• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué os parece esta configuración de pc con algunas piezas recicladas?

Laexas

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
213
Puntos
28
Hola, voy a renovar el pc de mi novia con piezas recicladas del año pasado (de coolmod también).


Ordenador completo:
rx 580 8 gb- reciclado
fuente bitfenix 550 gold- reciclado
hdd 1tb - reciclado

Todo esto es nuevo:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3xdd

AMD Ryzen 7 2700X 4.30 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
MSI B450M PRO-VDH MAX Socket AM4 - Placa Base
Corsair Vengance LPX 16GB (2X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
Crucial BX500 480GB 2.5" 3D NAND SATA3 - Disco Duro SSD
Arctic Freezer 34 eSports DUO Blanco - Disipador CPU
Fractal Design Focus G Negro - Caja/Torre
Lector Tarjetas Interno TooQ TQR-202B 3,5"

 
Hola, voy a renovar el pc de mi novia con piezas recicladas del año pasado (de coolmod también).


Ordenador completo:
rx 580 8 gb- reciclado
fuente bitfenix 550 gold- reciclado
hdd 1tb - reciclado

Todo esto es nuevo:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3xdd

AMD Ryzen 7 2700X 4.30 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
MSI B450M PRO-VDH MAX Socket AM4 - Placa Base
Corsair Vengance LPX 16GB (2X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
Crucial BX500 480GB 2.5" 3D NAND SATA3 - Disco Duro SSD
Arctic Freezer 34 eSports DUO Blanco - Disipador CPU
Fractal Design Focus G Negro - Caja/Torre
Lector Tarjetas Interno TooQ TQR-202B 3,5"


Habría que saber los usos que se le va a dar al equipo. Si es para jugar mejor un Ryzen 3600 > AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador

Como placa pondría la Mortar max que es una placa excelente > MSI B450M MORTAR MAX Socket AM4 - Placa Base

Como SSD los más recomendables son el Crucial MX500 o Samsung 860 EVO, aunque el BX500 relación calidad-precio está muy bien.

Saludos.
 
Habría que saber los usos que se le va a dar al equipo. Si es para jugar mejor un Ryzen 3600 > AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador

Como placa pondría la Mortar max que es una placa excelente > MSI B450M MORTAR MAX Socket AM4 - Placa Base

Como SSD los más recomendables son el Crucial MX500 o Samsung 860 EVO, aunque el BX500 relación calidad-precio está muy bien.


Saludos.

Si, eso pensé de la placa.

Por qué esa cpu y no la otra?

La ssd es que está a muy buen precio y tampoco habría tanta diferencia (creo yo)
 
Si, eso pensé de la placa.

Por qué esa cpu y no la otra?

La ssd es que está a muy buen precio y tampoco habría tanta diferencia (creo yo)

Es lo que te he comentado, depende del uso que se le vaya a dar al PC. Si es para juegos te rendirá algo mejor el Ryzen 3600 o el 3600X si no quieres hacer OC ya que lo hace de manera automática.

Igualmente el 2700X es muy buen micro para jugar (es que tengo yo).

Lo tienes mucho más barato en Amazon > Amazon CAPTCHA
 
Hola,

Como dice tboanibal para jugar mejor un 3600 que un 2700X, este solo ganaría en multithread porque tiene más cores.

Una buena B450 debería de ir bien, las gamas de entrada flaquean en prácticamente todo, para un 3200G o 3400G bien, pero si le pones uno superior, lo mejor es ponerle alguna de gama media.

Un saludo
 
La memoria RAM Corsair no me convence por su estabilidad. Píllate uno de G-Skill Trident Z 3200 o más, te iría bien.
 
Arriba