• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod, mi experiencia

gorf

Nuevo
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
0
He comprado un ordenador con CoolMod, en la web ponia que tardaba 2-4 dias como podeis verlo vosotros mismos, luego una vez pagado me dan un mensaje afirmando que tardara estimado 5 dias, o sea pasamos de maximo 4 dias a puede ser que 5 pero vete a saber porque es estimado. Aun por encima me mandan un mensaje diciendo que sin falta el viernes siguiente va a estar, tambien falso, el ordenador me llega al final 7 días mas tarde, lo pedi un viernes y me llego el lunes siete dias laborales mas tarde, o sea dos fines de semana por medio y yo con el ordenador antiguo sin grafica, que ademas lo necesitaba para trabajar. Cuando me quejo de esto inicialmente me dicen que lo de los 2-4 dias es solo si tienen todos los componentes, pone 2-4 dias simplemente, no 2-4 dias si hay todos los componentes, y ademas una vez que pagas te cambian a 5 estimados. Al finalizar el pedido me dicen que quizas me den algun regalito por el problema, ellos mismos admiten que han fallado pero solo admiten como fallo un dia de retraso, cuando fueron tres. Me vuelvo a quejar y me dicen que el ordenador se llego el viernes que me habian prometido, cosa que es mentira y lo sabian porque anteriormente me habia quejado de que no iba a llegar el viernes, me dijeron que iba a llegar el lunes, yo alucinando ya mintiendome de forma descarada y absurda negando toda la realidad, no se a que vino eso sino para vacilarme y cabrearme. Aun por encima me preguntaron si iba a meter mas discos duros en el ordenador, que ya me dejaban los cables preparados, les dije que si, que iba a meter tres discos duros mas, pues tampoco lo hicieron, no se si porque me habia quejado y ya querian joderme, me llegaron solo dos cables y mi placa base admite hasta 6, me quejo y me dicen que pueden enviarme los cables restantes, a buenas horas. Ademas la placa base no funciona al menos un par de ranuras SATA, creo que tres ranuras SATA, lo probe con mis cables sata de mi otro ordenador y no iba tampoco en otra ranura, los cables no me fallaron en mi otro ordenador, me dicen que pueden hacerme el RMA de la placa base, pero claro como que voy a enviar el ordenador cuando ya saben que lo necesito para trabajar como les dije. En resumen, tienen mucha cara poniendo publicidad engañosa para que la gente con prisa les compre y aun por encima no dan ninguna compensacion que valga la pena, me pagan los costes de envio para la proxima compra, que ya saben que ademas no voy a hacer porque ya les habia dicho que no iba a volver a comprar con ellos.
 
Buenas Gorf.

El tiempo de envío de 2/4 días es una estimación para el montaje del equipo y luego ser entregado a Seur para su reparto, si luego te dicen que tarda 5 días ese proceso es porque puede haber faltado algún componente o hay tantos equipos para montar que el tuyo por fecha estaba en la cola, luego esos 5 días que serían los 2/4 días que te indican en el CoolPC o en el montaje de un PC customizado. Una vez terminado se lo encargan a Seur o Correos, es mas, cuando vas a la pagina del "Carro de compra" para pagarlo todo te sale el servicio de envío que quieres escoger, en este caso solo esta Seur 24/48h, y es que al lado de este te pone la fecha de final de envío. Si yo ahora mismo pido un CoolPC al lado de lo que he comentado me pone la fecha de entrega aproximada, y teniendo en cuenta que estamos a 21/09, el PC llegaría entre el 26/09 o 30/09, por lo que entra dentro del 7 días de margen que has tenido, no quiere decir que sea perfecto, si no que aunque no esta bien especificado o explicado en su web y eso es algo que deberían de arreglar, han cumplido su parte.

¿Tienes algún SSD M.2 en tu placa base? Ya que de ser así el SSD anularía puertos SATA de tu placa base.

En cuanto a que no te llegaron todos los cables sata, a veces puede haber errores y se les a podido pasar, o quizás no lo han puesto si han visto que quieres poner 3 HDD en una caja que solo admite 2 HDD. Pero como puedes ver Coolmod se va ha encargar de ese problema.

Por ultimo no lo tomes a mal con los de atención al cliente, yo los conozco en persona y he visto como trabajan, y te puedo decir que nunca te tomarían el pelo, es mas, he visto siempre intentan ver donde esta el problema, hacer preguntas a empresas de envió o proveedores para hacer un seguimiento preciso de algún pedido y llamar al cliente para comentarle las situaciones a la mínima de cambio, y te aseguro también que nunca le dirían alguien de taller el joderte porque si.

Saludos.
 
A ver tio, ignoras todo lo que he puesto y dices que han cumplido porque si, claro, entra en el margen que he tenido si pones como fecha de envio la que te salga de las narices. Me da que trabajas para coolmod o tienes conocidos alli porque sino no se a que viene tu comentario.
 
