• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer de 2500-2700€

AdamWest

Nuevo
Registrado
14 Jul 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas, no tengo conocimientos amplios de Hardware pero siempre me ha gustado mucho el mundo de la tecnología e informática y por eso he decidido después de muchos años con un PC básico, darme el capricho y adquirir un PC Gamer por piezas de gama alta. He configurado un PC en la página de PC componentes y me gustaría pedir vuestra opinión y también alternativas a esta configuración con un rendimiento parecido.
.


¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si, ya que no sabría montarlo por mi cuenta.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me puedo permitir gastar unos 2700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de acción, RPG, RTS y a lo mejor algún MMORPG.

¿Vas a realizar Overclock?
Me gustaría realizar OC en un futuro, pero tendría que informarme sobre el procedimiento ya que sería la primera vez que lo hago.

¿Necesitas algún periférico?
Si, preferiblemente un monitor IPS WQHD de 144 hz, tengo pensado adquirir el Acer Nitro VG270UP ( Agradecería opiniones y alternativas en un rango de precio no superior a 400 eur que va aparte del presupuesto del PC)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Si, la Phanteks Enthoo Evolv X