• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc y montaje coolmod

Andra

Nuevo
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Hola!
Tengo varias dudas y espero que un profesional de coolmod me las resuelva o alguien que a ciencia cierta sepa la respuesta.
Si al elegir la opción del montaje en un pedido de un pc en el que sus componentes tienen la opción de que se les realice Oc y el cliente NO indica expresamente que dicha acción se lleve a cabo ellos te lo hacen o preguntan antes, o si no dices nada no preguntan y no lo hacen.

Por otro lado me gustaría saber si al incluir el SO en el montaje te lo dan con todos los drivers actualizados
.
En cuanto a la información del testeo te llega alguna hoja junto al pc con dicha información?

Muchas gracias.
Saludos,
 
En principio no te realizan ningun OC a ningun componente, si acaso te activan el perfil de las memorias RAM. Cualquier OC tendrás que hacerlo tu a posteriori.

Sobre la hoja de testeo solo puedo decirte que PcComponentes si que la adjunta, aunque he oido casos en los que no lo enviaron. Sobre coolmod no he tenido experiencias.
 
Hola!
Tengo varias dudas y espero que un profesional de coolmod me las resuelva o alguien que a ciencia cierta sepa la respuesta.
Si al elegir la opción del montaje en un pedido de un pc en el que sus componentes tienen la opción de que se les realice Oc y el cliente NO indica expresamente que dicha acción se lleve a cabo ellos te lo hacen o preguntan antes, o si no dices nada no preguntan y no lo hacen.

Por otro lado me gustaría saber si al incluir el SO en el montaje te lo dan con todos los drivers actualizados
.
En cuanto a la información del testeo te llega alguna hoja junto al pc con dicha información?

Muchas gracias.
Saludos,

Hola,

No realizamos overclock a los componentes, ya que en taller van prácticamente como una cadena de montaje, lo máximo que hacemos en temporada alta es activar el XMP/A-XMP, por lo que el resto no lo tocamos.

En todos los montajes, dejamos Windows 10 Home 64 instalado, instalamos los últimos drivers y los testeamos, si todo está OK el PC sale, si no, se revisa, se cambia la pieza que no funcione correctamente y se vuelve a realizar todo el proceso.

La hoja de testeo que indicamos es simplemente marcando si pasan o no las medidas que ponemos, obviamente si no las pasan hacemos lo que comenté anteriormente, por lo tanto, la hoja que reciba tendrá que estar con todo revisado y pasado.

Un saludo
 
Arriba