Como bien te he dicho, siempre te han dicho la fecha de entrega final, lo único es que no lo tienen bien puesto y puede dar a confusión, tanto si lo miras en los CoolPC como los montajes, ya que ahí te dicen la estimación de fecha del montaje pero no del montaje + envió, es lo que te quiero comentar. Ya cuando vas a finalizar te dice la fecha completa que es seguramente la que te han puesto nada mas. Por lo demás yo ahora simplemente veo que tienes un problema y estoy comentándote mas o menos que es lo que ha pasado y intentado ayudarte como con el problema de tu placa base.
 
Última edición:
O sea que siempre me han dicho la entrega final pero esta mal dicho, tiene mucho sentido. Puede dar a confusion, muy objetivo tu...o sea que tengo que entender que son estimados por defecto porque si. Y el ordenador tenia que estar montado el miercoles, y acabaron de montarlo el viernes, pero nada tu sigue con que hay que añadir lo del envio como si eso justificase algo. Incluso con su estimacion que dieron por la cara de 5 dias tendria que estar montado el jueves y fue el viernes.
Cuando finalice la compra como ya he dicho me puso otra fecha diferente, la cual tampoco cumplieron, los propios de Coolmod me reconocieron que mandaron el equipo tarde, pero tu parece que los quieres defender mas que ellos mismos
Ya paso de seguir discutiendo contigo, di lo que te salga de las narices, obviamente algun interes tienes en defender a CoolMod
 
Y en los CoolPc a fecha de hoy no te ponen las fechas estimadas no inventes. En todo caso como ya digo ellos me pusieron un mensaje de 5 dias que tampoco cumplieron.
 
Para empezar intento ayudarte de manera respetuosa para ver donde esta el problema, no intento faltar ni nada por el estilo, porque quieras o no hay cosas que como lo has puesto no esta del todo claro y no he podido llegar a entender bien.

Las fechas no tienes que entender que son estimados, tu lo que deberías entender es la fecha final y eso no esta a la vista o llega esa información después de que se dé otra, en la pagina web te ponen una fecha genérica, no cuentan atrasos ni nada y es eso lo que comento que esta mal y que debería arreglarse correctamente. Luego has puesto que el ordenador debería estar montado el miércoles, es decir ¿Lo pediste un Domingo? Pregunto, porque si hubiera sido un lunes, el máximo sería el Jueves si no fuera por el atraso ¿No?, es por eso que te lo montaron el viernes. Y hago esas preguntas porque esto puede verse en Coolmod y puede servir de ayuda de como solucionar un futuro problema, nada mas. Si algo te ha molestado es normal, cuando alguien quiere algo y mas si es para trabajar lo quiere lo antes posible, yo he sido de ellos, pero si hay alguna confusión también hay que solucionarla.
 
Y en los CoolPc a fecha de hoy no te ponen las fechas estimadas no inventes. En todo caso como ya digo ellos me pusieron un mensaje de 5 dias que tampoco cumplieron.
Con lo de la fecha estimada me refiero a esto

V7kHG8J.jpg
 
He comprado un ordenador con CoolMod, en la web ponia que tardaba 2-4 dias como podeis verlo vosotros mismos, luego una vez pagado me dan un mensaje afirmando que tardara estimado 5 dias, o sea pasamos de maximo 4 dias a puede ser que 5 pero vete a saber porque es estimado. Aun por encima me mandan un mensaje diciendo que sin falta el viernes siguiente va a estar, tambien falso, el ordenador me llega al final 7 días mas tarde, lo pedi un viernes y me llego el lunes siete dias laborales mas tarde, o sea dos fines de semana por medio y yo con el ordenador antiguo sin grafica, que ademas lo necesitaba para trabajar. Cuando me quejo de esto inicialmente me dicen que lo de los 2-4 dias es solo si tienen todos los componentes, pone 2-4 dias simplemente, no 2-4 dias si hay todos los componentes, y ademas una vez que pagas te cambian a 5 estimados. Al finalizar el pedido me dicen que quizas me den algun regalito por el problema, ellos mismos admiten que han fallado pero solo admiten como fallo un dia de retraso, cuando fueron tres. Me vuelvo a quejar y me dicen que el ordenador se llego el viernes que me habian prometido, cosa que es mentira y lo sabian porque anteriormente me habia quejado de que no iba a llegar el viernes, me dijeron que iba a llegar el lunes, yo alucinando ya mintiendome de forma descarada y absurda negando toda la realidad, no se a que vino eso sino para vacilarme y cabrearme. Aun por encima me preguntaron si iba a meter mas discos duros en el ordenador, que ya me dejaban los cables preparados, les dije que si, que iba a meter tres discos duros mas, pues tampoco lo hicieron, no se si porque me habia quejado y ya querian joderme, me llegaron solo dos cables y mi placa base admite hasta 6, me quejo y me dicen que pueden enviarme los cables restantes, a buenas horas. Ademas la placa base no funciona al menos un par de ranuras SATA, creo que tres ranuras SATA, lo probe con mis cables sata de mi otro ordenador y no iba tampoco en otra ranura, los cables no me fallaron en mi otro ordenador, me dicen que pueden hacerme el RMA de la placa base, pero claro como que voy a enviar el ordenador cuando ya saben que lo necesito para trabajar como les dije. En resumen, tienen mucha cara poniendo publicidad engañosa para que la gente con prisa les compre y aun por encima no dan ninguna compensacion que valga la pena, me pagan los costes de envio para la proxima compra, que ya saben que ademas no voy a hacer porque ya les habia dicho que no iba a volver a comprar con ellos.

