• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia con CooldMod

Bokkai

Nuevo
Registrado
22 Nov 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Admito que cuando me pasé por esta zona encontré críticas y alabanzas por partes iguales de esta web. Me dio algo de duda aventurarme, pero finalmente lo hice porque al final uno no sabe de verdad como funciona una tienda hasta que no lo comprueba en sus propias carnes. Así que hago este post para contaros mi experiencia que por el momento se encuentra en 'stand-by' ya que están Recopilando los componentes para el PC que solicité que me montaran. De esto hace ya tres días, pero no tengo queja al respecto ya que algunos de los componentes que solicité tenían tiempos de disponibilidad de '24/72h' e incluso de '2 a 9 días', así que supongo que es por ello que se está demorando más de lo previsto. Por ahora he de decir que me han atendido muy bien y veremos que tal van avanzando los días. Seguiré informando!

PD: Gracias a tboanibal y a CoolMod. Al primero por recomendarme la web, al segundo porque sé que atienden por aquí con bastante velocidad.
PD2: Perdón por el título del post, sé que está mal pero se me fue el dedo jajaja
 
Última edición:
Recuerda que con la campaña del Black Friday pueden demorarse un poco más por la alta demanda de pc's ensamblados y pedidos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Admito que cuando me pasé por esta zona encontré críticas y alabanzas por partes iguales de esta web. Me dio algo de duda aventurarme, pero finalmente lo hice porque al final uno no sabe de verdad como funciona una tienda hasta que no lo comprueba en sus propias carnes. Así que hago este post para contaros mi experiencia que por el momento se encuentra en 'stand-by' ya que están Recopilando los componentes para el PC que solicité que me montaran. De esto hace ya tres días, pero no tengo queja al respecto ya que algunos de los componentes que solicité tenían tiempos de disponibilidad de '24/72h' e incluso de '2 a 9 días', así que supongo que es por ello que se está demorando más de lo previsto. Por ahora he de decir que me han atendido muy bien y veremos que tal van avanzando los días. Seguiré informando!

PD: Gracias a @tboanibal y a @CoolMod. Al primero por recomendarme la web, al segundo porque sé que atienden por aquí con bastante velocidad.
PD2: Perdón por el título del post, sé que está mal pero se me fue el dedo jajaja

2-9 días en Coolmod significa que lo recibirás en algún momento del próximo mes.
 
2-9 días en Coolmod significa que lo recibirás en algún momento del próximo mes.

2-9 dias significa que ese tiempo es el que tardan ellos en tenerlo para expedición.
 
Yo compre mi PC en esa pagina y me llego todo perfectamente la verdad. y estab mas barato que en pccomponentes o amazon.
 
Yo lo compre el lunes,con todos los componentes en envio inmediato y sigue en pago recibido.
Lo del cashback de 90€ acaba el 15 y necesito un numero de serie y me da que me lo voy a perder.
 
Yo lo compre el lunes,con todos los componentes en envio inmediato y sigue en pago recibido.
Lo del cashback de 90€ acaba el 15 y necesito un numero de serie y me da que me lo voy a perder.

Recuerda mirar dentro de Tu pedido, que aparece un lugar donde sale "Montaje" y ahí se puede ver en el estado en que se encuentra, por eso decía que el mío esta en Recopilando componentes, y aún sigue desde que abrí este post. Veremos que tal avanza la semana ahora que ya culmina el Black Friday y el Cyber Monday.
 
Si, lo de los componentes lo pone desde que realicé el pago.
Espero que llegué ,me daria rabia perder el cashback de 90€
 
Hola,

Lo primero, el cashback va con la factura, por lo tanto, no hay problema en poner la fecha real de compra en la fecha de la factura.

Sobre los plazos, ahora mismo se han ido ampliando a medida que han entrado montajes a taller, pero en todo momento antes de finalizar el pedido lo indica, así que el cliente va con preaviso.

Quien quiera que le eche un vistazo a su pedido, que me envíe el nº de pedido por MP y lo miramos detenidamente.

Un saludo
 
Pero el cashback acaba el 15, y se necesita numero de serie del producto,no?
 
Hola,

Si, en caso de que se acerque el 15 y no se haya generado la factura (que debería), podéis escribirme a ayudaforos@coolmod.com y así poder solucionarlo para que podáis presentar el cashback sin problema.

Un saludo
 
Actualizo contando las novedades. Parece que he sido dotado con el don de los problemas y bueno, tenía que salir uno a relucir.

Me han comunicado que la GPU que solicité, una 2070 SUPER se encuentra retenida por aduanas por motivos que ni ellos mismos son del todo conscientes. Esto va a llevar a que se quede detenido hasta vaya a saber cuando, por lo que entiendo que la fecha límite que tenía del 11/12 se va a ver modificada o estirada hasta vaya a saber uno cuando. No es que me guste esto, soy honesto, pero entiendo que estas cosas pueden suceder y casualidades de la vida (o no) me ha tocado a mi cargar con este contratiempo, como supongo que a otros que hayan pedido esta misma GPU.

Sin más, quedo esperando pacientemente a que de cara a la próxima semana pueda dar mejores noticias, porque por ahora todo es un tren de contratiempos.
 
Aduana normalmente te lo retiene 1 día y es un problema externo a la tienda

En este apartado se habla de ello.

