• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido PC muy retrasado y dan largas con la fecha entrega

Albagudi

Nuevo
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas! Por lo que he preguntado y he leído veo que es una práctica habitual de Coolmod. Resulta que el pasado día 30 pedí a través de su web un montaje de un PC y se aceptó el pago ese mismo día. El viernes 2 de agosto pregunto por el estado del pedido y me dicen que entre lunes/martes pasará a montaje. El día 5 vuelvo a preguntar sobre el estado del montaje y no contestan a lo que vuelvo a escribir el 6 y ya recibo otra respuesta tipo de estas que nos mandan a todos. El 8 me mandan la factura del PC y hoy viernes 9 he vuelto a escribir para informarme del estado de mi pedido hace dos horas y algo y no obtengo respuesta, debo de parecerles un poco pesado como para responderme.
Bien, la lógica me dice que si todavía no lo están ni montando, hasta el martes día 13 como muy pronto no me llega el PC, 2 semanas desde que lo pedí y se aprobó el pago cuando ellos te informan que como máximo lo tendría 5 días después del pago, en su rango de fechas ponen el día 7 como fecha límite de entrega.
Solo quiero informar que si vais a comprar un PC y os gustan saber los plazos de entrega reales y demás no compréis nunca a Coolmod ya que los plazos los cumplen en contadas ocasiones.
 
Hola,

Por favor, me puedes dar tu nº de pedido para poder revisarlo?

No solemos retrasarnos en las entregas, y menos en PCs ya que nos interesa siempre entregarlos cuanto antes. Debido a que no se han planificado bien la agenda de montajes con las vacaciones de varios compañeros ha ocurrido que los PCs están saliéndose de plazo de montaje y por lo tanto, de envío, pero los que estamos trabajando actualmente, estamos reforzando los horarios para regularizar la situación cuanto antes.

Un saludo y disculpe la demora ocasionada.
 
Arriba