Hola,

Me puedes decir tu nº de pedido por MP para revisar que es lo sucedido, revisar consultas y a ver que es lo que ha sucedido por favor?

Un saludo
 
A ti porque te lo han montado. Yo si compro las piezas, las cajas precintadas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Llevo más de media hora para que me digan la compatibilidad de un ventilador de una cpu con la torre y nada. Me indican un número de consulta que no existe.
Te cierran la consulta sin decirte nada.
PC componentes en eso les gana.
No lo entiendo de verdad

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Llevo más de media hora para que me digan la compatibilidad de un ventilador de una cpu con la torre y nada. Me indican un número de consulta que no existe.
Te cierran la consulta sin decirte nada.
PC componentes en eso les gana.
No lo entiendo de verdad

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola,

Tiene cinco consultas abiertas, le han pedido por favor que centralice sus consultas en una sola, por eso mismo que están cerrando las consultas por donde no ha de seguir contestando.

Por favor, le acaba de contestar mi compañero, responda solo donde le contesten.

Un saludo
 
Más de 45 minutos para una respuesta que como profesionales deberían saber.
Y encima se descuelgan que lo más seguro no tenga el pedido para la fecha acordada
7e3b711a2fcbf19faab5ebfca76be14e.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola,

Tiene cinco consultas abiertas, le han pedido por favor que centralice sus consultas en una sola, por eso mismo que están cerrando las consultas por donde no ha de seguir contestando.

Por favor, le acaba de contestar mi compañero, responda solo donde le contesten.

Un saludo
Me indican sus compañeros un número de consulta que no existe.
Probando, digo pues voy a hacerla en la que tengo de antes que no viene al caso. Pues bien, lo hago y me responde respecto a la pregunta original.
Creo que no leen.

Otra de las consultas es sobre cómo proceder para anular el pedido. Así que no he abierto tantas y los temas tratados son distintos.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola,

Tiene cinco consultas abiertas, le han pedido por favor que centralice sus consultas en una sola, por eso mismo que están cerrando las consultas por donde no ha de seguir contestando.

Por favor, le acaba de contestar mi compañero, responda solo donde le contesten.

Un saludo
Por cierto tengo 4 consultas
1 antes del pedido sobre unas memorias
2 otra sobre entrega del pedido donde me indican que no tienen un producto que cuando lo compro no estaba agotado
3. Una sobre como anular el pedido
4 otra sobre la idoneidad del refrigerador de la cpu con la torre.

Hay 4, no 5.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
1b9920441af6dcc65ed3e4f7b2d4832c.jpg
 
Agradezco la respuesta y gracias por el link.

Puede indicarme donde se encuentra ese link en la página consultas.coolmodd.com?.
Es que por más que miro si no lo pone, no lo encuentro. Si pinchas en consultas, no se llega a ese enlace.
Ya me hubiera gustado verlo desde un principio y no haber perdido una hora de tiempo

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Agradezco la respuesta y gracias por el link.

Puede indicarme donde se encuentra ese link en la página consultas.coolmodd.com?.
Es que por más que miro si no lo pone, no lo encuentro. Si pinchas en consultas, no se llega a ese enlace.
Ya me hubiera gustado verlo desde un principio y no haber perdido una hora de tiempo

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola,

Creo que quedó todo claro con mis compañeros de atención al cliente, de todos modos, cualquier consulta me comenta por aquí.

Un saludo
 
Hola,

Creo que quedó todo claro con mis compañeros de atención al cliente, de todos modos, cualquier consulta me comenta por aquí.

Un saludo
Si, quedó claro. Lo único que se agradecería es que el link de consultas te redigiriera hacia la página de consultas creadas dado que no aparecen como tal. No era posible ver la que mw indicaban de esa forma.
Por lo demás, todo aclarado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si, quedó claro. Lo único que se agradecería es que el link de consultas te redigiriera hacia la página de consultas creadas dado que no aparecen como tal. No era posible ver la que mw indicaban de esa forma.
Por lo demás, todo aclarado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola,

Le he pasado la sugerencia al dpto de sistemas para que le echen un vistazo a ver si es rápido de implementar.

Gracias por el feedback.

Un saludo
 
Hola,

Le he pasado la sugerencia al dpto de sistemas para que le echen un vistazo a ver si es rápido de implementar.

Gracias por el feedback.

Un saludo
Por lo demás puedo decir que muy rápido el servicio. [emoji108]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba