• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 2700€

Superpapu

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2018
Mensajes
74
Puntos
0
Quiero armarme una pc para jugar y ver películas. Tengo un presupuesto de 2700 euros quizás un poco más si vale la pena, pero no creo que justifique.

Es para jugar a 2k o 4k, no tengo monitor ni quiero uno, juego en la tv. Sé que no es lo mejor pero es lo que hay =(

Actualmente cuento con algunas partes que me quedaron de configuraciones anteriores.

¿Tienda?
Cualquier tienda me viene bien.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me puedo permitir gastar unos 2700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en general y peliculas

¿Vas a realizar Overclock?
Ryzen 3000 tiene OC manual casi nulo. Si me importa que XFR2 y el otro sistema automático que aumenta las frecuencias anda bien.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Cuenta con algún componente?
Si
Caja: Caselabs BH8 (puedo montar hasta un eatx)
Memorias: Gskill Ripjaws V 4x8 gb 3200mhz cl14 GVK(chip b-die)
Fans: Noctua 2 x 80mm PWM

A comprar:
F. ALIMENTACION: Seasonic Focus Platinum o EVGA P2 de 650 o 750
PLACA: B450 Tomahawk o B450 pro carbon o cualquier placa que tenga Bios flashback.
PROCESADOR: Ryzen 7 3700x
SSD: adata xpg sx8200 pro 1tb
HDD: 2x4tb Wd Blue
GRÁFICA: Rx 5700xt no reference o rtx 2070 super (zotac es la que más barata esta)
DISIPADOR: Corsair h115i pro (280mm)
FANS: Noctua 2x140mm PWM 1x120mm PWM

Así como está la pc estaría por un poco menos de 2000 euros. Por más que tenga presupuesto de sobra no es necesario una 2080ti. Si podría plantearme alguna 2080 super pero salen en 1 semana y el rendimiento tiene que ser muy por encima de lo que está hoy en el mercado. Respecto a la placa base las b450 o x470 rinde casi igual o igual que las x570 así que no veo necesidad de gastar más ahí, solo me interesa que el OC automático que hacen estos ryzen no se vea limitado por la placa y sus VRMs.

Gracias de antemano, un saludo !


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola @Superpapu. Bienvenido al foro.

Te dejo una compilación por 2.445,48 €

4K pide sin duda una GTX2080ti para conseguir 60FPS estables. Por debajo ninguna gráfica lo va a ofrecer.

Te añado placa base X570 fundamentalmente por la problemática suscitada con las 400 de MSI y sus BIOS de 16MB, y que afectara a todos los fabricantes, insuficientes para almacenar las nuevas especificaciones de Ryzen 3000 y el presumible chorreo de actualizaciones que ya ha comenzado. O esperas a que los ensambladores empiecen a sacar las anunciadas placas base 400 plus con BIOS de 32MB, como MSI.
 
Muchas gracias! Tengo en cuenta el tema del mother q es mi gran duda[emoji28]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba