• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC EDICION 3D - Renderizar

Zer0zix

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas Tardes,

Estoy interesado en que me podáis ayudar para el presupuesto de un PC que utilizaré para diseño a nivel semiprofesional-profesional,


¿Tienda?
No tengo preferencia

¿Necesitas montaje?



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

3.000 euros, pudiendo aumentarlo ligeramente.

¿Que uso le darás al ordenador?


  • Diseño (Photoshop, Renderizado)
  • Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?.

No

¿Necesitas algún periférico?

Monitor de 27"

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Por el momento no

¿Resolución del monitor?

4k

Gracias y un Saludo,


 
Buenas... Renderizado con que motores?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola!! uso varios pero bueno te indico basicamente los que más uso...Autocad, 3D Max, Vray...
 
Mientras me dais una respuesta he estado mirando distintas configuraciones de varios sitios como Coolmod, Pccomponentes,aussar.... y he hecho la siguiente, quizá se me ha ido la cabeza pero bueno..jajajaja ya me decis que os parece a vosotros...Prueba de Presupuesto 1
 
Buenas noches, finalmente el monitor preferiría uno de 32”, quedó a la espera del presupuesto del pc como del monitor..
 
Arriba