• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

portatil para jugar al poker 500e aprox.

AKprodigy

Nuevo
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
0
hola a todos, os he encontrado gracias a un foro de poker y dicen que por aquí echaís una mano a los que no tienen ni idea de informática:alabado::alabado: jajaj

os comento que tengo un ASUS flv45 que me compre hará 7 años y ya lo exprimido mucho,

aparte tengo un monitor samsung 4k al que no le estoy sacando provecho porque mi gráfica no tira con un monitor de esas características.

¿qué busco? pues un portátil decente para que cuando este jugando y tenga mi base de datos a la vez ( programa que se llama PT4 y que chupa bastante RAM y capacidad ) mas otros 4 programas que tengo normalmente abiertos que son otros softwares relacionados con el poker el ordenador vaya perfecto. y algo a lo que le doy muchísima importancia es al tema de que tenga muy buen refrigerador. podría estirar el presupuesto un poquito...

el uso va a ser prácticamente ese!

un saludo y espero vuestras opiniones.
 
Arriba