• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc montado y testeado con varios problemas

Kyo

Nuevo
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
19
Puntos
0
Buenos días,

Espero no estar incumpliendo alguna norma del foro al escribir aquí.

Solicite un equipo montado y testeado en Coolmod el cual me ha llegado que al querer apagar no se apaga, es decir se queda la pantalla en negro pero el pc sigue funcionando, logre arreglar momentáneamente esto instalando el aurasync y poniendo la opción de apagar ventiladores pero volvió a lo mismo y cuando no es eso se queda con la pantalla azul de apagando equipo.

Les he escrito un ticket Rma tal como me indicaron pero no me contestan.

La verdad no se si es por culpa de una mala instalación de win, de algún driver o que algún componente esta defectuoso.

Podríais ayudarme con esto?

Gracias
 
Buenos días,

Espero no estar incumpliendo alguna norma del foro al escribir aquí.

Solicite un equipo montado y testeado en Coolmod el cual me ha llegado que al querer apagar no se apaga, es decir se queda la pantalla en negro pero el pc sigue funcionando, logre arreglar momentáneamente esto instalando el aurasync y poniendo la opción de apagar ventiladores pero volvió a lo mismo y cuando no es eso se queda con la pantalla azul de apagando equipo.

Les he escrito un ticket Rma tal como me indicaron pero no me contestan.

La verdad no se si es por culpa de una mala instalación de win, de algún driver o que algún componente esta defectuoso.

Podríais ayudarme con esto?

Gracias

Hola,

Me puede decir por MP el nº de pedido para hablar con RMA a ver porque no le han contestado todavía?

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 
Enviado, quedo a la espera.

Gracias
 
Enviado, quedo a la espera.

Gracias

Hola,

Ya le he pasado la info al compañero de RMA, le responderá en breves si aun no lo ha hecho.

Un saludo
 
Arriba