• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer Photoshop

Amador

Nuevo
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas.

Soy nuevo en el foro, me an hablado muy bien de él y viendo los post se nota el por qué.
quiero pedir un presupuesto e visto la plantilla y la rellenare. Pero antes me gustaría saber en qué presupuesto debería andar, para tener un pc que mueva los juegos actuales en calidad alta ultra etc ... aún que llevo mucho sin pc yo solía jugar a Wow aion fortnite f1... aparte mi mujer lo usará para Photoshop.

es más que nada por ver si ya puedo permitírmelo y pedir el presupuesto o ahorrar un poco más y pedirla más tarde.

Muchas gracias de antemano un saludo !
 
¿Tienda?

Coolmod por que finalmente e pensado financiarlo.

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

2.000 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos (wow/aion/ fortnite/F1 etc....
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Photoshop


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No tengo conocimientos para ello así que no.



¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado, monitor 25"-27"-32"(mínimo y máximo), auriculares


¿Necesitas algún accesorio para la torre?

tarjeta wifi, tarjeta de audio


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Primeramente que refrigere bien, que tampoco haga un ruido excesivo. no me importaria que tuviera alguna luz que la haga bonita y vistosa


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No dispongo de monitor


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.


Sobre todo el uso del pc va ser gamer y voy a jugar juegos mmorpg como bien dicho antes wow aion y juegos de ese estilo.

Me interesa un pc eficiente, que sea bonito es secundario.


Muchas gracias de antemano un saludo !


 
Arriba