• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto Pc gaming 1800 euros Intel

Lilja

Nuevo
Registrado
11 May 2019
Mensajes
23
Puntos
1
Rellena la plantilla para poder ayudarte > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes Quote]
Tienda: Coolmod,

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y multimedia



¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor 144hz

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Espaciosa y con excelente refrigeración

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
He añadido un presupuesto con coolmod y me gustaría que me indicarais y lo veis un presupuesto compensado y aprovechado por el dinero que invierto. Cualquier sugerencia que me hagáis me gustaría que fuera manteniendo procesador Intel. No AMD.
Muchas gracias,
Un saludo

Voy a renovar al completo mi PC y he creado este presupuesto Carrito wz6c del 21-09-2019
¿Lo veis un presupuesto compensado y de calidad?
En vez de la rtx 2060 oc pro rev. 2 había pensado también en esta. Sabéis que diferencia hay entre una y otra? Merece la pena la diferencia de precio?

Gigabyte AORUS GeForce(R) RTX 2060 SUPER 8G 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
Muchas gracias,
Un saludo!
 
Última edición:


Tienda: Coolmod,

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 144hz

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Espaciosa y con excelente refrigeración

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

He añadido un presupuesto con coolmod y me gustaría que me indicarais y lo veis un presupuesto compensado y aprovechado por el dinero que invierto. Cualquier sugerencia que me hagáis me gustaría que fuera manteniendo procesador Intel. No AMD.

Carrito wz6c del 21-09-2019


Muchas gracias,
Un saludo
 
Última edición:
Alguien me echa una manita?
 
Tienda: Coolmod,

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 144hz

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Espaciosa y con excelente refrigeración

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

He añadido un presupuesto con coolmod y me gustaría que me indicarais y lo veis un presupuesto compensado y aprovechado por el dinero que invierto. Cualquier sugerencia que me hagáis me gustaría que fuera manteniendo procesador Intel. No AMD.

Carrito wz6c del 21-09-2019


Muchas gracias,
Un saludo

Hola

en mi opinión podrías ahorrar algo en la fuente con una de 650W y me cambiaría el disco a un M.2 PCIe
Discos SSD | Discos Duros | Coolmod.com

Saludos
 
Hola. Puede que si y elija una de 650w del mismo modelo, escogí la de 750w porque la diferencia de precio era mínima.
En cuanto al m. 2 este que te parece? :
Western Digital Blue 3D Nand 500GB - Disco Duro M.2
500gb-disco-duro-m2-precio
Gracias,
Un saludo

Hola,

Lo suyo sería un M.2. PCI-e (NVMe) que son los que realmente son más rápidos que los SSD Sata o M.2. Sata.

Sobre la fuente de alimentación, con 650W es más que suficiente, si quieres estirarlo un poco y coger una de 750W no habría ningún problema.

Un saludo
 
Arriba