• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Asesoramiento en compra de PC Gaming

DrRusso

Nuevo
Registrado
16 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola!
Hago este post para ver si me podéis ayudar, que voy más perdido que nada.
He ido mirando, pero no tengo mucha idea y no quiero soltar 1000€ sin saber si realmente es lo que quiero.

Gracias a todos de antemano.


¿Tienda?
Indiferente (la lista la he hecho en PcComponentes)

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100€ portes incluídos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No (tampoco sé que es)



¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero para jugar principalmente. Me gusta los juegos tipo ETS2, algún Battlefield, GTA V Roleplay y Arma3.
Me gustaría poder a la máxima calidad (Ultra a poder ser).
La lista que hecho es esta:

Procesador: i7 8700
Placa base: MSI H370 Gaming Plus
Ram: Corsair Vengeance LPX 3000 (2x8gb)
Ventilación: Cooler Master Hyper 212 EVO
Discos duros: Kingston A400 SSD 240gb y Seagate Barracuda 2TB HDD
Fuente: Tempest Gaming 650W
Gráfica: Zotac Gaming GeForce GTX 1660 6gb
 
Última edición:
Muchas gracias por el presupuesto.
Estoy mirando por Coolmod y me he topado con esto:
AMD: CoolPC Gamer VI - R5 3600 / GeForce(R) RTX 2060 6Gb / 8GB DDR4 3200Mhz / SSD 240Gb + 1Tb HDD

Intel: CoolPC Gamer X - i5 9400F / GeForce(R) RTX 2060 / 16GB DDR4 3200Mhz / SSD 240Gb + 1Tb HDD

¿Es igual que el presupuesto (en calidad de gráficos, aprovechamiento de los componentes, ...)?.
Muchas gracias.
El presupuesto de reyorton está muy bien ya que presta atención a componentes importantísimos como la fuente de alimentación. Incluso si no vives en una zona excesivamente calurosa puedes ahorrarte el disipador y probar con el de serie

Los 2 de coolmod no merecen la pena tienen fuente mediocre que no recomendamos no para ofimática. Un equipo solo tiene 8gb RAM cuando para jugar necesitamos 16gb y el Intel 9400f como tiene pocos hilos se quedará anticuado.

El presupuesto de reyorton está muchísimo mejor
 
Muchas gracias.
Pues voy a mirar si necesito algo más, y a pedirlo.

Gracias ReyOrton por el presupuesto.
 
Por cierto, que se me olvidó comentarlo... Tengo pensado en un futuro no muy lejando (Black Friday o así) montarlo con 3 pantallas.
¿Tirará bien la gráfica? Sería para jugar con las 3 principalmente en ETS2 y F1 y otros juegos de simulación.

Gracias y perdón por ser tan pesado.
 
Hola .@DrRusso.

Si no tienes prisa y te interesan los Ryzen 3000 yo esperaría a después del verano pues no es conveniente adquirir componentes que acaban de salir a la venta. Esta serie esta ahora en la típica fase de inmadurez de salida. Y desde luego que se están dando diversas incidencias con por ejemplo con la falta de capacidad de las BIOS de 16Mb de las placas 400. Y las X570 tienen unos precios prohibitivos. En un par de meses se podrá adquirir ya procesadores revisados, placas con BIOS más maduras y drivers más estables. Incluso saldrán modelos 400 con BIOS de 32Mb de más capacidad e incluso puede que ya apunten en el horizonte las B550, teóricamente más asequibles. Aunque con el tema del PCIe 4 tampoco se sabe. Demasiada incertidumbre actualmente con Zen2.

Pero si tienes una prisa imperiosa los 2600X siguen siendo una estupenda y madura opción precio / rendimiento, considerando que han bajado de precio. Eso o seguir la senda del los Coffee Lake como el i7-8700 que indicabas en la ficha, mejorando algunos componentes como la fuente.

Decídete la ruta y seguimos hablando.
 
Arriba