• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer

Veneiro

Nuevo
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
0
¿Tienda?
En Principio PcComponentes es la que mas estoy acostumbrado pero estoy abierto a recomendaciones


¿Necesitas montaje?
Si puede ser mejor para que quede mas ordenado, pero ya tengo experiencia en montajes anteriores


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un presupuesto maximo de unos 1500/1800 euros


¿Que uso le darás al ordenador?
El principal uso sera en juegos, pero tambien edicion de video u ofimatica

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro puede que sí, pero en estos momentos no tengo los suficientes conocimientos para hacerlo con seguridad

¿Necesitas algun periferico?
Por el momento tengo todos los perifericos necesarios


¿Necesitas algun accesorio para la torre?
En un principio no lo consideraria necesario


¿Tienes predileccion por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja que mas me ha convencido por el momento es la Core P5 de Thermatake, para asi poder los componentes rgb en el interior y que se vea el interior del pc al completo, además de que me parece que asÃ* refrigerará mejor

Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolucion maneja tu monitor?
Actualmente cuento con dos monitores LG:

-LG 29UM69G-B de 21:9 FullHD (2560x1080), 27 pulgadas y 75Hz
-LG 20M35 de 16:9 1600x900, 19,5 pulgadas y 60 Hz


En un principio este pc va a ser para juegos pero tambien lo usare como ordenador del dia a dia. Tenia pensado meter una 2070 super que por lo que he visto esta mas o menos bien de precio y ofrece mucho. Y tengo preferencia por todo lo que sean rgb y eso asi que si se puede meter cuantas mas luces mejor. Por ultimo solo decir que estoy dudando con el tema de las refrigeraciones liquidas ya que las custom parecen bastante caras y las all in one no se el beneficio real que pueden aportar


Sin nada mas que decir gracias por adelantado, les dejo un presupuesto que he tratado de ver y que mas o menos se encaja en precios
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Faltaría por poner dos componentes que estoy esperando a que esten disponibles que son: Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3 y MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X Trio 8GB GDDR6
 
Última edición:
Arriba