• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc gaming

Castyel

Nuevo
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2000 máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Lector/grabador DVD

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Seria ideal llevar audio 5.1 ya que tengo altavoces que lo soportan.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.

Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo:
[h=MSI Optix MPG27CQ 27" Wide QuadHD 144Hz Curvo Freesync]1[/h]
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaría tener un SSD M2 de 1GB, RAM 32GB a 3200mhz, el resto de componentes que sean los suficientes para poder jugar a juegos de nueva generación tipo cyberpunk 2077 a máximas calidades, sin cuellos de botella y bien refrigerad, haré mención que no me interesa refrigeración líquida, pero si que esté bien ventilado, ya que en mi actual pc estoy sufriendo mucho este verano.

Si pido una locura decírmelo sin problema, espero que con mi presupuesto quede algo que esté bastante bien para tirar con los futuros juegos.

Edito: Se me paso poner que tengo predilección por Intel y Nvidia Geforce.

Gracias y un saludo.


 
Última edición:
Hola,

Le adjunto presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

9700K, RTX 2070, 32GB 3200Mhz, 750W 80+ Gold Modular, 1TB NMVe Samsung 970 EVO Plus, 1Tb HDD.

Caja muy bien aireada, dos ventiladores de 20 al frontal, disipador de aire muy bueno, y como no tiene bahias de 5.25" la caja, una grabadora externa.

Un saludo
 
Buenas tardes,

En ese presupuesto, ¿entraría el montaje? entiendo que si pero por asegurarme, tiene muy buena pinta, voy a darle una vuelta y veo que decido.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Los CoolPC de Coolmod incluyen montaje y la instalación de una evaluación de Windows 10.
 
Los CoolPC de Coolmod incluyen montaje y la instalación de una evaluación de Windows 10.

Muchas gracias por la info tío, sólo quería asegurarme ya que es una pasta la que voy a desembolsar y quiero tener garantía en componentes a parte que no me la juego con componentes tan buenos a montármelo yo xDDD

Mañana seguramente haga el pedido, creo que está bastante bien y le tengo muchas ganas.
 
Buenos días!

Podeis pasarme presupuesto de lo mismo pero poniendo la 2070 super, quiero ver si se me escapa mucho o es poca la diferencia, de ser poco creo lo pillaria con super.

Con eso visto decidire.

Gracias y un saludo
 
Buenas tardes,

[TABLE="width: 100%"]
[TR="class: sectiontableheader"]
[TH="align: left"]Modelo[/TH]
[TH="colspan: 2, align: left"]Nombre de producto[/TH]
[TH="align: center"][/TH]
[TH="width: 10%, align: right"]Precio[/TH]
[TH="width: 6&, align: center"]Cta[/TH]
[TH="width: 10%, align: right"]Descuento[/TH]
[TH="width: 12%, align: right"]Total[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Gamer XV [/TD]
[TD="colspan: 2"]CoolPC Gamer XV - i7 9700K / GeForce RTX 2080 8Gb / 16Gb DDR4 3200Mhz / SSD 240Gb + 1Tb HDD - CPU: Intel i7 9700K 4.9Ghz Octo Core
- T. Gráfica: MSI GeForce RTX 2080 GAMING X TRIO OC 8Gb GDDR6
- RAM: 32Gb (2x16Gb) Corsair Vengeance PRO RGB White 3200Mhz CL16
- Placa Base: MSI MPG Z390 GAMING PLUS
- Disipador: Cooler Master AIR MA620P RGB 2x12Cm
- F. Alimentación: Cooler Master MWE Gold 750 80 Plus Gold 750W Modular
- Disco SSD: SSD Samsung 970 EVO PLUS 1Tb 3500Mb-s
- Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
- WiFi: Ninguno
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
- Iluminación: Ninguna
- Cableado: Gestión de cableado Premium
- Ventilación: Añadir más
- Grabadora: Grabadora Externa ASUS SDRW-08D2S - Negra
- Lector de tarjetas: Ninguno
- Color refrigeración: Elegir color
- Extras: Ninguno
- Caja: Cougar Gemini T ARGB - Cristal Templado

Finalmente a través de un PC en oferta que teníais he visto que salía muy a cuentas pillar la 2080 por un poco más y sólo decir que ya lo compré e iré comentando mi experiencia por aquí, tengo unas ganas locas de darle caña a ese bichaco!



[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"]
2388,00 €
[/TD]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"]-250,01 €[/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"]
2388,00 €
2137,99 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola,

Perfecto entonces, si quiere, dígame el nº de pedido y le echamos un vistazo para ir comentándole como se encuentra el estado de su PC.

Un saludo
 
Buenas noches!

Subefotos

Ya puedo mostraros los componentes listos para su montaje! tengo un hype ahora mismo impresionante y muy agradecido a Coolmod tras un fallo de la 2080 hayan decidido ponerme la 2080 super.

Sólo decir que espero con ansias verlo montado! seguiré informando de mi experiencia.

Un saludo.
 
Buenas noches!

Subefotos

Ya puedo mostraros los componentes listos para su montaje! tengo un hype ahora mismo impresionante y muy agradecido a Coolmod tras un fallo de la 2080 hayan decidido ponerme la 2080 super.

Sólo decir que espero con ansias verlo montado! seguiré informando de mi experiencia.

Un saludo.

Hola,

Ya queda menos! hoy estará montado y enviado si todo está correcto.

Casi salgo en la foto :D, ah no, que yo estoy en otra sala :p

Un saludo
 
Arriba