• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ryzen para gaming casual

Fili

Nuevo
Registrado
12 Jul 2019
Mensajes
22
Puntos
3
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

Me es indiferente.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 900€ incluído monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos casual
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
monitor 27"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estética gaming pero sin alardear, de no mucho más de 60-90€ máximo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Gaming casual, por lo que no necesito una bestia. Juegos tipo GTA, Assassin's Crees, TW3... Me gustaría poder jugar en muy alto/ultra al menos a 1080p. Me gustaría un monitor IPS a 75 hz, creo que sería suficiente aunque escucho consejos. He hecho una preselección de componentes:

Procesador AMD Ryzen 2600X
Placa base X470 (la que me recomienden)
Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15)
Crucial P1 CT500P1SSD8 - Disco Duro sólido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)
Seagate ST1000DMZ10/DM010 - Disco duro interno de 3,5", 1 TB
Sharkoon TG4 - Caja de Ordenador, PC Gaming, Semitorre ATX, Negro/Azul
Fuente Hacen Valeo 700W (reutilizada de un viejo PC si es posible)
Rx 580 (la que me recomienden)
Monitor LG 27MP59G-P
 
Hola Oncircle, muchas gracias por tu rápida respuesta. Tengo un par de cuestiones:
- En caso de escoger la Zotac, debería cambiar el modelo de monitor para aprovechar el G-Sync, ¿no es así?
- El resto de componentes, ¿consideras que están bien balanceados?
 
Arriba