscado y no encuentro mucho intermedio que además sea sobrio.

Gracias

Yo creo que aunque tengan latencias diferentes te funcionarán sin problemas. De todas formas no soy un experto en esto, por lo que para asegurarte pregunta en el foro de memorias > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum10/

Respecto a la GPU, dependerá del tipo de juego, pero con una 1660 deberías poder jugar a 1080p sin problemas. En juegos se lleva muy poco con respecto a la 1660Ti.

Respecto al teclado, no indicas presupuesto, pero este de Logitech te podría encajar > Logitech G213 - Teclado para Gaming Prodigy (con retroiluminacion RGB - Distribucion QWERTY espanol): Logitech: Amazon.es: Amazon.es

El RGB siempre lo puedes configurar o apagar a tu gusto.
 
El teclado Logitech pone que es de membrana. Realmente se nota tanto uno mecánico? Nunca he tenido uno.

En cuanto a la GPU, estoy mirando varias 1660 en Amazon, y no tengo ni idea de cual debería coger.
La MSI es la más cara, y luego están las gigabyte y asus, por 20€ menos aprox.

Alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El teclado Logitech pone que es de membrana. Realmente se nota tanto uno mecánico? Nunca he tenido uno.

En cuanto a la GPU, estoy mirando varias 1660 en Amazon, y no tengo ni idea de cual debería coger.
La MSI es la más cara, y luego están las gigabyte y asus, por 20€ menos aprox.

Alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, se nota sobre todo por la suavidad al teclear. Tienes que hacer menos presión, pero también depende del tipo de switches que elijas (yo tengo un como MX red).

Ahora con el Prime Day, tienes alguno de Logitech bien de precio, pero claro, más caros que los de membrana > https://www.amazon.es/Logitech-G413-Teclado-mec%C3%A1nico-espa%C3%B1ol/dp/B06ZY883JH/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=teclado+logitech+mecanico&qid=1563287847&s=gateway&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-1

Respecto al modelo de GTX 1660 tienes el modelo Gaming X en promoción (es el modelo top de MSI) > https://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-1660-6G/dp/B07P66WG5D/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=gtx+1660&qid=1563287890&s=gateway&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-2
 
A ver, se nota sobre todo por la suavidad al teclear. Tienes que hacer menos presión, pero también depende del tipo de switches que elijas (yo tengo un como MX red).

Ahora con el Prime Day, tienes alguno de Logitech bien de precio, pero claro, más caros que los de membrana > https://www.amazon.es/Logitech-G413-Teclado-mec%C3%A1nico-espa%C3%B1ol/dp/B06ZY883JH/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=teclado+logitech+mecanico&qid=1563287847&s=gateway&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-1

Respecto al modelo de GTX 1660 tienes el modelo Gaming X en promoción (es el modelo top de MSI) > https://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-1660-6G/dp/B07P66WG5D/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=gtx+1660&qid=1563287890&s=gateway&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-2

Finalmente he cogido el de membrana, básicamente porque le parecía más cómodo con el reposamuñecas y los botones con función que traía. Sin más, no me he comido mucho la cabeza.

En cuanto a la GPU, he decidido coger esta 1660ti: https://www.amazon.es/dp/B07NWD9VGH/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Solo voy a jugar en 1080p de momento, pero así me curo en salud para 2k o alargarle un poco más la vida.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba