Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pc Gamer por piezas

Chapuzillas Junior

Pc Gamer por piezas

Hola,
    estoy intendo armar un PC por piezas, se va a utilizar generalmente para jugar. El presupuesto para el mismo es de 1,400€ con pantalla incluida.

Donde tengo mas dudas es en la caja a utilizar , ya que no quiero una muy grande. Tambien tengo dudas en la fuente de alimentación.

Adjunto enlace de la build en PCcomponetes, si ven algo que se podría mejorar pues se agradecen las sugerencias.

Gracias de antemano.

https://www.pccomponentes.com/configurador/7903325aE

Súper Moderador Avatar de ripa72
    @Alexrod Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, te he borrado el otro post dado que has ido al subforo de Coolmod también y como su propio nombre de tienda indica es relacionado a esa tienda no puedes pedir un presupuesto con enlaces de otra tienda, solo es apartado de Coolmod, todo lo relacionado con esa tienda únicamente, por otro lado no aportas datos, rellena la plantilla para asesorarte a tus necesidades, no te olvides de indicar programas a usar y si es para juego indicar títulos, gracias.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Etiquetas para este tema