• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda blackfriday

druss

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
124
Puntos
0
Tengo ya el pc a piezas en el carrito, la gráfica tiene promoción.
No sé si ya empezaron el black friday,si mejor esperar al lunes o viernes, tampoco se cuando acaba la promo de las graficas kfa2 😅 ó si comprarlo ya,porque no harán mas promos,alguien sabe?
 
No sé si hago bien respondiendo esto pero a mi también me resulta interesante conocer sobre este tema. La cuenta de CoolMod nos puede aclarar la duda? En mi caso uno de los objetos del carrito me aparecen como Sin Stock, no obstante también quería saber si es recomendable esperar o lanzarse a la aventura...
 
Yo entiendo que ya no habrá nada, en el banner pone empiezq el black friday, al menos rasco algo con el cupón del foro.
 
No sé si hago bien respondiendo esto pero a mi también me resulta interesante conocer sobre este tema. La cuenta de CoolMod nos puede aclarar la duda? En mi caso uno de los objetos del carrito me aparecen como Sin Stock, no obstante también quería saber si es recomendable esperar o lanzarse a la aventura...
Es fin de semana, CoolMod imagino que os responderá a partir de mañana en este mismo hilo.

Un saludo.
 
La 2060 super ya está agotada, la 2070 super aún tienen stock. Yo no me esperaría mucho porque tienen muy buenas ofertas, pero seguramente saquen algo más durante la semana que viene, pero yo creo que este año se han lanzado mucho antes que otros años para pillar más clientela.
 
El año pasado el Viernes negro fué nefasto en general (En todas las tiendas).

Es más, habían mejores ofertas durante la semana previa.
 
Pues pido ya,ya se agotaron las piezas que quiero en varios sitios.
 
Pues pido ya,ya se agotaron las piezas que quiero en varios sitios.
Yo esperaría a mañana, máximo el Martes ya que Coolmod suele pronunciarse en cuanto se le cita.

Un saludo.
 
Si espero a mañana xq tb estoy comparando con pcc,muchas gracias
 
Hola,

Llevamos desde el día 14 con el Black Friday, no os preocupéis, hay más 2060 Super de KFA2 de camino, llegarán esta semana si no hay problemas con aduanas.

Un saludo
 
Gracias,ya hice pedido por si acaso
 
Arriba