Logistica y Envios
 
Hola,

En principio Aduanas despacha hoy las gráficas y van a tratar de entregárnoslas por la tarde, si es así, hay gente de taller haciendo horas extra, hasta bien tarde y mañana se empieza bastante pronto, por lo que en principio, si se logra montar mañana, estaría dentro de plazo, rozando pero entraría.

En cuanto se cierre el pedido, se le generará la factura, necesitaré que me mande un correo a ayudaforos@coolmod.com y le enviaré el duplicado con la fecha de compra del PC para que pueda presentar el cashback antes del día límite, que es el 15.

Un saludo
 
Actualizo mi estado. Estamos a día 10/12 y técnicamente mañana mi pedido debería estar entregado ya que el tope que se me dio para "no pillarse los dedos" era para el 11/12. Hice este pedido a fecha de 26/11, sabiendo que podrían suceder problemas y demás. Entiendo que por circunstancias haya habido un contratiempo con la GPU detenida en Aduana, pero he preguntado en diversas ocasiones si podrían estimarme una nueva fecha para tenerlo presente (no suelo estar en casa 24/7, y hay que acomodar horarios) y no me han remitido dato alguno. Por ahora al tema del cashback me han remitido al cierre del pedido, pero viendo que a día 10/12 todavía seguimos "Recopilando componentes" y que la técnica promesa de llegada de Aduanas no sé como ha quedado, ya no sé si creer que para el 15 voy a tenerlo todo disponible para presentar el cashback y/o disponer del pc.

Comprendo que la empresa no es tan grande como PcComponentes, Amazon y demás, pero desde mi propia experiencia estoy notando que este "Black Friday" se les ha ido de las manos con previsiones por debajo de lo esperado o algo parecido, porque sino me cuesta comprenderlo...

Actualizaré si mañana hay más noticias al respecto.
 
CoolMod

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Actualizo mi estado. Estamos a día 10/12 y técnicamente mañana mi pedido debería estar entregado ya que el tope que se me dio para "no pillarse los dedos" era para el 11/12. Hice este pedido a fecha de 26/11, sabiendo que podrían suceder problemas y demás. Entiendo que por circunstancias haya habido un contratiempo con la GPU detenida en Aduana, pero he preguntado en diversas ocasiones si podrían estimarme una nueva fecha para tenerlo presente (no suelo estar en casa 24/7, y hay que acomodar horarios) y no me han remitido dato alguno. Por ahora al tema del cashback me han remitido al cierre del pedido, pero viendo que a día 10/12 todavía seguimos "Recopilando componentes" y que la técnica promesa de llegada de Aduanas no sé como ha quedado, ya no sé si creer que para el 15 voy a tenerlo todo disponible para presentar el cashback y/o disponer del pc.

Comprendo que la empresa no es tan grande como PcComponentes, Amazon y demás, pero desde mi propia experiencia estoy notando que este "Black Friday" se les ha ido de las manos con previsiones por debajo de lo esperado o algo parecido, porque sino me cuesta comprenderlo...

Actualizaré si mañana hay más noticias al respecto.

Hola,

Te he contestado por mail directamente, con la factura con la fecha de compra y hoy en principio que es tu fecha máxima de entrega se montará el equipo y se enviará, así que lo recibirás mañana con un día de retraso.

Un saludo
 
Actualizo a fecha de hoy. En efecto, CoolMod ha cumplido con lo prometido en sus palabras y actualmente ya ha pasado toda la cola de montaje y aparece como Enviado, desconozco si ya estará en manos de los transportistas o no, pero sea como fuere ya se encuentra en vías de salir dirección para casa. Aunque ha habido muchos contratiempos, he de decir que se han portado estupendamente en su servicio de atención al cliente y aunque sobrepasen uno o dos días, hay que reconocer que se han preocupado que siempre han intentado tranquilizarme y hacerme ver que podían tenerlo todo a tiempo.

Por el momento me quito el sombrero con ellos, y aunque haya gente que se queje de su trabajo, pienso que puede deberse también a que vivimos en una sociedad llena de prisas y queremos todo lo pedido hoy para mañana y no puede ser. Dicho esto, cuando llegue actualizo con fotos y demás, esperemos que llegue perfecto para instalar y darle fuego a tope.
 
Hola,

Me alegro que en principio todo esté encauzado, en cuanto recibas el equipo, agradecería tu feedback.

Gracias por el reconocimiento de nuestro trabajo de atención al cliente, la verdad, que es importante para nosotros.

Un saludo
 
Nueva actualización 14/12:

Pues que puedo decir, por mi parte el trato recibido por CoolMod estuvo de lo mejor y cumplieron los plazos, cosa que es de agradecer. El problema está en esos repartidores de Seur que parecen no saber hacer una o con un canuto en condiciones, porque son malos no, lo siguiente. Desde el día 12/12 el pedido me figura como "En proceso", lo cual tan siquiera sé que significa. Ya me puse en contacto con la gente de CoolMod y ellos espectaculares, me avisaron que tienen el pedido en las instalaciones de aquí pero que este todavía no ha salido. No sé que pensar y si realmente fuera una cosa pequeña no estaría demasiado preocupado, pero al tratarse de todo un PC y la afición de Seur por entregar las cosas como les da la gana, tengo el temor de que venga abollado o ve a saber el qué. Actualizaré el Lunes a ver si las cosas han mejorado o qué, pero por ahora estamos en estas tesituras:

y5rKbHq.png


Un saludo a tod@s.
 
Arriba