• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 900 1000€

smokmonx

Nuevo
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
13
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. me es indiferente la tienda
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 900 a 1000€ mas o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Stream
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeracion, y a ser posible con ventana para ver el interior

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tv de 32" 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Eso es todo, gracias de antemano!

 
Muchas gracias por la lista, muy posiblemente la compraré, solo tengo una pregunta, ¿No habia algun problema con algo de actualizar la bios en los cpus de ryzen? ¿O desde PcComponentes lo realizan alli? Gracias de nuevo y un saludo!
 
No necesitas actualizar nada en la bios. Tanto la motherboard que te ha puesto tboanibal como la que yo te pongo son de la serie 400, estas traen soporte por defecto de los procesadores Ryzen 2000, no necesitan actualizarse. De todas formas supongo que tanto pcc como coolmod si pagas por montaje y comprobación se encargan de comprobar que todo funciona.

Yo te propondría algo así: Carrito k20c del 18-07-2019
 
No necesitas actualizar nada en la bios. Tanto la motherboard que te ha puesto tboanibal como la que yo te pongo son de la serie 400, estas traen soporte por defecto de los procesadores Ryzen 2000, no necesitan actualizarse. De todas formas supongo que tanto pcc como coolmod si pagas por montaje y comprobación se encargan de comprobar que todo funciona.

Yo te propondría algo así: Carrito k20c del 18-07-2019

Gracias por la informacion, otra cosa que se me viene a la mente, habia pensado en comprar un monitor, pero no se que salida de video dara mayor rendimiento, si es display port o el hdmi, el monitor que compraria seria full hd sin mas, gracias por tu aportacion Egreen!
 
Gracias por la informacion, otra cosa que se me viene a la mente, habia pensado en comprar un monitor, pero no se que salida de video dara mayor rendimiento, si es display port o el hdmi, el monitor que compraria seria full hd sin mas, gracias por tu aportacion Egreen!

Si lo quieres para jugar, lo suyo es que tenga FreeSync compatible con GSync 1080p 144Hz. En este caso lo conectas por cable displayport, pero cualquier gráfica de gama media ya dispone tanto de hdmi como displayport, así que no te preocupes. Te recomiendo que te pases por el foro de monitores con un presupuesto y preguntes modelos.

Por otro lado, me ha faltado comentarte que el procesador (2600X) ya hace overclock de manera automática y que tendrás que hacer overclock a la memoria RAM desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo. En Coolmod sé que si pides el PC con montaje y lo solicitas te lo hacen ellos mismos (por si no te quieres complicar la vida, aunque puedes preguntar en el foro que tampoco es muy dificil).

Saludos.
 
Si lo quieres para jugar, lo suyo es que tenga FreeSync compatible con GSync 1080p 144Hz. En este caso lo conectas por cable displayport, pero cualquier gráfica de gama media ya dispone tanto de hdmi como displayport, así que no te preocupes. Te recomiendo que te pases por el foro de monitores con un presupuesto y preguntes modelos.

Por otro lado, me ha faltado comentarte que el procesador (2600X) ya hace overclock de manera automática y que tendrás que hacer overclock a la memoria RAM desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo. En Coolmod sé que si pides el PC con montaje y lo solicitas te lo hacen ellos mismos (por si no te quieres complicar la vida, aunque puedes preguntar en el foro que tampoco es muy dificil).

Saludos.

Buenas de nuevo tboanibal , perdon por molestarte de nuevo, he estado haciendo la lista final de componentes y queria preguntarte si echas en falta algo como, algun ventilador extra, o alguna otra utilidad, gracias de antemano y un saludo!
 
Buenas de nuevo @tboanibal , perdon por molestarte de nuevo, he estado haciendo la lista final de componentes y queria preguntarte si echas en falta algo como, algun ventilador extra, o alguna otra utilidad, gracias de antemano y un saludo!

Pasa la lista definitiva para revisarla.

Saludos.
 
OMG mil perdones la habia copiado pero no la he pegado perdon, Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes esa es, gracias y un saludo!

El equipo lo veo bien. La caja admite dos ventiladores más de 120/140mm en la parte superior, pero puedes dejarlo así de momento y ponerlos más adelante si quieres mejorar el flujo de aire.

Lo que no me termina de convencer es el monitor de 27" 1080p. Yo iría mejor a por uno de 24". Si quieres uno enfocado al gaming, este es una buena opción para su precio > AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva

Saludos.
 
El equipo lo veo bien. La caja admite dos ventiladores más de 120/140mm en la parte superior, pero puedes dejarlo así de momento y ponerlos más adelante si quieres mejorar el flujo de aire.

Lo que no me termina de convencer es el monitor de 27" 1080p. Yo iría mejor a por uno de 24". Si quieres uno enfocado al gaming, este es una buena opción para su precio > AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva

Saludos.
tboanibal gracias por el visto bueno, creo que comprare ese finalmente, una pregunta, ¿lo de el monitor de 24 lo dices por respetar el formato de 16:9? lo pregunto desde la ignorancia, ese que me has pasado me parece una buena opcion, muchisimas gracias de verdad por tus aportaciones, un saludo!
 
