Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Experiencia de compra de un CoolPC Black “modificado”

Chapuzillas Junior

Experiencia de compra de un CoolPC Black “modificado”

Hola a todos!

Vengo a compartiros mi experiencia de compra con Coolmod, la cual iré actualizando en cuanto tenga más novedades sobre el avance del montaje y envío.
    Es un PC de los que tienen en promoción para el Black Friday, el cual he modificado algunas cosas entre ellas la caja. Os dejo un pantallazo con todos los componentes que he pedido para dicho PC.

La fecha de entrega aproximada es el 09/12 que no me parece descabellado siendo temporada de muchas ventas, aunque sí que es cierto que en otras webs es menor.

Un gran punto a favor, es que el SAC de Coolmod es rápido y me he sentido ayudado en todo lo que tenía dudas, así que de momento los primeros días está siendo satisfactorio el servicio, a ver qué tal avanza todo!

Seguiré informando los próximos días ��

Imgur: The magic of the Internet
    Última edición por davidwell; 23/11/2019 a las 22:42 Razón: 1

Soporte oficial Coolmod.com Avatar de CoolMod
    Experiencia de compra de un CoolPC Black “modificado” Iniciado por davidwell Experiencia de compra de un CoolPC Black “modificado”
    Hola a todos!

Vengo a compartiros mi experiencia de compra con Coolmod, la cual iré actualizando en cuanto tenga más novedades sobre el avance del montaje y envío.
    Es un PC de los que tienen en promoción para el Black Friday, el cual he modificado algunas cosas entre ellas la caja. Os dejo un pantallazo con todos los componentes que he pedido para dicho PC.

La fecha de entrega aproximada es el 09/12 que no me parece descabellado siendo temporada de muchas ventas, aunque sí que es cierto que en otras webs es menor.

Un gran punto a favor, es que el SAC de Coolmod es rápido y me he sentido ayudado en todo lo que tenía dudas, así que de momento los primeros días está siendo satisfactorio el servicio, a ver qué tal avanza todo!

Seguiré informando los próximos días ��

Imgur: The magic of the Internet
    Hola,

Estamos dando márgenes amplios de entrega para no "pillarnos" las manos con las entregas, porque siempre que algo puede salir mal, tiene muchas papeletas, pero ahora mismo, de normal están saliendo los PCs de forma muy rápida, de hecho algunos, según la disponibilidad de los componentes, están saliendo el mismo día o el día siguiente, pero no todos los casos serán así, así que ya nos vas contando que tal la experiencia.

Un saludo

• Atención telefónica: 964 25 66 77
    • Consultas adicionales

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    recerda que hay una promogion si cambias la placa por una asus te ahorras sobre unos 80€ que te devuelven con cierta gestion,por lo demas parece bien!

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    rcerda no hombre RECUERDA

Chapuzillas Junior
    A falta de una semana de la entrega del PC, ayer contacte con el SAC de Coolmod para ver si avanzaba algo porque estaba igual que el primer día, ahora pone que está en cola de montaje pero así ya estaba hace casi una semana porque me lo confirmaron mediante consultas.
    Espero que la entrega sea el 09/12 como máximo ya que era el plazo máximo que me dieron a la hora de hacer el pedido (el pedido lo hice el 22 de Noviembre)

Chapuzillas Junior
    Hola de nuevo!

Equipo ya montado, ahora esperando a que se realice el envío. Esperemos que no hayan problemas con SEUR que últimamente están que se lucen con los repartos...

Experiencia de compra de un CoolPC Black “modificado” Iniciado por davidwell Experiencia de compra de un CoolPC Black “modificado”
    Hola de nuevo!

Equipo ya montado, ahora esperando a que se realice el envío. Esperemos que no hayan problemas con SEUR que últimamente están que se lucen con los repartos...
    Hola,

Esperemos que Seur cumpla, ahora mismo los envíos de PCs van muy bien embalados y protegidos, así que si cumplen su plazo, tendría que llegar todo estupendo, a no ser que se dediquen a jugar a la petanca con el PC.

Un saludo

• Consultas adicionales

8. Los siguientes usuarios han agradecido a CoolMod su comentario:

Chapuzillas Junior

Lo he recibido justo hoy por la mañana, antes de lo previsto!
    Montaje estupendo y todo perfecto.

Por mi parte un 10/10 a Coolmod ahora a disfrutar y a ver que tal se desenvuelve el bichito Experiencia de compra de un CoolPC Black “modificado”

10. Los siguientes usuarios han agradecido a davidwell su comentario:

Hola,

Estupendo! Si puedes resubir las fotillos te lo agradezco.

Muchas gracias por el feedback, es de agradecer Experiencia de compra de un CoolPC Black “modificado”.

Un saludo

• Consultas adicionales

12. Los siguientes usuarios han agradecido a CoolMod su comentario:

Súper Moderador Avatar de ripa72
    @davidwell sube las imágenes a esta web por ejemplo https://imgur.com

Chapuzillas Junior
    A mi me salen por el PC pero por si acaso aquí están:

PC - Album on Imgur

Saludos y gracias por todo!

Etiquetas para este tema