• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estado del pedido CoolMod

tecnic

Nuevo
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, el pasado día 25 de noviembre realicé un pedido a coolmod de varios componentes, la fecha de entrega prevista rondaba entre el 27 y el 29 de noviembre sin embargo, desde el día 25 no cambia el estado del pedido de "Pago Recibido", contacté con ellos mediante un ticket para ver si podían informarme del estado y me respondieron, rápidamente, que 2 de las 4 piezas que pedí no estaban disponibles y llegaban entre el lunes y martes. Hoy martes sigue el estado sin variar de "Pago recibido" y me temo que a este ritmo no lleguen las piezas para antes del puente, teniendo que esperar hasta el 10 de diciembre (como muy temprano) para que me llegue el pedido. Todas las piezas tenían una disponibilidad en la web de 24 a 72h. Me gustaría saber, si es posible, la fecha real de llegada del pedido.

Gracias de antemano :)
 
CoolMod

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola,

Mándame por MP el nº de pedido y lo revisamos a ver que ha podido suceder.

Con esto del Black Friday, todos los proveedores están entregando mercancía con retraso y en algunos casos los pedidos pueden verse afectados.

Sea cual sea el problema, lo solucionaremos de la forma más favorable para ti.

Un saludo
 
Ya te envíe el número del pedido, gracias!

PD: Gracias a aDRi80 por nombrar a coolmod en este tema :)
 
Hola,

Ya te contesté el MP, cualquier cosilla, nos comentas.

Un saludo
 
Esta mañana vi que ya habían pasado los productos a Seur y me llegó la factura al correo, es de agradecer el rápido soporte que he recibido por parte de CoolMod, ya solo queda esperar a esta tarde para tener todo listo en casa.

Gracias!
 
Esta mañana vi que ya habían pasado los productos a Seur y me llegó la factura al correo, es de agradecer el rápido soporte que he recibido por parte de CoolMod, ya solo queda esperar a esta tarde para tener todo listo en casa.

Gracias!

Hola,

Perfecto, cualquier cosilla, por aquí o MP.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Me encuentro en la misma situación que el compañero. Hice el pedido el 29 de noviembre, pero debido a que faltaba la GPU no ha podido pasar a cadena de montaje. Hoy me han avisado - tras insistir reiteradamente - de que ya estaba la GPU en sus instalaciones, pero aún sigue en "recopilando componentes". Me temo que a este paso, tampoco lo voy a recibir antes de que acabe la semana.

Un saludo
 
Hola,

Sin el nº de pedido no puedo hacer nada, mándamelo por MP y lo chequeamos a fondo a ver que podemos solucionar.

Un saludo
 
Acabo de enviártelo.

Saludos
 
Gracias por la gestión de mi pedido. El pedido ya está embalado y listo para que lo recoja la agencia de transportes.

En cuanto llegue, lo haré saber.

Un saludo y, nuevamente, gracias por el trato y la celeridad.
 
Hola,

Perfecto, quedo a la espera de tu feedback cuando recibas el equipo.

Un saludo
 
Buenos días,

El equipo llego en la tarde de ayer. Rápida resolución por parte de @CoolMod

Ya iré comentando que tal responde el equipo cuando lo instale el fin de semana.

Saludos
 
Buenos días,

El equipo llego en la tarde de ayer. Rápida resolución por parte de @CoolMod

Ya iré comentando que tal responde el equipo cuando lo instale el fin de semana.

Saludos

Hola,

Perfecto, ya nos comentas que tal!

Saludos
 
Arriba