@tboanibal gracias por el visto bueno, creo que comprare ese finalmente, una pregunta, ¿lo de el monitor de 24 lo dices por respetar el formato de 16:9? lo pregunto desde la ignorancia, ese que me has pasado me parece una buena opcion, muchisimas gracias de verdad por tus aportaciones, un saludo!
Lo dice por el tema del tamaño y la resolución. 24" es como el máximo para 1080p, de ahí empiezas a perder calidad visual. Y probablemente también porque estas prácticamente entrando en terreno de 144hz, que si bien ese build no te los va a dar, rebajando ajustes aquí y allá, si te va a permitir jugar por encima de 100 fps.

Yo te sugiero que; si es posible, cambies la placa por una b450m mortar. Tiene también ciertos inconvenientes, pero dado el 2600x, va a forzar la alimentación de la placa y es mejor tener una alimentación (VRM) adecuada, que una mala.
No es algo que te tenga que preocupar en exceso, pero cosas como poner un cooler medio decente, comprar una placa con buen VRM, pillar una fuente de calidad son de buen hacer, especialmente de cara a la longevidad. Se pueden hacer compromisos aquí y allá, pero vamos, que estos hay que mirarlos con cierta generosidad.

Tambien pondria estas memos, Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Si te tocan hinyx C-die son de lo mejorcito que hay, por debajo de las TOP b-die, estan en la QVL de la mortar y generalmente para ryzen, suelen ser muy agradables comparadas con las corsair, que en las LPX te puede tocar cualquier chip de mierda. Es practicamente como jugar a la loteria, y son bien conocidas de ser cabezonas a veces.

Quizas haya añadido demasiada información o parezca que estoy enfocandome en exceso en detalles, que nisiquiera vás a dar uso, pero esta bien que esten presentes, especialmente si no añaden costa extra y o bien suponen más calidad o te hacen la vida más facil a la larga o te amplian la lista de opciones una vez tienes el equipo.
 
Última edición:
Yo tambien recomiendo las HyperX Predator 3200 CL16 no suelen dar problemas con Ryzen.
 
Guau! Muchisimas gracias por toda esta informacion lo agradezco de veras, no me quiero tirar a la piscina comprando lo primero que vea y mensajes como el tuyo me ayudan a mantener la cabeza fria, ahora mismo en la lista tengo la placa base que me has recomendado, pregunto, ¿cuales son los inconvenientes que comentas respecto a esta placa base? las memorias ram tambien las he cambiado por las kingston, solo me faltaria saber que disipador y fuente recomiendas y hacer numeros para ver cuanto costaria todo, gracias por tu aporte serbandanieltecn, un saludo!
 
Guau! Muchisimas gracias por toda esta informacion lo agradezco de veras, no me quiero tirar a la piscina comprando lo primero que vea y mensajes como el tuyo me ayudan a mantener la cabeza fria, ahora mismo en la lista tengo la placa base que me has recomendado, pregunto, ¿cuales son los inconvenientes que comentas respecto a esta placa base? las memorias ram tambien las he cambiado por las kingston, solo me faltaria saber que disipador y fuente recomiendas y hacer numeros para ver cuanto costaria todo, gracias por tu aporte serbandanieltecn, un saludo!
Todos los fabricantes hacen algún compromiso por algún lado. MSI ha puesto los chips que contienen las BIOS demasiado pequeños, y las BIOS de la serie 3000 son enormes. Como mucho van a tener una versión descafeinada de las BIOS que van a tener otras marcas. La gracia es, que es la única placa por debajo de 120-130€ que tiene un VRM adecuado para un 2600x.
Peeeero, otro detalle, es que la serie 3000 no vale la pena ni ocear RAM ni ocear CPU, el CPU va al máximo, y la RAM no escala una mierda. El caso de la RAM está completamente en el extremo opuesto ya que la primera y segunda gen son completamente dependientes de RAM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Todos los fabricantes hacen algún compromiso por algún lado. MSI ha puesto los chips que contienen las BIOS demasiado pequeños, y las BIOS de la serie 3000 son enormes. Como mucho van a tener una versión descafeinada de las BIOS que van a tener otras marcas. La gracia es, que es la única placa por debajo de 120-130€ que tiene un VRM adecuado para un 2600x.
Peeeero, otro detalle, es que la serie 3000 no vale la pena ni ocear RAM ni ocear CPU, el CPU va al máximo, y la RAM no escala una mierda. El caso de la RAM está completamente en el extremo opuesto ya que la primera y segunda gen son completamente dependientes de RAM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por la informacion de veras, a final de mes cuando cobre la nomina, ira para este pc, comprare la b450m mortar que me recomiendas y las ram de kingston, actualizaré el hilo con el resultado final, un saludo y gracias de nuevo!
 
Decidido o comprado ?¿, para saber si dejo alguna propuesta más.
 
Hola @smokmonx.
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo otra solución por 1.102,73 €* en Aussar, tienda de referencia del foro para equipos con montaje incluido (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Para el monitor recabaremos la opinión del compañero @chetodann.

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba